Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Lo bueno es que en las redes están INDIGNADOS, entrá a twitter, están todos re puteando y bardeando, no va a durar mucho, van a tener que sacarla aunque no quieran

2 Me gusta

Stream de los F4 ahoraaaa

2 Me gusta

Copy pey copy pey

1 me gusta

JAJAJAAJ EMA UN TIMING TREMENDOOOO

Dijo lo mismo que la gorda Ufal jajaajja

1 me gusta

Ah bueno es una pelea de géneros esto

1 me gusta

Ema se está re viendo venir la dormida a Eduardo mañana.

3 Me gusta

Ya entró con esas instrucciones

2 Me gusta

Cómo se nota que la producción quiere sacar ganadora a una mujer, o en su defecto a un traba, COMO SEA, con fórceps, porque sino no gana nunca ninguna, esto de las placas de puros hombres, es A PROPÓSITO, las arma la producción a dedo

Van a quedar 12 minas y 3 vagos en unas semanas, para reducir el margen de error

Marianela Mirra hubo y hay una sola y lo ganó en buena ley porque jugó mejor que los demás, no por ser mina nomás!

1 me gusta

Por mi que se vaya el puto que se hace el ángel de brito

1 me gusta

Eh? Como que se salvó Franco? Mamita

3 Me gusta

Y Nazareno?

Bueno nick al horno, tendencioso esto

1 me gusta

LO INFLA DEL MORBO A MANUEL, naaa, cerrame la 4, ya está!

Si los panelistas no nombran a Eduardo, es porque quieren meter sorpresa y sacarlo o porque no se va ni a palos, un extremo o el otro

Si no pasan el tape de Edu bailando en la fiesta hoy o mañana, ES PORQUE LO QUIEREN BAJAR

2 Me gusta

Ojooo a lo que dijo Del Morbo!! que a Edu SÍ lo ve en la casa, a otros no los ve, el tipo tiene información, es mentira que no pregunta ni sabe quiénes son los que se pueden ir en los votos

Si dijo eso, es porque se va Martín o Nicolás

2 Me gusta

No se despega de al lado de Andrea el travelo.

2 Me gusta

Ojalá esta noche la planta Nick se re vuele y se ponga loquito para levantar la imagen y se vaya mañana, CINE sería jajajaj

Porque se nota que se está calmando pero tiene un lado violento, lo mismo que el pelotudazo de Gonza Cardozo, esos son los que más están haciendo un personaje y calmándose

1 me gusta

el therian traviesto laburaba en un privado de bulnes y cordoba? jajaja

2 Me gusta

Cuánto rating habrán hecho desde que entró la traba? fija que bajó, venía bien hasta ahí

El año pasado fueron dejando siempre a las mujeres hasta que quedaron 11 de 14, pero esos tres masculinos quedaron 1°, 2° y 5°.

3 Me gusta

En la fiesta medio copete se la va a tirotear también!

Encima ese mono tiene pinta de que tiene una Winchester entre las patas! @HernanVs

3 Me gusta