Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Mira la chilena de mierda esta.

1 me gusta

Qué falsas son las minas, Popoggio saltando de una que está todo bien, a esa le apagás una cámara y pone terrible cara de ogete y se quiere ir jajajaaj

2 Me gusta

Alguien tenía que decir que es una estúpida y se ganaba a todo el público

1 me gusta

del moro se caga de hambre cuando quiere armar bardo jajaja

4 Me gusta

Por ser trabuco ya es intocable. Ni chances de que la aislen! El miedo a la cancelación es más fuerte

1 me gusta

Ufff, NO HACE FALTA que ni siquiera hagan complot! todos dos votos al trava asqueroso este y nnv, la sacamos el lunes que viene!!!

3 Me gusta

Mepa que si. Mañana lo duermen a Edu y sepulto esta verga.

2 Me gusta

Luana puton escandaloso.

2 Me gusta

Con lo que hicieron con la planta Franco hoy, la producción ya decidió y eligió sus grupos preferidos, el de Del Bosta y el de los teen angels, Popoggio, Lola, Kennys, Titi y la planta Franco

Van a ir sacando a los del grupo de Ema y al grupo de Brian Sarmiento y los tinchos, se re nota

Que después no se quejen cuando la casa sea Gran Vivero

1 me gusta

Deci que el resto de los canales están re quebrados en rating,si Tinelli todavía tuviera rating se lo cogería a esta bazofia de del mogo

3 Me gusta

Ya se pego a Andrea del bosta

2 Me gusta

Si vuelven las jodas de videomatch le rompe el orto

3 Me gusta

La de QUILOMBO y PUTERÍO que va a haber en la pieza de las minas con las que no se banquen al trava

Y si tiene pija, peor! van a decir como los travas que meten en las cárceles, que están durmiendo con un tipo ajajajaja

Ojalá se mande alguna Popoggio y Lola, la gorda Chipio, cualquiera me sirve!

Che al de casting de esta mierda hay que entregárselo al Cartel de Sinaloa.

5 Me gusta

La planta Nick cuestionando qué vota la gente y con el culo en el aire

OJALÁ SE VAYA MAÑANA JAJAAJJ

2 Me gusta

Ojalá le caiga alguna denuncia a del forro, pero siempre cae parado el mal parido ese.

1 me gusta

Esta noche misma, alguna milipili llora porque no se banca a la trava, acuérdense, de manuaaal jajaajaj

Y si! Si ya debe estar coacheado y guionado el puto este

2 Me gusta

Falta algún twittero

Jajaja ya está con el grupito de del boca, mas vivo el travelo

1 me gusta