Ojalá se aviven Ema o Sol, y que hagan la espontánea mañana, están al horno sino!!!
Yo lo lamento amigo, pero lo voy a mirar de reojo por Ema nomás, ya no me banco un tongo más de este antro progre ya lleno de putazos.
Re pesada con su condición. El peor tipo de personaje fueron a buscar.
La concha de tu Madre, espere con ansias que NOO sea Jorge barrio nuevo y metieron un clon de ella de Solano, hijo de puta que sos
No te hagas ilusiones amigo. Después van y votan todo lo mismo.
A la mayoría le chupó un huevo el travesaño, eso significa que le erraron de vuelta, era meter a una bomba infernal que se volvieran locos los tipos y las minas
Del Morbo pelotudo, mataste el formato!
Telefe está re contra gaga, al fin y al cabo lo que importa es el rating y llenan el programa con estos animales y echando a Carmiña que hizo un chiste de mal gusto. Llenaron la produccion de zurditos, la sociedad es una verga, todo tiempo pasado fue mejor, siempre!
Piso total, una siberiana porque nunca quise ser negra
Re depresivo del moro. Se quiere matar
Esto tocó fondo
Mamitaaa, más forzado e impostado imposible!
Una trava therian, PISO TOTAL
Con esto no lo ve más nadie, olvidate, que no lloren ni se quejen después
Van a tener que matar a alguien adentro de la casa para levantar esto
Que no se saque la máscara, que se queda así toda la edición
Me siento masoquista viendo esto, me da vergüenza decirlo a gente que conozco, pero creo que no hay otra cosa para ver.
Ema se quiere matar
El problema el travarherian es que lo “escracharon por fb”? Kjjj puso total
Chau me fui hijos de puta
Hubieran metido a Luciana recién detenida para eso!
La cara de un tipo que se cojió al formato
Cambian2 canal
Zunino no sabe donde meterse
A la gorda piñata no se le entiende una carajo, parece un globo de helio la hermana de ñoño
Lo MEJOR que pueden hacer la casa, es no aislarla pero no darle entidad, como le hicieron a Carlota, y vuela en la primera positiva o si en la primera negativa que caiga, la gente re cagarla a votos, pero que NADIE vote a los otros de la placa, cosa de que no puedan meter mano