Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Ojalá se aviven Ema o Sol, y que hagan la espontánea mañana, están al horno sino!!!

1 me gusta

Yo lo lamento amigo, pero lo voy a mirar de reojo por Ema nomás, ya no me banco un tongo más de este antro progre ya lleno de putazos.

3 Me gusta

Re pesada con su condición. El peor tipo de personaje fueron a buscar.

1 me gusta

La concha de tu Madre, espere con ansias que NOO sea Jorge barrio nuevo y metieron un clon de ella de Solano, hijo de puta que sos

2 Me gusta

No te hagas ilusiones amigo. Después van y votan todo lo mismo.

3 Me gusta

A la mayoría le chupó un huevo el travesaño, eso significa que le erraron de vuelta, era meter a una bomba infernal que se volvieran locos los tipos y las minas

Del Morbo pelotudo, mataste el formato!

2 Me gusta

Telefe está re contra gaga, al fin y al cabo lo que importa es el rating y llenan el programa con estos animales y echando a Carmiña que hizo un chiste de mal gusto. Llenaron la produccion de zurditos, la sociedad es una verga, todo tiempo pasado fue mejor, siempre!

5 Me gusta

Piso total, una siberiana porque nunca quise ser negra

1 me gusta

Re depresivo del moro. Se quiere matar

1 me gusta

Esto tocó fondo

2 Me gusta

Mamitaaa, más forzado e impostado imposible!

Una trava therian, PISO TOTAL

Con esto no lo ve más nadie, olvidate, que no lloren ni se quejen después

Van a tener que matar a alguien adentro de la casa para levantar esto

4 Me gusta

Que no se saque la máscara, que se queda así toda la edición

1 me gusta

Me siento masoquista viendo esto, me da vergüenza decirlo a gente que conozco, pero creo que no hay otra cosa para ver.

Ema se quiere matar

6 Me gusta

El problema el travarherian es que lo “escracharon por fb”? Kjjj puso total
Chau me fui hijos de puta

3 Me gusta

Hubieran metido a Luciana recién detenida para eso!
La cara de un tipo que se cojió al formato

3 Me gusta

Cambian2 canal

4 Me gusta

Zunino no sabe donde meterse

2 Me gusta

A la gorda piñata no se le entiende una carajo, parece un globo de helio la hermana de ñoño

1 me gusta

Lo MEJOR que pueden hacer la casa, es no aislarla pero no darle entidad, como le hicieron a Carlota, y vuela en la primera positiva o si en la primera negativa que caiga, la gente re cagarla a votos, pero que NADIE vote a los otros de la placa, cosa de que no puedan meter mano

2 Me gusta