Todos putos y trabas, que asco! Esto es discriminación a la gente normal.
O sea.. Otra planta!!!
Uhhh DEL MORBO SE ESTÁ CORTANDO LAS PELOTAS AHORA JAJAJAJAAJAJAAJAJA
Dijo la frase que NO hay que decir, es un trabuco terrible planta, no vine a jugar dijo JAJAJAJA
Ojalá le hagan lo mismo que a Carlota, y se las tome en 2 semanas ajajaaj
Llegan todos los putazos a la final. Saquen cap tranquilos
El peor GH del mundo, todas viejas y travas y gatos baratos.
Gran bailarín cubano
No me gusta este traba , muy comechingon
Danelika al menos me la puedo imaginar con cartuchera operada y que huele bien o que me dará una buena sorpresa
Este maciel tiene la leche mal cortada, es de Solano, saca saca
Uhhh se viene la cogida entre trabas?
Cada nuevo que entra es peor que el anterior
Pero se meten tiros en las patas solos! El solo está dejando re cojido el formato Del Morbo. Decían que llega a septiembre, me parece que de pedo llega a mayo
Volvé paraguaya hermosa
Fija que después de esto, Del Morbo dice que el transformer este no puede ir a placa esta semana, para tirarle un salvavidas y que dure 1 mes mínimo, de manuaaal
ES UN GORDO TUCUMANO NEGRO Y TATUADO, DEL MORBO SORETE, TE MERECÉS HACER 1 PUNTO DE RATING, YA METISTE A UNA TRAVA, METÉ A UNA MINA INFERNAAAAL QUE LE TENGAN ENVIDIA LAS DEMÁS Y QUE LOS TIPOS SE LE QUIERAN TIRAR Y SE RE PUDRA
No hay caso, no la ven!!!
Y debe ser otra acomodada de la producción este
Y lo van a mandar a dormir con los varones, si en la pieza de las minas no hay camas libres, para que cancelen a los hombres porque no saben cómo hacer para que no gane otro tipo más jajaja
Saquen el abanico de la gorda blanca puta de sol vosta, señora si tiene calores hormonales, vaya al geriátrico, esto es gh
A full la menopausia kjj
Uhhh encima la única cama libre está AL FRENTE DE LA DE EMA!!!
Lo van a mostrar todo el puto día ahora para ver si tira alguna frase cancelable
Con este traba están buscando cancelar a alguien por transfobia, van a ver, les cayó la ficha que eso de la negra les levantó el programa!!!
Ah no, parece que va a ir a la cama de Carmiña! zafamo, zafamo
Irremontable esta gh
Si mañana SACAN A EDU, QUÉ QUILOMBO SE VA A ARMAR!!!
Se tienen que ir, MARTÍN, NICOLÁS O KENNYS, no hay lugar para nadie más, Eduardo, Zunino y Brian, se tienen que salvar
Gracias Chacho por no haberme cagado del todo el domingo!
Carmiña“ sos una negra esclava “
Del mogo “ estás descalificada”
2 doritos después
Del mogo “ ahora entra maciel, ella es una gran mujer”
Pedofe esta muy enfermo y con la percepción de la realidad alterada
Uhhh se están peleando GONZA CARDOZO Y LA GITANA TITI!!!
Daleee, esta noche y mañana MÁS TODAVÍA van a estar como locooos el grupo grande