Es como dijo Cinzia que también se llevó terrible decepción con Del Bosta: “no conozcas a tus ídolos/gente que admirás”
Que deje de chuparle las medias. Salvo Edu, el resto ninguno la vio actuar. Ponele que Sol y Ema que tienen 40 hayan visto y escuchado algo de ella, pero dudo que hayan visto una novela completa de Andreita. Sus últimos éxitos fueron a principios de los noventa, el galán era Gustavo Bermúdez, un tipo ignoto para nosotros. No estamos hablando de alguien contemporáneo con los que están en la casa, sacando a Eduardo que tiene su misma edad.
Solo las personas +50 la vieron actuar en su mejor momento. Martin tiene 47 y la conoce más por el caso de corrupción.
es increible el favoriitismo de la produccion hacia andrea del bosta, si no es finalista pega en el palo.
Leé los comentarios en youtube, todas las viejas bancandola. Suma que en ese grupo está la uruguaya a la que banca todo el paísito ese, Daniela con el tema del padre y Mavinga con el tema de que sufrió racismo. Hoy parecen intocables.
Alta cabeza de enano. Esa frente mide como 15 cm.
ZILLI: “¿Quiénes son? Esta (Yipio) que vino a hacer reir, ¿a quién hace reir? Quién puede ir a verla? Es un monstruo, te juro que asusta.”
Edu debe estar re caliente, no fue ni a comer
brian come trabas jajajaja
No veo las horas de que se vaya el Brian y una de las milipilis o Gonza Cardozo, con eso, ese grupo de mierda queda DESTRUIDO y sin saber para dónde disparar
Y si esta noche se va el planta de Nicolás, se puede venir algo muy lindo, sino esto es re mil predecible, espero que la vea la producción, porque sino van a ser meses de embole y bajo rating, a menos que no les importe nada y solo quieran que sus protegidos lleguen lejos para tener más cámara y laburo en los medios
Hoy me huele que lo duermen a Edu y meten mano para dejar al pelado reprimido ese para ver si arman la novelita con la Popoggio 2. Espero equivocarme, pero no tengo buenas sensaciones!
el grupito de brian esta empecinado en ir contra el grupo de emanuel.
no les conviene estando andrea del bosta y todo ese grupo nefasto, se van a terminar matando entre ellos mientras el resto sigue avanzando.
La travelo Maciel a Yipio mientras trataba de levantar unas pesas: “dale que vas bien, nena! A este paso si seguís así, vas a llegar a pasarte la esponja por la espalda!”
Para mí, si meten mano, no lo pueden sacar NI EN PEDO a Eduardo, quedarían demasiado expuestos, si meten mano y quieren dejar a la planta Nicolás, deberían sacar a Kennys, Zunino o hasta a Brian Sarmiento, menos con lo que dijo Del Morbo anoche que se pisó solo diciendo que a Edu sí se lo ve en la casa y a otros no, tirando palos para otros que están en placa
Pero esto de hoy de que Eduardo supuestamente está enfermo y se la pasó todo el día en la cama y ni fue a la actividad de ahora, le puede jugar en contra y que la producción aproveche eso y lo saque, un boludo Edu, lo mismo su grupo, aunque se estuviera muriendo le tenían que decir que figure hoy!! no dejársela servida a la producción
Todos les ponen carteles a Ema y Sol
PROTAGONISTAS! si la producción no la ve que la casa gira en torno a ellos desde el primer día, ya está, son downs
Eso mismo pensaba! Ahora esperemos esto de estar ahí mal del estómago en la cama, no le juegue en contra para que lo usen de excusa hoy y haya tongazo. Pero bueno, por lo pronto estoy viendo que el cara de enano bronceado tiene todas las de irse hoy! Hasta lo están cancelando las minitas incluso.
Yo todavía no puedo creer que se haya salvado ayer el buto de franco, quiero creer que trepardo putonce se gasto hasta lo que no tiene,si no quien lo voto a ese?
Estuve leyendo algunos comentarios y hoy todos quieren ver el programa para ver las caras del grupito grande de los nefastos una vez que Edu sea salvado. Me imagino que la producción ya tomo nota y no piensa meter mano. Si se rompe el grupo grande, se prendo esto.
Lo más épico sería que Edu sea el primer salvado.