Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Si igual paso un monton de aquella vez en su GH, la gente cambia.

Mamita, lo cortó como a un ajo a Edu!

1 me gusta

Jajaja

Qué ogete tiene el Gonza Cardozo este, sorete!!!

Como pueden dejar al puto este, es la nada misma

KEEEEEE? FRANCO??? NAAAAA LA MANO NEGRA ES TREEMENDAAAAAAA

Lo hacen ir a Edu o a Ema, ya está

NO LO VOTÓ NADIEEEEE

No hay que ver más esto viejo, lo va a ganar otra planta

1 me gusta

Yo se las canté el miércoles pasado, a Ema y Edu los dejan hasta el lunes

Ahora baja la negra y Zunino

No tienen verguenza, yo les dije, iban a querer que no se vaya Franco, porque era lo obvio, quieren sacar a un pesado para que sorprenda y cambie la casa, cantado

Vamoss ema carajo

Vamos carajo!! CHUPENLA TODOOOOS

1 me gusta

Pero mañana lo sacan a Edu, al planta Nicolás no lo van a sacar, acuérdense

Era Franco o Nicolás, y ya bajaron a uno

1 me gusta

JESICA MACIEL ENTRARIA HOY A GRAN HERMANO

Otra gorda tatuada que seguro fuma. Elegida por del moro 100 %

Va a ser igual que Carlota, como dijeron por acá Del Moro piensa que una mujer con tatuajes es picante y así hizo entrar a la Tana que ni a planta llegaba, era una ameba directamente

1 me gusta

De manuaaaal!

Ahora TODOS los del grupo grande, van a ir a hacer campaña contra Edu, pero como es voto POSITIVO, si le piden a la gente que no lo voten, ellos dividen votos TODOS, la gente no va a votarlos a todos

Si mañana se va Edu, ES UN ESCÁNDALO, es él solo contra los demás, en una placa positiva

1 me gusta

Por Dios quien puede votar a Franco antes que a Brian por ejemplo? Que estafa es todo esto

4 Me gusta

Ufff, qué feo día eligió Cinzia para ir a comprar! la van a MATAR todos, aunque compre bien, si se olvidó un sobrecito de comino, la van a acribillar después de lo de hoy

A los otros aunque hagan una compra de mierda no van a decirles nada, a los 4 Fantásticos les van a contar las costillas

Nada novedoso hasta ahora. Completito abajo el grupo de Diarrea del Bosta.

2 Me gusta

Alejadísimo total de los votos de la gente! Pero es hasta descarado y alevoso

1 me gusta

Se nota que a los más famosos los tienen protegidos, después se quejan del rating, NO HAY MANERA que lo hayan votado más al putazo plantísima ese por sobre otros, meten mano A FULL este año, Del bosta, Daniela, Chipio, Popoggio, Manuel, Franco, cuántos acomodados más va a haber?

2 Me gusta

Hay que seguir las camaras dice Eliana defendiendo a la planta de Franco. No hace NADA ESE PUTO.

3 Me gusta