Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

A Gastón le falta el Falcon verde nomás jajajaaj

Pero que decis Gastón? Estas a favor que salven a las plantas de Franco y Nazareno. Dejate de joder

2 Me gusta

Cómo se hace el bueno con la ballena espantosa uruguaya Del Morbo. Hay tufito eh

3 Me gusta

Siempre le tira un centro a la gorda, que es re humorista. Nunca me hizo reir de nada

5 Me gusta

Quien vota al buto ese de franco por dios,está arregladisimo esto

2 Me gusta

Se TIENEN que ir, o Nicolás o Martín, no hay otra mañana, dejen de pelotudear a la gente, loco!

1 me gusta

Arruinan todo, ya están todos esperando al que entra jajajajaaj se puede hacer todo tan mal y ser tan pelotudos?

1 me gusta

Hubiesen puesto esta versión del tema

2 Me gusta

Ojalá Edu salga primero de placa mañana! pero veo MANO NEGRA, le intercambiaron los votos con el planta Franco me parece!!!

La gorda es menos graciosa que un arrollamiento de tren

3 Me gusta

Aparece Sapardo

Mañana dejo de ver esto. Por más que no se vaya Eduardo, en la nominación van todos contra los 4 y nadie está denunciando complot.

No veo la hora de que levanten esta bazofia y que a Del Moro le caiga alguna denuncia.

3 Me gusta

Ni presentaron quien es encima kjjj el producto del Chiqui Del Morbo

3 Me gusta

El planta Kennys quedó CAGADÍSIMO! pero ese es otro acomodado que salvan mañana, más que otros es acomodado ese

1 me gusta

Gracias Del Mogo por hacerme sangrar los oídos

1 me gusta

Mañana se va Edward y chau, queda en evidencia todo el choreo, la verdad que te la re baja que tan pronto arranquen así.

2 Me gusta

Mañana si no se van Martín, Nicolás o Kennys, HAY TERRIBLE TONGO

Ni Brian Sarmiento ni Zunino ni Edu se pueden ir!

Si es trolo fija que no se va. Ni gastarse.

1 me gusta

Pero que mierdaa

1 me gusta

Uhhh una gorda tatuada THERIAN!!!

1 me gusta