Nooooo, mirá cómo apela a la lástima del público esta sorete de mierda, y le ponen el tape AL TOQUE, cuando fue Sol, se hicieron bien los pelotudos!
No se la banca la planta de mierda, y eso que no le dijeron nada de los temas personales! sabe que cuenta con el aval del confesionario, de la producción!
NADIE LE CREE, DEJE DE ACTUAR!
2 Me gusta
Bueno, baja gente dijo el androide, ojalá sean 5, sino a Ema y a Edu los mandan hasta mañana
1 me gusta
LucasP
16 Marzo, 2026 01:34
4275
Entra una jugadorA confirmó el conductor
2 Me gusta
Pésima jugadora si se hace la cocorita y después se larga a llorar para dar lástima y que la producción le tire un centro
1 me gusta
De a poco me engancho con esta edicion, Titi es la persona más odiable de la casa.
De los chabones banco a Eduardo.
3 Me gusta
Bueno, bajan 5, no te digo Eduardo también, pero si Ema o está entre esos, es un CHOREO grande como la casa de GH
Pero posta que caradurismo llamar perritos falderos a Cinzia y Eduardo cuando Daniela y la gorda no se le despegan de al lado.
4 Me gusta
Yo creo que si la mina entró para lavar su imagen, apenas salga, se va a encontrar con que la empeoró, porque la van a llamar a los tribunales y porque medio país la va a hatear jajaajaj
2 Me gusta
Y encima se le pegaron porque es Andrea del boca, sino ni bola le darían, vieron que está acomodada y rápidas de reflejos, se le pegaron, clin caja
1 me gusta
Ya terminó la cena? dura media hora ahora la cena, mamitaaa
Se complotaron todos para ir por Edu estos forros, ojalá salga hoy y se van a querer matar jajaja
Ahí está. Todos arreglados.
1 me gusta
Si le repregunta a este, es porque se está yendo jajaaj de manual el androide
1 me gusta
Qué pijudos van a quedar Ema y Edu si Edu se salva hoy y mañana se va el buto Franco que eligieron ellos jajaajaj
1 me gusta
Y después dicen que hay cuatro grupos. Es un grupo grande vs. 4 personas.
1 me gusta
Que se de cuenta la producción, TODOS complotados están estos, están cantando la próxima nominación, son demasiados obvios!
No me sorprende igual la votación, la mayoria son del otro grupo.
Ojalá dome ahora Edu, que le den derecho a devolverles
Se van a querer matar cuando no salga Edu y si sale hoy, FURIOSOS van a estar jajaja
mamavinga le saco la ficha al chabon igual jaja