si pero viste la gente que esta adentro, quien le puede hacer frente?
Si fue expulsada no podría volver, el otro día lo decían a cada rato en el programa al otro día de que la sacaron
lo mismo dijeron con cristian u cuando abandono
No le entra una bala, los doma
Van a tener que abrir votación para entrarla, porque esto se cae y no lo levantan más ni haciendo 5 eliminaciones por semana después.
Pongo un toque en el entretiempo y veo que se la están picando a Andrea entre todos kjjj
Que participante de esta edición creen que va a terminar preso?
Personas que están mal de la cabeza necesita gran hermano. Yo también le agregaría a porcel jr a Jacobo y a los hermanos suller
Kjjj que hdp el turista,si te vas a coger un traba que sea uno que no tenga tanta cara de hombre al menos
La concha puta de la producción de mierda esta!! cuando pensaba que se iban a estar preparando para la gala de hoy, que no iba a pasar nada, pongo en el entretiempo a ver qué onda la casa y estaban en una actividad cuando NUNCA hacen una actividad un domingo a la noche antes del programa y se estaba re picando todos con todos!!!
Me perdí todo, hijos de mil putas, todo el finde viendo y esperando que se pique y se viene a picar cuando quería mirar tranquilo el partido de River nomás
Encima los mandaron a todos a la cena ahora y la secuestraron!
Ya me la veo venir, después del quilombo de recién, el androide va a pelotudear todo el programa y no van a bajar a nadie de placa, para recaudar más hasta mañana, acuérdense
Ahí arriba la subí.
Igual como siempre pelean entre los grandes, y el grupito nefasto de las plantas nada de nada..
Estoy viendo las “peleas”, pasó lo que sabía que iba a pasar
Las estaban exponiendo a Andrea y a la uruguaya, y después cuando le toco hablar a Solange ni bien dijo dos palabras saltaron Titi y la bandita a responderle. No hay caso, ya los tienen en la mira.
Ojalá la gente la vea por fin este año y deje a todos los picantes y vaya sacando de a uno, re cagados van a estar jaajaj
Una cara de sussssto tenían los tinchos y milipilis, imaginate si les tocaba estar en la casa de Cristian U como Ema y Sol, el 90% ya hubiera abandonado jajaja
Encima se nota que están todos complotando, el grupo grande, bien de chupaculos, como vieron que el grupito de del bosta está protegido, se les hicieron los amigos para votar al grupo de Brian y de Ema, ahí tendría que haber saltado alguno del grupo de Ema y decirle “no te parece plata nadie del grupo grande? o será que están todos complotando para mandarnos a placa la semana que viene a mi grupo y al de Brian?”, con eso, los hacía re cagar a todos, porque si los votaban, podían creer que complotaron el miércoles, entonces iban a tener que cambiar los votos, los re cagaban jajaaja
Daleee androide pelotudoooo, largá el programa y mostrá la cena sorete, que me hiciste perder todo
Qué pasa? le querías competir en rating al partido de River y como nadie la picaba, metiste esa actividad a la misma hora para armar quilombo y que hoy lo vieran todos? forrrrrrro
Ahí arrancó!
Mamita, qué mal ve todo la Búfalo SIEMPRE, ensobrada de mierda
Gastón Trezeguet se vino de MILICO ajjaajajajja
Juegue Andrea juegue