Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Uhh estaba Ema hablando con Nick y Gonza Cardozo de veces que se agarraron a piñas en la calle o en boliches y lo sacan! cómo censuran todo estos forros, encima Ema lo hacía hablar a Nick, para dejarlo mal para el afuera, porque contaba que había tirado una patada voladora y no sé qué más jajajaj

1 me gusta

Jujujuuu se viene?

BOCA DE URNA PORCENTAJES PARCIALES DE LA PLACA POSITIVA

DANELIK: 29,37%
MAVINGA: 25,96%
EMANUEL: 12,86%
BRIAN: 11,94%
EDUARDO: 6,14%
NAZARENO: 4,06%
ZUNINO: 2,44%
KENNYS: 2,23%
NICK: 1,82%
FRANCO: 1,69%
MARTIN: 1,49%
#GranHermano #GH26

*Cabe recalcar que esto no representa el voto total de la placa, sino únicamente el voto de “Voto Digital” http://ghglobal.ar

2 Me gusta

¿y si entra?

3 Me gusta

Uhh el manatí uruguayo kuka repugnante, no la puedo ver!
Prefiero que pongan a Kenny con las plantas

1 me gusta

bueno muchachos ahora si tengo data

me dicen que entra la hermana de furia

2 Me gusta

Guién é? a priori no me parece un reemplazo que active o que genere expectativa!

Prefiero que se vaya Franco antes que Martín.

3 Me gusta

Che lo de Andrea del foca es de TERROR, se la PASA en la cama todo el puto día, no sale de la covacha esa, es un papelón, si cualquier otro hiciera lo mismo, lo raja la producción por planta un día de semana, ni siquiera en una votación

2 Me gusta

Pensaba lo mismo, porque el grupo de Martín, los tinchos se abrieron, pero si la ven, pueden aprovechar que Brian Sarmiento queda debilitado y darle todo a ellos la semana que viene, zafando Ema y Sol, onda que le tiren a Brian, la Zilli, Luana y Zunino que ya deben pensar que están hateados jajaaj

1 me gusta

Buena lectura la del planta Martín hablando con Zilli ahora, en parte por eso que dice, es que este GH no prende, tiene razón aún sin saber eso

1 me gusta

si entra la hermana de furia para que bando va jugar?

Más o menos como yo, el último que vi hasta a el último fue el que ganó la planta salteña. Después los otros cuando veía que iban sacando a los jugadores que de verdad jugaban y empezaban a exagerar con favoritos qué son una mierda. Los deje de ver. No vi una final de los otros dos GH

1 me gusta

2 Me gusta

Danelik le dijo a ZILLI que se iba a infiltrar con el grupo de Ema y Sol. Zilli y pincoya le dijeron que no confiara en Sol.
Danelik se integró con ellos y cree que forma parte del grupo, sin embargo ya aclararon entre los 4 que no confían en ella y que la usarán para tener información, banco
#GranHermano

3 Me gusta

Vuelve GH2011. El reemplazo de Carmiña podría ser CARMIÑA. Del Moro abriría una votación en vivo para consultarle al público por la posible vuelta de la participante. #GH2026

4 Me gusta

Donde lo leiste?

Y hace un rato Eduardo le dijo a Sol y a Ema “por algo el destino nos unio a los 3 ex acá, che, no tenemos que aflojar”. La trabelo se cree que son boludos kjjj

2 Me gusta

La hermana de Furia es una planta que grita nomás, no es la hermana. Cuando quiera hacerse la bardera, la van a dejar llorando y se va a querer ir como hizo en la edición de la hermana que decía que no aguantó más (y eso que fue a hacerle la banca nomás, no entró como participante).

2 Me gusta

Esa nefasta la odio, me repugna lo soberbia qué es y esa voz de mierda prostituta de mierda

1 me gusta

Kjjjjjj anda a saber si antes de GH también vivía de eso

3 Me gusta