Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Y ahí caga fuego el grupo porque seguro para esa época ni Edu ni Ema están en la casa, se disuelve y festejan todos los tinchos

1 me gusta

Es lo que va a pasar. No se están organizando y recién se van a dar cuenta cuando estén todos en placa. Emanuel tampoco tiene muchas luces y no es líder, de otra manera ya serían un grupo más consolidado y tratarían de sumar más gente.

1 me gusta

Igual anoche en el stream no jodieron, hablaron de juego y estuvieron muy bien, fichando todo en la fiesta y planeando hacer cosas para volver locos a los demás

El tema es que si no ganan mucho fandom afuera al principio, en estas semanas, después se les va a complicar cuando caigan en placa y el versus sea entre uno de ellos y otro de otro grupo, o en las futuras positivas cuando se vayan todos los descartes

Muy cancherito y subido al pony Gonza Cardozo, ojalá se coma un pijazo que lo baje a tierra hoy, no saliendo de placa, no se va a ir mañana porque hay otros menos votados, pero que quede hasta el final todo cagado, él y el planta Nicolás, les cabe por soberbios, a esos dos los quiero en la placa hasta mañana sí o sí

1 me gusta

La placa que viene van a ir todos por ellos. Tendrían que buscar ir a hablar con el grupo de Zilli, Zunino, Luana o están al horno.

1 me gusta

Ojalá la gente siga haciendo la suya y sacando plantas y no a los que juegan, o que en la semana en las galas machaquen con eso y de última, que la producción meta mano y siga sacando plantas para marcar una pauta y un patrón!

Sino como son mayoría las plantas y los tinchos, van a terminar quedando todos esos igual

1 me gusta

2 Me gusta

Qué forros sectarios son el grupito de la mayoría con los tinchos y milipilis, se pintan de cuerpo entero, con tal de comer todos juntitos como si fuera el colegio o el jardín y no querer compartir ni la comida con los demás, se ponen todos en la misma mesa re apretados, como 20 sillas en una mesa, para no sentarse en la otra mesa donde está el grupo de Ema y el resto que nunca con más de 8, como si fueran sidosos

Por esas cosas quiero que vuelen de a uno, literal se creen que están en un viaje de estudios

Encima SIEMPRE muestran la mesa de los tinchos, almuerzo y cena, la de Ema nunca, en esas cosas se ven los hilos de la producción y a quiénes quieren inflar, hacer crecer y ayudar

2 Me gusta

El problema es que las plantas no van a quedar en la placa que viene. Van a ir todos por Emanuel, Edu, y Solange.

Salvo que mañana se vaya Nick, Franco o Nazareno y ese grupito se parta, cosa que no va a pasar. Se fue Tomi y siguieron todos juntitos.

1 me gusta

Va a tener que meter alguna jugarreta la producción, sino es todo muy predecible e injusto para ese grupo de 4, todo en mayoría, aburre, tienen que hacerle ganar la prueba del líder a uno del grupo de Ema, que tenga el beneficio de mandar como 3 a placa y darle inmundidad a 1 y salvar otro el jueves, cosas así, si les sacan a los enemigos fuertes, a ese grupo no lo sacan más, ni metiéndoles 20 en el repechaje, se van a juntar todos más y va a ser Disney esto

2 Me gusta

Que alguien denuncie el complot. El tema es que nadie afuera banca al grupo de Emanuel, Solange y Edu.

2 Me gusta

Tal cual, en estas épocas se mueve mucho por las redes, si en las redes no hacen ruido, la producción se hace la boluda, van a decir que todavía no está penalizado, que arranca desde la otra semana y se la hacen comer la semana que viene al grupo de Ema, que no tiene ni protección de arriba

1 me gusta

No hay ningún panelista que tire “Esto puede ser causal de complot“, ni uno!

Y el afuera, olvidate. Los cristales descerebrados bancan todos al grupito, y las viejas estúpidas y uruguayos al grupo de Andrea.

2 Me gusta

Después cuando empiecen a sacar gente del grupo de Ema y NADIE juegue porque se llevan todos como amigos, y el rating sea subterráneo, ojalá cuando los llamen a Ema y Sol para levantarles el rating, entrando en el repechaje o algo así, se nieguen y los dejen de garpe

2 Me gusta

Dibuje Edu querido!
Che, zafa ese grupito eh

1 me gusta

El grupo de Andrea es el típico grupo Facebook

2 Me gusta

Tiene contrato con DGO

1 me gusta

Sol y Edu pusieron las reposeras literal AL LADO del stream, y Sol bardea a los que entraron al stream, diciendo que Mercado Libre auspicia el noni y la siesta y que lo que se escucha es un embole, tira “de eso hablan cuando vienen acá? ufff”, creo que están Daniela con otro más jajajaj

“Yo no vengo a jugar al colegio acá” ufff

“Qué aburrido este streaming boludo, me estoy quedando dormida acá” ajajajaja

2 Me gusta

Ahí están sirviendo contenido los dos con simplemente estar en unas reposeras, kjjj
Y Ema, che?

1 me gusta

Capaz se fue a tirar un rato, no apareció todavía después del almuerzo, Cinzia va y viene, capaz Ema está sacando info de otros grupos adentro jaaaj

1 me gusta