@Alguien
Sol: “Danelik me dijo ‘Luana se pone muy mal cuando te acercas a Zunino’, va por todos”
Ema: “Hoy me quiso comer la boca”
Sol: “Para mí no le sigas el juego, le diste el brazo y eso no me gusta, yo no puedo estar controlando”
Ema: “Me da de onda el brazo y no se lo voy a sacar”
Sol: “Se lo sacás”
Cinzia: “Lo pusiste nervisoso, se toca la pelada”
#GranHermano
Cinzia: “Manuel está loquito por Sol”
Ema: “Sí, se nota. Aprovechalo”
Sol: “Yo ya me mostré humana con él. Me dijo que le gustaría conocerme afuera. Se pone nervioso porque le agarro la corbata y lo acerco”
Ema: “Ahhh bueeeno”
#GranHermano
Cinzia: “A Brian le encanta Daniela”
Sol: “Buen dato. Ema conversale a ella así lo descolocás.”
Ema: “No, no, está casada”
Col: "Zilli muere por Edu, te juro que le gustas. Tenés que seducirla. Las mujeres enamoraditas cometen errores "
#GranHermano
Ema: “A nico le gustas vos (Cinzia). Porque cuando estabamos bailando levanto la mirada y lo veo a Nico mirandote”
Sol: “Vos hablale, Lolo se pone como loca, le hace escenas de celos, y a Manu también” #GranHermano
Todos gustaban de todos jajaj
https://x.com/elcancillercom/status/2033214581166756010
pobre hombre no le dejaron ni los calzones
Que jugadora Solcito como los boludea a los Tinchos ![]()
Anoche hicieron un stream los cuatro, ORO PURO fue, masterclass de juego!
Ese mismo que puso LucasP abajo ajajaj cómo me cagué de risa, aparte los únicos que planean estrategias y las llevan a cabo, los demás solamente hablan por atrás y no hacen nada
Anoche encima casi se pelean esos dos, porque el planta Nick le dijo que baje un cambio a Gonza Cardozo, que estaba muy arriba, y al otro mucho no le gustó, y todo empezó porque Ema en el stream de la tarde con Nick, le dijo que él veía que Gonza era el eslabón más débil de su grupo JAJAJAJAJ
Los vuelven locos mentalmente Ema y Sol a toda la casa! los hacen dudar y pelearse entre ellos sin hacer nada
No se puede creer cómo no han hecho un tape todavía de esto, y aplaudiendo cómo están jugando Ema y Sol, mamita, lo que es cuando no tenés a la producción de tu lado, es tal cual como dicen, ellos suben y bajan a quienes quieren, independientemente de lo que hagan los jugadores, es la producción la que crea las narrativas como si fuera un guión de una película, un desastre
Anoche antes de acostarme prendo DGO a ver si pasaba algo, y había una charla de las milipilis y tinchos, me dio una bronca, están CAGADOS EN GUITA todos, Nicolás aunque no tenga padres pero le deben haber dejado una fortuna de herencia, contaba que con Ian Lucas alquilaron una casa 6 meses en Nordelta con todos los lujos, que después se fueron a vivir a no sé qué edificio en Capital y por lo que contaban, era una zona cheta mal, los padres de Popoggio y Titi tienen casa de campo en Pilar, los padres de Manuel casa de campo en Zárate con pileta, Lola cagada en guita recién dijo que los padres se jubilaron a los 50 años y se fueron a vivir a Brasil ahora, los únicos que no acotaban nada no sé si por secos o para no ostentar, eran el buto Kennys y Gonza Cardozo. Pero los demás, vacaciones por todo el mundo, salidas a comer a los mejores lugares, viajes en barco, ni un problema
Pero asquerosamente ricos por lo que contaban y por la cosas que se “preocupaban”
Me da mucha bronca y asco que metan gente así a GH, que no necesitan ganar y por eso dan el 30% en vez del 100, y encima así les alcanza igual para llegar lejos, estos no necesitan de GH, entran para “vivir una experiencia nueva” porque ya las vivieron a todas, cómo no van a ser plantas así? no deberían meter ni a uno solo así de rico, o a lo sumo uno o una sola, el típico ricachón que vuela rápido por infumable, acá son MAYORÍA de ricos que ni necesitan del premio, encima conocen a medio mundo de los medios, tampoco necesitan contactos para entrar en los medios
Cuántos irán a bajar hoy? se me hace que bajan 2 o 3 y van a dejar a algún pesado a dedo para mañana, para que sigan votando!
Hay 11 en placa, deberían bajar 5 y que queden 6 nomás para mañana
Los que NO pueden bajar antes que Ema: Franco, Nicolás, Zunino, Eduardo, Kennys, Martín
Osea que si bajan 5, deberían ser la negra, poneeeele que Gonza Cardozo, ponele que Brian Sarmiento y ponele que la traba, osea, si Ema no baja hoy, hay terrible metida de mano de la producción
Pero eso lo hace cualquiera de los influencers y demás yerbas. En algún momento se acaba.
De lo que me acuerdo en 2022, decían que eran clase media normal. Es más la cargaban a la popogio que se hacía la Mia Colucci, pero que en realidad no tenían donde caerse muertos. Eran de Avellaneda.
Estos tres ponele que si.
Kjjj que bajón. Pero que se jodan por querer cagar más alto que el locu y juntarse con los otros.
Entonces en estos años se cansaron de chorear o currar de algún lado, porque la pendeja contó cosas como si fueran de la alta sociedad!
Igual Kennys no debe ser un seco ahora, el otro día tiró que vive en Tigre, algo debe haber juntado de tantos años en los medios o codeándose con famosos
La gorda de mierda diciendo que ojalá mañana “se vaya alguien que sea sorpresa para que se mueva la casa porque sino es aburrido” y dijo que para que pase eso, se tienen que ir Ema, Edu o Brian Sarmiento, gorda sorete, cómo se agrandan porque no están en placa, si ella estuviera en placa ahora y le tiran que ojalá se fuera ella para que “se mueva la casa”, la re pudriría y no le parecería divertido
No veo las horas de que la saquen re cagando a la gorda de mierda esa, no la puedo ni ver
Va a terminar ganando con el voto uruguayo.
Soy Zuriano.
Che ya es obsceno cómo el grupo grande anda por toda la casa convenciendo a los demás de que todos voten al grupo de Ema el miércoles, tienen que empezar a sancionar y fuertemente los complots! ya sabemos toda la nominación del miércoles así, es una poronga, Sol, Ema y Eduardo van a tener 10 votos o más cada uno y va a haber dos o tres con 3 votos
No sea cosa que la producción alimente esto, onda como que “la casa echó a los ex GH” y los ayude no contando el complot!
Titi le estaba diciendo al grupo de Del bosta recién, induciendo para que voten al grupo de Ema, es asqueroso ya
Daa, está en la pileta el grupo perro, llega Ema, les dice de hablar del juego y estos no quisieron y se pusieron a hablar del amor, dale boludos, que hay 2 del grupo en placa!!!
No veo a Sol y Cinzia haciendo taaanta campaña por los dos eh, no sea cosa que más adelante los traicionen o se abran
Ema tiene un tatuaje del escudo viejo de Racing en el medio del pecho jajaa no me había dado cuenta
Puede ser, creo que habían metido a toda la familia a trabajar en telefé.
No la podes tomar en serio a esta mina. Tiene 40 años y escucha a Emilia Mermes, sigue con la mentalidad adolescente de GH 2011, te das cuenta. Cinzia está ahí no más para figurar, después se las toma para el mundial.