Zunino cada día me cae mejor, el tipazo entró a levantar y tirotearse a todas, a poner cara de pícaro y que le hagan shipps, GH, la producción, Del morbo y demás le chupan la pija ida y vuelta jajaajajaj
Nick como que tiene esas cabezas que tienen los enanos.
Ahí los tinchos están diciendo con Ema que faltó más alcohol, que si les ponían champú, era un descontrol todo jajaaj no se avivan los putos de la producción!
Mirá como sirven show estos, no se cansan ![]()
Zunino haciéndole una escena a Luana porque se le hace la dura jajajaja
Uhhh estos pelotudos no paran de hablar de juego pero no HACEN NADA, aburreeen, encima juegan horrible, les sale todo mal
Brian está re apagado. Alguien le avisó lo del embargo.
Y si lo sacan el lunes metiendo mano para sacarse el quilombo de encima Telefé? ojota!
O el tipo está caliente porque ve que no puede controlar a nadie, todos quieren votar a otros y Ema le jodió la psiquis jajaaj
zilli acaba de decir que para ella la producción sacó a titi de placa y no la gente, y que para ella en esta placa no votó la gente, están en una #GranHermano
Y después de eso cortaron al toque, mmmm dijo la muda
Ya secuestraron. Nnv
Che que onda esa luchi, tan buen personaje fue en GH? Es una copia de la popogio que está en la casa.
Ahí volvió pero están por comer
Tienen morrones a cagarse! a todo le meten morrón ajjaajajaj
Ufff ya me dio hambre ese vacío!
Tengo entendido que es hijastra o algo así de un tipo importante en Telefe,entro acomodada en el anterior gh
Te amo Danielik! @HernanvsGH
Me terminó de comprar Danelik, ella no necesita de un grupo para brillar como los tiktokers que se mueven en bloque todo el tiempo #granhermano
Con razón la tienen ahí de panelista.
Es hija de Serantoni, creador y productor de pasión de sábado
Nada relevante. Sobrevivió como 3 meses solamente por estar pegada al uruguayo
Uhh ya apareció el nene down este acá también @Alguien
Kepesada