Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Otros dicen que entra Marian Farjat! se viene?

Este pelotudo de Del morbo no la vio, tenían que hacer este GH con todos ex GH de los de Telefé y de América, que no hayan sido ganadores, y que se mataran, todos sabiendo cómo jugar y que fueran de los conocidos de cada edición, tendría mucho más rating y sería de verdad generación dorada

2 Me gusta

Igual Andreita en sus épocas mozas, se debe haber encamado con un montón, olvidate! muchos seguro ni salieron a la luz

2 Me gusta

Seeee, exitazo! Reviven los quilombos y los dejan hechos pija de la psiquis encima jajajaja

1 me gusta

Che se acuerdan de la cordobesa Daniela Martínez? Me parece que está en el garage tv hablando de f1. Los otros día la vi haciendo zapping.

Adentro de la casa creo que fue pareja del preceptor de rebelde way que salió todo loquito de la casa.

2 Me gusta

Dicen que podría ser Isabel que entra, la del GH anterior anterior, la vieja @nachop91

2 Me gusta

Jijooo así era la negra antes de entrar a GH! la producción la hizo lookear toda como africana de una tribu, le faltó ponerle un taparabos nomás! y después lloran racismo!

4 Me gusta

Te apuesto a que hasta el Diegote anduvo por ahí por esos caminos eh

1 me gusta

Aparte Andreita del bosta estaba buena de jóven, aparecía en todas las novelas, imaginate la cantidad de pretendientes famosos que habrá tenido!

1 me gusta

Será que no soy tan viejo, pero yo no me acuerdo de algún éxito de Andrea del Boca. Mis primeros recuerdos son vdel98, gasoleros,campeones y la mina ahí ya no trabajaba. Toda su carrera debe haber sido en los 80s y principios de los 90.

3 Me gusta

Resultó ser palermitana.

1 me gusta

Hace cuántos kilos fue esto, no?

2 Me gusta

Salió mal Pablo Heredia. No debe haber otro caso así @LucasP ?

1 me gusta

Apuesto a lo de que hablar para el orto lo hace apropósito también. Debe hablar mejor yo el español :joy:

1 me gusta

La postura y mirada de un chad que sabe que las tiene a todas como locas!

5 Me gusta

Banco, pero creo que tendrían que dejar de robar con los ex recientes por lo menos 2 ediciones. A lo sumo rescatar alguno de las viejas generaciones o que haya pasado por otro reality, nada de volver a traer a Furia, Alfa o alguno que ya esté en el plantel de telefe.

3 Me gusta

Qué lástima que no deja poner bien los tuits el foro, porque veo pasar a algunos con mucha magia jajaja

2 Me gusta

Ni el River de Gallardo se animó a traer tantos ex :joy:

3 Me gusta

Le falta el habano y el Whiskacho en la mano! :joy:
El aura del dueño del yate que emana Edugod

1 me gusta

No me acuerdo de ese. En cuál GH estuvo?

A esa vieja la expulsaron, no creo que la vuelvan a traer

4 Me gusta