Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

@Alguien casi pasa para el otro lado :joy:

4 Me gusta

Ufff, esa era rival de la Pincoya

1 me gusta

ajajjajaaj jijodebuta!

Todavía tiene ese tatuaje en el brazo o se lo sacó?

Viejas épocas donde se votaba con el teléfono jaajja

2 Me gusta

Che que empiecen a sancionar a las teen angels por los susurros, están re lejos de todos en la casa y se CANSAN de hablar susurrando que no se entiende ni mierda!!!

La gitana Titi habla tan bajito y rápido que no se escucha un carajo ni poniendo el volumen al mango

3 Me gusta

Che están tirando baits por todos lados en las redes, ahora dicen que en algún momento meten a CARLITOS NAIR MENEM a la casa!! capaz de visita, se viene la Anaconda de vuelta? @LucasP

Y Nino Dolce cada vez más cerca!

4 Me gusta

La cámara todo el día con el grupete de la little Popoggio, somnífero total.

Ahí apareció la diosa bolivariana

2 Me gusta

Ema te amo! @MandiRiver

sol y ema les trastornaron la cabeza a todos. cada puta charla q enfocan estan hablando d ellos. ya aburren … lo peor es q estas momias imbeciles tipo lolo lola titi llegan lejos sin hacer nada #GranHermano

4 Me gusta

Lo que era ese confesionario, literalmente una sala de grabación adaptada nomás kjjj

1 me gusta

Van a probar la Anaconda unas cuantas ahí, okk?

1 me gusta

La pareja más conocida de Andrea fue Silvestre. Un crack cuando casi se va a las manos con Ventura y después quería cantar un tema. Que lo metan en la casa

2 Me gusta

ajaja me acuerdo que hubo un GH que las camas eran redondas y dormían varios en el mismo círculo ese, fue toda una sensación en su momento

2 Me gusta

5’ la mostraron a Cinzia nomás estos forros! El director de cámaras está enamorado de la amazona o de Kennys

2 Me gusta

Y en el de 2007 creo que era, las dos habitaciones de hombres y de mujeres estaban unificadas. Creo que después había pasado una violación en un GH de no me acuerdo donde y lo sacaron

2 Me gusta

ajaja y a Carlitos La Anaconda Menem, que las minas le habían fichado el bulto, y lo destaparon cuando dormía y le vieron tremenda nutria muerta, ahí empezó ese mito urbano jajajaaj

2 Me gusta

Después se tiró a la pileta en bolas creo y ahí confirmaron que tenía el eslabón perdido entre las napier :joy:

3 Me gusta

El próximo derecho a réplica: Andrea vs Silvestre :joy:

2 Me gusta

Tienen que meter un DAR por semana, aunque sea forzado o de algo del afuera, más de uno de estos cristales van a salir temblando del cagazo jaajja

Che ya cortaron todo, todo porque la gitana, el buto malo y Popoggio hablan de lo que les dicen en el confesionario! cambiá de cámara DGO hijo de puta que hay una banda despiertos todavía!

3 Me gusta

Ya anduvo de gira por los programas

2 Me gusta

Kjjjjjjjj jijóxido de butano como lo dan vuelta, pensé que era Gran Cuñado

2 Me gusta