Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Mmmm vos decís que tiene banca afuera Martín? yo lo veía como llegando al mano a mano sí o sí el lunes, entre él, Nicolás y Franco debería estar

Con esto de hoy le tiraron un salvavidas al planta Nick, muchos lo van a empezar a votar estos días

Che Ema se fue a dormir? están todos comiendo menos él, ya veo que lo tienen que sacar porque le pasó algo, sería un garrón, anduvo para el orto desde ayer

2 Me gusta

Andrea del bosta acaba de decir que estaba de novia cuando se cogió a Luis Miguel, que le fue infiel y el novio de ese entonces está muerto ya jijooo terrible jija de buta desde siempre!

Y a esta no la cortan cuando habla de famosos, esto va a retumbar por todos ladosss en el mundo entero!

Ahí cortaron cuando dijo que Luismi estaba en una época de mucha droga ajajajaj

2 Me gusta

Cómo habrá gozadoooo @Mandinga16RP

3 Me gusta

Edu impresionante eligiendo a Billy Joel

Solange mamu cómo vas a elegir a Emilia memes, tenes 40 años, la Popogio metió tremendo tema de los piojos

Unos genio Nazareno y Brian cantando Murguita del sur

Manuel tiene un poblema. No se si es autismo. Pero como llora, los gestos que hace y como se queda mirando. Me da que debe tener un lado re violento jaja

Lola estúpida, aburris con tu novio. Tenes la edad para que algún tema te haga acordar a tu abuela o algún familiar como a Nick con el padre. Boba!!!

No pude ver los de Juanicar, Danielik y Luana.

4 Me gusta

Edu estaba contando que es familiar de unos Carreras que fueron productores de las grandes estrellas argentinas ajajaj un tal Enrique Chino Carreras y que el triciclo del enano del Marginal, era el triciclo del hijo de Eduardo jaajajaj

Y que el hijo es igual a él jajaaj

3 Me gusta

Ufff le cantó la incondicional mientras Andreita hacía un solo de flauta dulce! Hasta los huevos! Cómo esshtan eshhta nocheee?

3 Me gusta

AJAJAJAJAJAJ qué hijo de puta!

Zilli dice que es muy amiga de Moria, lo que deben ser esas dos juntas, la de tríos que habrán hecho en sus épocas!

3 Me gusta

Edu hablando de la Alfano ajajajaj

1 me gusta

Una bestia el sex appeal del veterano Edu, loco! Se lo quiere comer Solange, hasta el trabelo también quiere guerra. Ahí estaba diciéndole en la cocina que cuando salgan afuera, necesita un sugar que le sacuda bien las ideas kjjj @HernanVs

3 Me gusta

Habrá andado por esos terrenos el viejo lobo de mar? Ufff

3 Me gusta

Si se va Zilli muere esto. Hoy más temprano armó tremendo puterio contra Titi y todas esas de la nada. Es como las viejas quilomberas del barrio que no pueden estar sin pudrirla.

9 Me gusta

Dice que fue su primer amor la Alfano kjjj como se habrá hecho silbar el cuero de pendejo viendo los pósters de Grace

2 Me gusta

Encima por lo que cuenta, vivió muy bien después que salió del primer GH o de joven, no sé qué le habrá pasado después que quedó en la lona y sin un peso ajajaj

Dice que vivió a 3 cuadras de donde vivía o vive Sol, que dijo que la Alfano vivía al frente de su casa y después se mudó

Osea, debe ser una zona coqueta y Edu vivía ahí jaja encima dice que cuando estuvo con la mina a la que le hizo acordar la canción de hoy, estaba re bien económicamente y todo, un ganadorrrr

3 Me gusta

Jajaja lo vi, cayó Pincoya y todo el grupo de Del bosta también! jajaaj

2 Me gusta

La otra vez le había contado a Sol que el premio del ganador era 45 lucas en aquella época y el se ganó creo que algo de 6 lucas dijo porque en esa época te garpaban hasta donde llegabas, no como ahora que les dan laburo y les siguen pagando. Tamara del primer GH contó algo parecido también, que siendo finalista se ganó 35 lucas de aquella época y le hizo la casa a los viejos. Así que lo más probable es que haya laburado de otra cosa y más lo que tenía, llevaba una linda vida.
Y si vivía enfrente, para mí se la volteó! A la Alfano le gustaban mucho los pebetes en esa época. Creo que el tenía 30 años por ahí en esa edición.

3 Me gusta

45 lucas verdes habrán sido o pesos? el buto Kennys contó el otro día que él de pendejo llevaba a presentaciones y presencias a los de los GH de los 2000 a boliches y demás, y que dice que eran como rockstars, que la gente los amaba, se les tiraba encima, los llamaban de todos lados, que todos se llenaban de guita y se compraban un par de dptos y cosas así, que era nada que ver a como es ahora que la mayoría corre la liebre a full y son pocos los que hacen guita después de GH jajaaj

2 Me gusta

Y 2002-2003 creo que el dólar estaba 2,50, 3 mangos. Saca la cuenta. Serían como 50 palos de ahora creo, el mismo premio que ofrecen ahora pero con el plus de que ahora metieron eso de Mercadopago que lo hace rendir y va sumando más todavía como un bonus.

2 Me gusta

Uffff, en las redes están tirando que entraría una tal FRAN MAIRA, que era enemiga acérrima de Pincoya en el GH Chile y que cuando salió de la casa, salió EN PELOTAS, con ropa interior nomás, chupándole un huevo todo, que está TREMENDA!

La debe haber llamado personalmente el androide pajín!!! ajajaja

4 Me gusta

Es la quintaesencia del reality.

2 Me gusta