Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Imaginate si metían a uno que es árabe, y elegía una canción de musulmán de Alá re Al Qaeda

Domaditoooo Pedofé

2 Me gusta

Se hace el emocionado Danielito kjjj

1 me gusta

Qué grande la EDU Camavinga carajo!

2 Me gusta

El año pasado había uno y lo sacaron porque oraba así agachado y a la gente no le gustaba :joy:

3 Me gusta

jujuuu terrible infiltrado mártir de una célula terrorista, esquivaron una bala ahí!

En cualquier momento se abría el chaleco y volaban todos, no quedaba ni el loro

2 Me gusta

Creo que era egipcio el vago, pero era musulmán y rezaba varias veces al día

3 Me gusta

Che es una colonia esto parecen todos amigos, vi la actividad de ayer y se tiraron flores, se llevan todos bárbaro!

3 Me gusta

Cuales son las rivalidades??

1 me gusta

A ese lo rajaron porque era una planta como Carlota

2 Me gusta

Así están los grupos hoy:

• Grupo Perro: Ema, Sol, Edu y Cinzia
  • Grupo Acomodadas: Andrea del bosta, Daniela, gorda Yipio y Camavinga
  • Grupo Fisuras: Luana, Zunino, Zilli, Brian Sarmiento y Martín
  • Grupo Casi Ángeles: Popoggio, Lola, Franco, Kennys
  • Grupo Gymbros: Titi, Gonza Cardozo, Nicolás, Manuel
  • Juegan solos: Pincoya (tira para los gymbros y casi ángeles), Juanicar (tira para las acomodadas), Danelik (tira para los fisuras y para el grupo de Ema)
6 Me gusta

Che vieron las historias de hoy de Del Morbo? puso que el domingo entra una mina, y puso unas manos como pintándose las uñas

Llega a entrar PESTAÑELA y es para apagar y no ver más esta mierda!

5 Me gusta

Puso bacante en vez de vacante

2 Me gusta

Algunos dicen que entra la Tora, no sé cuál es peor jajaja

2 Me gusta

Che qué justo le vino esta actividad al planta Nicolás, con su historia de vida va a robar CANTIDAD de votos lástima de acá al lunes!!!

Iba al mano a mano con Franco o Martín!

A activar esos turbos para salvar a Edu y Ema que estos soretes se pueden mandar alguna

2 Me gusta

Vergaanhela o algunas de las “girls” del año pasado. Es para corchearse ahí en los estudios de Pedofe.
Y si convencieron a Zoe?

1 me gusta

Nunca jugó a una verga la falopera de la Troncha. Prefiero a Vergaanhela para eso :joy:

1 me gusta

Está soltera la negra o sigue con el negro mono? si entra estando en pareja, es al pedooo, tienen que meter a una que haga sacar a todos los tinchos y los vuelva locos, se coma a todos, las minas le tengan una bronca bárbara y se den entre ellos, una bomba infernal tiene que ser por cómo la vendió Del Morbo en su ig

2 Me gusta

Los únicos dos que más banca afuera tienen de los Tinchos a mí entendimiento son Martín y Manuel, los demás siguen siendo plantas.
Si no meten mano, tendría que irse el pelado reprimido de Nick como el menos votado.

2 Me gusta

Creo que se separó del monito eh

1 me gusta