Imaginate si metían a uno que es árabe, y elegía una canción de musulmán de Alá re Al Qaeda
Domaditoooo Pedofé
Imaginate si metían a uno que es árabe, y elegía una canción de musulmán de Alá re Al Qaeda
Domaditoooo Pedofé
Se hace el emocionado Danielito kjjj
Qué grande la EDU Camavinga carajo!
El año pasado había uno y lo sacaron porque oraba así agachado y a la gente no le gustaba ![]()
jujuuu terrible infiltrado mártir de una célula terrorista, esquivaron una bala ahí!
En cualquier momento se abría el chaleco y volaban todos, no quedaba ni el loro
Creo que era egipcio el vago, pero era musulmán y rezaba varias veces al día
Che es una colonia esto parecen todos amigos, vi la actividad de ayer y se tiraron flores, se llevan todos bárbaro!
Cuales son las rivalidades??
A ese lo rajaron porque era una planta como Carlota
Así están los grupos hoy:
Che vieron las historias de hoy de Del Morbo? puso que el domingo entra una mina, y puso unas manos como pintándose las uñas
Llega a entrar PESTAÑELA y es para apagar y no ver más esta mierda!
Puso bacante en vez de vacante
Algunos dicen que entra la Tora, no sé cuál es peor jajaja
Che qué justo le vino esta actividad al planta Nicolás, con su historia de vida va a robar CANTIDAD de votos lástima de acá al lunes!!!
Iba al mano a mano con Franco o Martín!
A activar esos turbos para salvar a Edu y Ema que estos soretes se pueden mandar alguna
Vergaanhela o algunas de las “girls” del año pasado. Es para corchearse ahí en los estudios de Pedofe.
Y si convencieron a Zoe?
Nunca jugó a una verga la falopera de la Troncha. Prefiero a Vergaanhela para eso ![]()
Está soltera la negra o sigue con el negro mono? si entra estando en pareja, es al pedooo, tienen que meter a una que haga sacar a todos los tinchos y los vuelva locos, se coma a todos, las minas le tengan una bronca bárbara y se den entre ellos, una bomba infernal tiene que ser por cómo la vendió Del Morbo en su ig
Los únicos dos que más banca afuera tienen de los Tinchos a mí entendimiento son Martín y Manuel, los demás siguen siendo plantas.
Si no meten mano, tendría que irse el pelado reprimido de Nick como el menos votado.
Creo que se separó del monito eh