En el 2.
Manuel a Lola: “ayyy, lo querés a Ema?”
Porque la planta le dijo que pobrecito Ema que está enfermo, y que es re celoso ajajjaj
Jodeme que el dolape anda rompiendo corazonesssss sin tirar un tiro
La poli no era que había sido expulsada también y después la metieron en la otra edición o estoy flasheando?
Supuestamente, algunos piden que le hagan un DAR a Danelik con el gordo streamer Brunenger, no sé qué pasó entre los dos jajaj
Re topu Manuel. Como vas a poner Madonna.
Jodeme que enamoró la japende de Toretto San Martin? Ufff, Ema y Edu andan haciendo de las suyas ya eh kjjj
Creo que era con Manzana! El gordo hizo unos comentarios medio discriminando a los trans una vez y Danielik mostró que antes le mandaba md queriéndosela levantar kjjj
No lo dicen, es un secreto a voces, pero para mí, hay varias que a Ema le entrarían afuera, o les gusta él, pero por juego no lo dicen, Danelik, Lola, Titi, Luana y Sol
Las tiene como loquitassssss sin hacer nada y eso que casi ni las habla
AURA, MÍSTICA, CARISSSSSMA, SEX APPEAL
Esa se fue sola porque decía que Furia la iba a matar mientras dormía. Totalmente psico.
A Lola le tienen que hacer esta semana un derecho a réplica con el novio re caliente porque se franelea con el tincho Manuel, antes de que la saquemos en la primera placa que caiga por planta! jajaaja
Sol hoy:
-Manipuló a Danelik para llevársela a su grupo.
-Se juntó con Manuel y Zunino para volver locas a Luana y Lola.
-Metió fichas entre Zilli y Titi.
Después tiene el tupé de decirle planta y es la que más está jugando. #GranHermano
Tienen que aprovechar y sacarle punta al lápiz! A Dioslange que se la presten entre los dos y para las pendejas, hay que calmarles las aguas y darles lo que piden che! Y eso que no tiró ni un tiro el hijo de mil! ![]()
Yo que el tincho Manuel, le tiro la cara ahí nomás, una de dos, o me saca cagando y le hago la cruz y que se maneje, o la mina entra como caballo y lo hago poner como loquito al novio desde afuera, ganás o perdés pero no hacés el papel de pelotudo por semanas ahí con la mina calentándote la bija al pedo
Ahhhh ya entendí! la planta Lola, lo quiere hacer poner celoso a Manuel, haciéndosele la loca a Ema, porque Manuel se le hace el loco a Sol!
Me cayó la ficha!
Sol les rompió la psíquis a todas las minas de la casa! jajajaja
Si es así, es una mente maestra Dioslange
Yo también apenas lo vi pensé en pestañela. Pero no hay chances de que metan a esa nefasta.
No puedo creer lo buena que está la hermana de popoggio, mil veces mas linda y entrable, la otra lo único destacable que tenia es que era flaca, pero esta es rubia, blanca, tiene tetas y unos ojazos tremendos.
Los héroes de Endemol
Contexto? no me acuerdo de eso