Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Mirá lo que es ese piso del baño, un asco, parece un piso de un galpón, qué le cuesta a Pedofé ponerle unos mosaicos blancos como cualquier baño! ratas de mierda

Y recién veo que hay 2 duchas, una al lado de la otra, eso lo pusieron ahora, para que se bañen de a dos cuando son muchos y no hay tiempo jaajaj

1 me gusta

Pincoya le hizo limpiar el baño al puto Kennys porque el buto se burló de ella, como penitencia para que se amiguen y no le tire una “maldición” y el otro está con arcadas y a punto de vomitar del asco JAJAAJAJAJ

4 Me gusta

Me da la sensación que a la paragua la van a meter por giratoria para que haga las paces con la negra. Hoy ya lloró y se arrodillo en lo de Barbarossa kjjj

2 Me gusta

Dicen que apenas termine este GH, empieza GH Uruguay en la misma casa, y cuando termine ese, empieza GH Paraguay en la misma casa también y quieren que Carmiña labure en ese GH, no sé si haciéndola entrar a la casa o de panelista jajaajaj

Es una calesita esa casa de GH, deben levantarla en pala con lo que les debe cobrar Pedofé a los uruguayos y paraguayos por usar esa casa y con eso solventan el GH de acá, van a usar esa casa para hacer GH de toda Sudamérica menos Brasil ajajajaj

1 me gusta

Se hizo GH Panamá acá, hace como diez años.

4 Me gusta

Ahora en el Espiando, va a haber un comunicado sobre los gritos del exterior!

OJOTA :eye:

ajaja mirá vos, no la sabía a esa!

Como en todos los ámbitos, Argentina siempre dándoles de comer y haciendo grandes a todos los paísuchos de este continente!

1 me gusta

Me gustó como Carmiña confrontó con todos, hasta la puso en aprietos a la dipuchorra que no sabía donde meterse. Pero la cagó a lo último cuando pidió la expulsión de Emanuel.

Párrafo aparte. Que máquina de decir estupideces la barbarrosa, está gaga.

4 Me gusta
1 me gusta

@HernanVs

2 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

Zunino la paqueteó a Danelik.

2 Me gusta

Yo fuera la paraguaya, les tiró una fatality a toda la producción de GH y les digo “tanto que me dicen a mí, porque la producción decidió ponerle MAVINGA si ese es su apellido y no Jenny? acaso porque el apellido parecía más africano que el nombre que es común acá? eso es apropiación cultural o como se le diga a eso”

JAQUE MATE

Los primeros que la discriminaron, como dicen todos estos, fueron los del casting y la producción, haciéndole poner un nombre que parezca bien africana, porque su nombre real “no daba” africano, los matás jajaja

De hecho la misma negra en la casa el otro día escuché que contó eso, que en el casting le dijeron que Mavinga quedaba mejor jajaaja

Es más, ella misma contó que los de la producción le dijeron que entrara con el pelo como afro y que se lo mantuviera en la casa, y uno de los hombres contó el otro día que ella le dijo que es peluca eso, que es pelada y uno de ellos tiró “capaz porque tenga el pelo como con motas”

Osea, los primeros en estereotiparla, fueron los putos productores

Si me lees Carmiña, acá tenés tu defensa y no te cobré un mango jaajajja

3 Me gusta

Estoy para un DER con Mostaza, todo lo que los técnicos no se animan a decirle a los jugadores

2 Me gusta

Las peores actividades ponen viejo, ven que no se pica en la casa y meten todas actividades de nenes para que sigan en Disney, mamita, son peores los que manejan el programa que los jugadores!

1 me gusta

Ema dice que todavía le duele la cabeza, la puta madre, ya veo que nos lo sacan por eso!

1 me gusta

Se viene el comunicaDIOS

Se le engomó la anaconda al verlo pasar a franco. Le hizo entumecer todo los cachetes del orto y se los aplaudió 30 veces al visco de fran

5 Me gusta

Está muy bien, yo si estoy ahí le meto un guantazo a ver si se hizo la cartuchera por Quirófano o sigue con la sorpresa

5 Me gusta