Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Gorda olor a pedo de vizonte nórdico cerra las nalgas y báncate lo que te diga el resto
SOS un gorda minusválida que le cuesta Rotar sobre su Eje, tenes un grano marrón con pelos en el ala de la nariz , una remera roñosa como un saco viejo y encima te victimizas
Si estuviera en la casa te recontra putearias y me iría por un tubo pero feliz, muy feliz

6 Me gusta

Cómo la cuidan a Del bosta, como anoche ella fue la que dijo lo que gritaron, ahora sacan ese comunicado, para avisar que la PRÓXIMA VEZ recién, van a sancionar jajajaja

4 Me gusta

carmiña vieja nomas mete picos de rating donde va, grave error hicieron en expulsarla

5 Me gusta

Si los que quedan de los que salieron, para el repechaje, son todos plantas, fijísima que la meten y entra primera en votos jajaj

2 Me gusta

tiene que volver, si a cristian u lo dejaron participar del repechaje

que se metan el reglamento en el orto

3 Me gusta

Ahí vi lo de Carmiña, es muy raro como acelera y no le importa nada, si hubiese alcohol en la casa el test no le daría menos de 2,5. Es una pena porque arrancó como la mayor promesa y se pinchó completamente en apenas 2 semanas, parece que buscaba irse y aprovechar los 15 minutos de fama afuera antes que terminar diluyendose como una planta más.

2 Me gusta

Vos sabés que la pensé a esa? y que más de uno en la casa va a hacer lo mismo cuando pasen ciertas cosas, vea que son todos plantas o acomodados, se van a mandar una grosa a propósito, para que los expulsen o los saque la gente y nnv jajaaj

2 Me gusta

Che como que se merece un descanso el formatos de unos cuantos años ya, no? Duérmanlo unos 10 añitos al menos después. Es increíble lo que le gusta la guita al sorete del androide!

2 Me gusta

Preparate para verlo en el próximo GH que hagan junto con Luca, kjjj

1 me gusta

Ya se confirmó el próximo DAR

2 Me gusta

Falleció Luana

3 Me gusta

Hoy en los programas no le entraba una bala a Carmiña jajaj, se le planta a todos y va al frente. Me cae mejor ahora que antes

4 Me gusta

Brian le estaba tirando a la vieja Zilly la de dormir juntos, que tenía ganas de cumplir un sueño le dijo kjjj y Zilly le dice a Solange: 'andá a proponerle a Eduardo, boluda! Es tu oportunidad así te dejás de una vez de estar tirándole palos" :joy:

6 Me gusta

Medio iiiiii Manu, no?

1 me gusta

Noooo, Del bosta confirmó que se cogió a Luis Miguel!!! tremendooo

En Mónaco

3 Me gusta

Mierda que era trolanga Andreita, eh

1 me gusta

Quiero ver cuál le ponen al CHAD Ema

1 me gusta

Bue le dejaban el tema completo kjjj Gran Del Boca

1 me gusta

Entendí mal o dijo que se la empomó embarazada?

1 me gusta

Alguno de los nenazos seguro eligió un tema de trap o cumbia 420 con una letra de mierda jaajja

Qué onda que están haciendo una actividad a esta hora? estaban muy al pedo? jajaaj

1 me gusta