Aguante Ema! @LucasPGH
Che vieron que no hacen tantas pruebas físicas como antes??? Será por la gorda que no puede moverse 2 pasos que ya se agita? #GranHermano
Carlota fue tan planta, que Del Morbo no hizo La Cumbre hoy en su salida jajajaja
El Chacho mira GH?
Cuando dijo lo de planta pensé lo mismo kjjj capaz cuándo se lo vio ahí en ese video mirando el celular, era que se puso a enganchar la gala terminado el partido(? ![]()
Mitomano como todo negro cabeza. Que increíble la barbarie y la civilización en un mismo nombre
No aguanto más a lolo y lola, saquen a esas plantas de la casa hermano.
No la tomaron en serio ni en el debate, se pusieron a descansarla. Me dio mucha vergüenza y lástima a la vez la vieja.
el reemplazo de carmiña tiene que estar a la altura
una marian farjat o nadia epstein.
no creo que saquen a ema ni a edu, son los unicos que tienen huevos para ir contra el grupo de andrea
Te soy sincero, tengo miedo de que se vaya Eduardo.
Por eso mismo, si el grupo de Del bosta es el protegido de la producción, se juntó Del bosta, con una uruguaya, con lo que eso significa siempre y otra de los medios que volvieron a meter
El grupo acomodado en su máximo exponente
Encima el marido se hace el progre y el anti racismo y seguro al principio se quiso voltear a la negra por morbo y por exótica, a mí no me agarra ese!
Me parece un pelotudaso soberbio el marido de la negra.. Se hace mas victima qué la propia Mavi
Masterclass de Ema, encima cuenta cosas que nunca mostraron estos forros!
Si lo mostraran más, tendría mucho más fandom y adeptos, soretes que son
Hace un ratito dijeron lo mismo hablando con la planta Lola y Titi, si lo dijera otro y de ella, sería cancelado de una, a estas las cortan de una para salvarles el ogete
Estuve analizando y llegué a una conclusión, estos tienen que estar en la casa si o si hasta el repechaje y después también, o esta edición fracasa estrepitosamente:
- Ema
- Sol
- Cinzia
- Zilli
- Brian
- Danelik
- Juanicar
- Pincoya
- Titi
- Alguno más que se cole y sorprenda
Los demás arafue, están acomodados o son plantas y no sirven para esto