Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Aguante Ema! @LucasPGH

Che vieron que no hacen tantas pruebas físicas como antes??? Será por la gorda que no puede moverse 2 pasos que ya se agita? #GranHermano

3 Me gusta

Carlota fue tan planta, que Del Morbo no hizo La Cumbre hoy en su salida jajajaja

2 Me gusta

El Chacho mira GH?

5 Me gusta

Cuando dijo lo de planta pensé lo mismo kjjj capaz cuándo se lo vio ahí en ese video mirando el celular, era que se puso a enganchar la gala terminado el partido(? :joy:

3 Me gusta

Mitomano como todo negro cabeza. Que increíble la barbarie y la civilización en un mismo nombre

No aguanto más a lolo y lola, saquen a esas plantas de la casa hermano.

2 Me gusta

No la tomaron en serio ni en el debate, se pusieron a descansarla. Me dio mucha vergüenza y lástima a la vez la vieja.

2 Me gusta

el reemplazo de carmiña tiene que estar a la altura

una marian farjat o nadia epstein.

3 Me gusta

no creo que saquen a ema ni a edu, son los unicos que tienen huevos para ir contra el grupo de andrea

2 Me gusta

Te soy sincero, tengo miedo de que se vaya Eduardo.

2 Me gusta

Se subió a un pony esta, y el marido anda mendigando cámara por todos lados, infumable

2 Me gusta
2 Me gusta

:joy:

3 Me gusta

Por eso mismo, si el grupo de Del bosta es el protegido de la producción, se juntó Del bosta, con una uruguaya, con lo que eso significa siempre y otra de los medios que volvieron a meter

El grupo acomodado en su máximo exponente

1 me gusta

Encima el marido se hace el progre y el anti racismo y seguro al principio se quiso voltear a la negra por morbo y por exótica, a mí no me agarra ese!

2 Me gusta

Me parece un pelotudaso soberbio el marido de la negra.. Se hace mas victima qué la propia Mavi

5 Me gusta

Masterclass de Ema, encima cuenta cosas que nunca mostraron estos forros!

Si lo mostraran más, tendría mucho más fandom y adeptos, soretes que son

4 Me gusta

Hace un ratito dijeron lo mismo hablando con la planta Lola y Titi, si lo dijera otro y de ella, sería cancelado de una, a estas las cortan de una para salvarles el ogete

1 me gusta

Estuve analizando y llegué a una conclusión, estos tienen que estar en la casa si o si hasta el repechaje y después también, o esta edición fracasa estrepitosamente:

• Ema
  • Sol
  • Cinzia
  • Zilli
  • Brian
  • Danelik
  • Juanicar
  • Pincoya
  • Titi
  • Alguno más que se cole y sorprenda

Los demás arafue, están acomodados o son plantas y no sirven para esto

4 Me gusta