Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Jajajaj ahí está el parecido de ese planta! yo lo veía con un aire a Paredes pero con flequillo, pero este es mejor!

2 Me gusta

La hija de Andrea seguro kjjj :joy::joy:

2 Me gusta

3 Me gusta

Mirá, ahí estaban sirviendo contenido San Martin, Dioslange, Edu y Dioscinzia y los tenían escondidos estos hijos de mil puta! @Alguien

3 Me gusta

Los boludos estos que son anti quilombos, muchos de ellos se vieron todos los GH y no se acuerdan lo que hacían los demás para llevarse bien en la convivencia? en la compra del super, que compren una parte de comidas para dividir entre todos, formando grupos, para lavar los platos, también por grupos y turnos, para elegir el premio de las llaves todas las semanas, que cada uno vote una opción, lo que se le cante la pija, después entre las 2 opciones más votadas, se vota todos de vuelta y la ganadora es la que más gente votó, para limpiar la casa lo mismo, grupos por sector de la casa, para elegir el que va a comprar al super, uno que no esté en placa, porque ahora que salen los lunes, los que están en placa van a estar en cualquiera y hacerlos ir al super teniendo la cabeza en otro lado, estando nerviosos y la pueden cagar y que se cague toda la casa con una compra de mierda, para hacer obras de teatro, si se deciden después de que ya se sabe la placa semanal, elegir a toda gente que no esté en placa, por la misma razón

Son cosas básicas y no la ven, y eso que algunos se comieron todos los GH, tienen que saber!

Tengo que anotarme en el próximo GH pero no de famosos, y sin Del Morbo en lo posible y domarrrr a todos ahí

4 Me gusta

Sisisis, parece que todas las noches hacen eso y ni los ponen, recién los pusieron 5 minutos y los sacaron, hijos de puta, no van a poder sacar a Ema o Edu el lunes, salen los 2 el domingo hijos de puta!!!

2 Me gusta

Ahora te ponen al pelado reprimido este de Nick y a la planta amazona Titi mientras se escucha de fondo como el grupo de Ema se están cagando de risa ahí en la cocina jodiendo! La concha de Dios :joy:

2 Me gusta

Encima la gitana dijo que quieren hacer una alianza con el grupo de Del Bosta para sacar y debilitar a los otros grupos, osea, el de Ema y los que anden sueltos sin grupo, ya me la veo venir, son unos cagones de mierda en todo ese grupo, si no es en manada y en mayoría no puedo mi amoool

Ojalá el lunes se vaya la planta Nicolás o Franco, así quedan con el culo para el norte y se les caen todos los planes

2 Me gusta

Ya la están funando a esta

Titi, la amiga de las girls, quien dijo que no se metería con la vida personal de nadie, se burla de Sol y su separación… #GranHermano

2 Me gusta

Jujujuu miren lo que gritaron!!!

https://x.com/OnlyGini/status/2032302163695694024

SE VIENE LA BANDA DE EMAAAAAA

ELIGRITOS ES NUESTRA MUCHACHOS!!!

3 Me gusta

Lindo sería que caiga de prepo en una placa negativa y sacarla con porcentaje récord de una patada en el orto, el grupito de tinchos se viene a pique ahí, si ella es la cabecilla, los otros domados van por abajo de las polleras de ella

2 Me gusta

Mirá cómo van en manada estos cagones para no caer en placa, cuentan 12 personas que no se van a votar entre ellos, qué cagones!!! rompen el juego, estos quieren formar un grupo de 20 contra 5

Ojalá desde el lunes se vayan yendo de a uno!

2 Me gusta

Me mata Ema enseñándoles a todos los que puede a tirar manos si se pelean o les quieren chorear jaajajaja

Encima recién les interrumpió la charla de juego a Titi y el planta Nicolás, por dentro deben estar echando humo de las orejas

Juegueeee craaack, juegueee

2 Me gusta

Bien que vaya mostrándose de a poco el fandom de San Martin loco! Eso lo puede ir fortaleciendo en el afuera

3 Me gusta

Yo siento todavía que la amazona toca placa como el otro día y se va a la mierda. Ya no está Tommy como el más intrascendente, eh

2 Me gusta

Tienen que meter una placa planta en 2 semanas de vuelta, hay mucho planta por volar todavía

Ojalá la gente la vea este año y en las placas negativas de ahora primeras, voten siempre al que menos hate tiene, pero por plantas, como pasó con Lucero

2 Me gusta

Qué mal me cae la gorda Yipio por dios, ojalá vuele rápido, insulta a todos, bardea a todos y la saca barata

Encima el grupito de Del bosta totalmente domadas por Brian, les entran todas las balas que el caco les tira jajajaajaj no lo pueden ni ver y Brian siempre les tira palos!

El tupé de la gorda encima de criticar que se elijan a los mejores para ciertas pruebas de presupuesto, SI NO TE PODÉS MOVER, ADEFESIO MÓRBICO, QUÉ PRETENDÉS? QUE TE PONGAN A CORRER A VOS? las van a perder a todas así!

3 Me gusta

Ahora que lo mencionaste me pongo a pensar… Por cuánto menos lo sacaron a Lucero al final, no? :joy:

3 Me gusta

Por eso no muestran nunca al grupito este, porque se cansan de derrapar bardeando, poniendo apodos a los demás, se van de boca

Y ya cortaron ajajaj cómo las protegennnnn

Se ven los hilos!

3 Me gusta

Es que las minorías tienen via libre para discriminar ahí, pero si vos decís algo te salieron a cancelar y cagar la vida. El peor cáncer es cuando el wokismo se mete a este tipo de realities. Realmente da mucho asco el manatí uruguayo ese.

3 Me gusta