Carlota se suma a Delfina en el selecto grupo de participantes que pasaron por #GranHermano y fueron eliminadas SIN HABER NOMINADO NUNCA.
Que mierda es eso? Más manoseos que el producto tiene esto al final. Otra vez a placa??
Quién es esa, que hizo?
Una menor de edad que Tato eligió para sacarle los votos el primer día y se fue eliminada esa semana
Ufff, zafaron Ema y Edu, lo de la vieja Carlota era OBVIO, pero me hubiera gustado que sea un batacazo, en la casa no cambia nada que se haya ido, nadie la va a extrañar!
A Carmina la hicieron mierda, sabés cómo los expongo a todos yo si estoy ahí? les digo en la jeta que Telefé tiene gente metida en la pedofilia y en la trata de personas, que salió públicamente, y que todos los que están ahí de panelistas, tienen más de un muerto en el placard y que si arrancaba no terminan más y tendrían que estar todos cancelados, todos los de la farándula, y ahí nomás meto que si hicieran como con Epstein en la farándula argentina, no queda uno limpio jajaja los remato y les cierro el orto, en 5 minutos me voy caminando inimputable a mi casa
Hasta el lunes le doy una chance al programejo.
Me gustó ver a Ema, Brian, Zilli etc hablando mal de “mamá corazón”. Pero después del tape saltaron todos los panelistas a defender a mamá corazón. La Ubfal es la fanático número 1 de la chorra.
Afora por miserófoba
Ceferino y la santiagueña ya la mandaron al frente que es fanática de Andrea
Andrea del bosta es infumable. Pero me parece es mas que obvio que va pasar.
El grupo de ema va querer ir contra andrea y los van a sacar a todos.
No debe haber mina más discriminadora que el gato de Romero.
No importa , que se pudra de una buena vez.
Hasta me cayó bien la Zilli por enfrentar a la willy wonka.
Bueno muchachos, si el lunes no se va: FRANCO, NICOLÁS, MARTÍN O KENNYS, va a haber tongo y metida de mano!
Porque Zunino y Gonza Cardozo no se van a ir ni aunque sean los menos votados, Brian, la negra y la trava tampoco, NO se vayan a querer hacer los locos con Ema y Eduardo eh, hijos de puta!
El androide dijo que el domingo bajan 3 o 4, será antes de la cena o después? si Emanuel no está dentro de esos, HAY TONGO, ninguno de los demás, ponele que Brian o la negra pueden haber sido más votados que ellos, los demás NO
No metan mano para mal, hijos de puta
Creo que Carmiña todavía no debe estar al tanto. Si se entera, yo diría que se agarren! Cuidate, Pedofe, cuidate
Yo también! La verdad que ya me están mareando con tantas maromas y tongos para sacar a sus favoritos de placa y dejarlos de nuevo a los que juegan. Se esfuerzan demasiado
Uhh la Willy Wonka va a tener 3, 2, y 1 voto la concha de su madre, qué difícil va a estar la placa para la semana que viene lpm y va a ser negativa sí o sí
Daaaa, no dijo quién entra el domingo el baitero este, pero debe ser alguien famoso y una mina, si fuera otra Carlota no decía eso
Elinocente creyendo que lo decía hoy?
Zafó el regen de Luis Miguel púber?
Que entre CHILAVERT, paragua discriminador por paragua discriminador sería lo más justo, cantidad de jijeadas nos pegaríamos, 50 puntos de rating harían, Del Morboooo
Me lo imagino diciéndole a Del Bosta: “Tu no has ganado nada, te has robado la plata de los argentinos”
Y después a Danelik: “vos no podés hablar de valores, sos un travesti, eso no es normal, un hombre no es normal que viva con un travesti, para eso hay una mujer”
Y a Zunino: “tu le sacaste la novia a un compañero”
Jajajajaja