Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Carlota se suma a Delfina en el selecto grupo de participantes que pasaron por #GranHermano y fueron eliminadas SIN HABER NOMINADO NUNCA.

4 Me gusta

Que mierda es eso? Más manoseos que el producto tiene esto al final. Otra vez a placa??

Quién es esa, que hizo?

1 me gusta

Una menor de edad que Tato eligió para sacarle los votos el primer día y se fue eliminada esa semana

2 Me gusta

Ufff, zafaron Ema y Edu, lo de la vieja Carlota era OBVIO, pero me hubiera gustado que sea un batacazo, en la casa no cambia nada que se haya ido, nadie la va a extrañar!

A Carmina la hicieron mierda, sabés cómo los expongo a todos yo si estoy ahí? les digo en la jeta que Telefé tiene gente metida en la pedofilia y en la trata de personas, que salió públicamente, y que todos los que están ahí de panelistas, tienen más de un muerto en el placard y que si arrancaba no terminan más y tendrían que estar todos cancelados, todos los de la farándula, y ahí nomás meto que si hicieran como con Epstein en la farándula argentina, no queda uno limpio jajaja los remato y les cierro el orto, en 5 minutos me voy caminando inimputable a mi casa

3 Me gusta

Hasta el lunes le doy una chance al programejo.

Me gustó ver a Ema, Brian, Zilli etc hablando mal de “mamá corazón”. Pero después del tape saltaron todos los panelistas a defender a mamá corazón. La Ubfal es la fanático número 1 de la chorra.

3 Me gusta

Afora por miserófoba

4 Me gusta

Ceferino y la santiagueña ya la mandaron al frente que es fanática de Andrea

3 Me gusta

Andrea del bosta es infumable. Pero me parece es mas que obvio que va pasar.

El grupo de ema va querer ir contra andrea y los van a sacar a todos.

2 Me gusta

No debe haber mina más discriminadora que el gato de Romero.

4 Me gusta

No importa , que se pudra de una buena vez.

Hasta me cayó bien la Zilli por enfrentar a la willy wonka.

2 Me gusta

Bueno muchachos, si el lunes no se va: FRANCO, NICOLÁS, MARTÍN O KENNYS, va a haber tongo y metida de mano!

Porque Zunino y Gonza Cardozo no se van a ir ni aunque sean los menos votados, Brian, la negra y la trava tampoco, NO se vayan a querer hacer los locos con Ema y Eduardo eh, hijos de puta!

El androide dijo que el domingo bajan 3 o 4, será antes de la cena o después? si Emanuel no está dentro de esos, HAY TONGO, ninguno de los demás, ponele que Brian o la negra pueden haber sido más votados que ellos, los demás NO

No metan mano para mal, hijos de puta

3 Me gusta

Creo que Carmiña todavía no debe estar al tanto. Si se entera, yo diría que se agarren! Cuidate, Pedofe, cuidate

2 Me gusta

Yo también! La verdad que ya me están mareando con tantas maromas y tongos para sacar a sus favoritos de placa y dejarlos de nuevo a los que juegan. Se esfuerzan demasiado

2 Me gusta

Uhh la Willy Wonka va a tener 3, 2, y 1 voto la concha de su madre, qué difícil va a estar la placa para la semana que viene lpm y va a ser negativa sí o sí

2 Me gusta

Daaaa, no dijo quién entra el domingo el baitero este, pero debe ser alguien famoso y una mina, si fuera otra Carlota no decía eso

2 Me gusta

Tiene que entrar el Chadchi

4 Me gusta

Elinocente creyendo que lo decía hoy?

2 Me gusta

Zafó el regen de Luis Miguel púber?

3 Me gusta

Que entre CHILAVERT, paragua discriminador por paragua discriminador sería lo más justo, cantidad de jijeadas nos pegaríamos, 50 puntos de rating harían, Del Morboooo

Me lo imagino diciéndole a Del Bosta: “Tu no has ganado nada, te has robado la plata de los argentinos”

Y después a Danelik: “vos no podés hablar de valores, sos un travesti, eso no es normal, un hombre no es normal que viva con un travesti, para eso hay una mujer”

Y a Zunino: “tu le sacaste la novia a un compañero”

Jajajajaja

4 Me gusta