Ahora les toca decirles cosas a los que tienen a la izquierda y SIGUEN SIENDO todos amigos!
Los que arman las actividades estas son peor de nenazos que los jugadores, viejo, se van a devolver flores! que sea al azar elegido por ellos y se piqueeeee
Papelón de la producción, los tienen esperando porque quedaron girando como un trompo jajaja
Se enojó la producción y los dejaron en el SUM regalados ajajaj a los botes, hoy se viene el reto de Del Morbo porque no dan show, peleas ni nada, es todo “juego” a lo guerra fría hablando por atrás de todos pero no haciendo nada en los hechos ni diciéndose nada en la cara
En cualquier momento lo dejo y no comento más, es un embole de plantas esto, y me da mucha bronca las galas, al pedo volví a darle una oportunidad a este ex reality, se sabía de movida que si metían famosos a lo loco, iba a estar más arreglado y con más impunidad que nunca
Todo por el forro de Garcardo y el equipo de mierda de River que me hizo caer de vuelta acá para no darle mucha bola al fútbol y no caer en la depresión y esto terminó siendo peor, no le tengo fe al River de Coudet tampoco así que tocará esperar que se juegue el mundial y por cómo viene la mano capaz se suspende y ni se juega, eliminar año
No no, pero se trabó y repetía lo mismo y no entendían los de la casa, pararon como 10 minutos y después les vuelven a decir lo que les habían dicho al principio ajajjja son un papelón!
Eso para mí es por orden de Del Morbo, al tipo le debe romper las pelotas y ponerlo furioso que lo comparen con Rial y Solita y esos GH, es como Garcardo con el pasante, quiere borrar todo vestigio de los otros GH y que de los únicos que se hable y sean canon, sean los de él, dándole su impronta y sin importarle nada
Porque si ponen cosas de los otros GH o hacen a la gente ir a buscar o recordar, lo exponen a él, debe estar re cagado, es lo peor que le deben poder hacer
El tipo se aprovechó de los 25 años para que la gente lo siguiera viendo, es el título nomás, se agarró de eso y lo usó a su favor, es un sorete el forro
Viste cuando le hablan de Rial, el forro la tira afuera y se escapa por las ramas, en la que Emanuel le diga algo de Rial o de la pelea, el tipo lo corta en seco y al otro día lo expulsan, como a la paragua, se la tenía jurada desde que lo quemó
Encima fijate el casting no existió, los pusieron a dedo, se conocen TODOS CON TODOS, lo están diciendo en esta actividad, se seguían en redes, se vieron en fiestas, en eventos, conocen a las parejas de cada uno, es cualquier cosa, es la casa de los famosos literal, y Del Morbo dijo que no era GH Vip ni nada de eso, un caradura, si llegaba a decir eso, no lo vería nadie!
Yo cuando vi que se filtraron todos los nombres y fotos antes que arranque, ya me dio mala espina, y cuando vi que casi no había nadie del resto de las provincias, cosa que NUNCA pasó, y eran todos de Buenos Aires y del mismo ámbito, chau dije, esto es fracaso, no sé qué quisieron hacer! cómo no va a haber uno de Córdoba, uno de Santa Fe, alguno del litoral, penoso, ya es acomodo a full, cero casting y meter a todos los que viven en Bs As para tenerlos cerca para las galas los familiares y para meterlos rápido en el canal a los de la casa, sin gastarse ni renegar y máximo ingreso, mínimo gasto
Yo todavía no entiendo, con los avances de la IA y demás, qué les cuesta que la IA o algún programa le copie la voz a Rodolfo Valss, y que uno de la producción escriba la frase o la diga por micrófono y salga hablada con la voz de la IA como si estuviera Valss las 24 horas y sin tener grabada una sola frase o las comunes durante el día nomás pero para las actividades y esas cosas específicas en vivo, no, fijate que ya metieron tapes con IA en este GH, la IA ya hace hasta canciones con las voces que vos quieras, eso lo hacen en 2 patadas y quedaría mucho mejor, mismo cuando van al confesionario, que les hable esa voz de la IA cuando no está Rodo y ellos no sepan cuándo les habla el verdadero y cuándo no, y de paso no queman a los productores, gran Primo y demás
No la ven y encima son pelotudísimos, no quieren gastar un mango más y amarrocar a dos manos con la gente