Luana: “recién Pincoya me abrazo, me preguntó como estaba y cuando me doy vuelta tenía un olor en la boca, un aliento a pobre, me dieron arcadas y ganas de vomitar”
Zilli: “ay pobre Pincoya”
Luana: “un aliento a mierda tiene"
#GranHermano
Ema a la veneca: “La Pantera sale primera, por la escenita de ayer”
Cómo la está viendo toda ajaj
Y ahí confirma que hicieron la prueba del presupuesto ya, y parece que la perdieron de vuelta, son todos inútiles jajajaja
Otra cosa, se ve que se dieron cuenta que Cinzia está acomodada por laburar en DGO, que en la app, uno entra y esa portada de Dnews, le sacaron la foto de Cinzia y pusieron a una negra jajajaj
Ema dijo que cumple años el 31 de marzo y cae martes, esta producción puta lo va a hacer irse el 30 de marzo, para más placer o antes, para que no festeje ahí adentro
Ya me la veo venir
Esta en boca de todos los portales del mundo lo que pasó. Le dan con un caño a Del Mogo por lo que dijo. Haber puesto a su amiga paraguaya le va a costar la carrera a la personificación del diablo en la Tierra. Justicia divina para Del Mogo, la peor persona que existe
Jajajajaaj acá está lo del bolsogate:
el ex novio de LUANA habló del BOLSO GATE
“élla me robó mucho dinero miles de dólares”
aparentemente habia una suma millonaria en
ese bolso en donde el estaba ahorando para
una casa. Y cuando élla entro a la casa el bolso
APARECIÓ DESVALIJADO
Y un plus, tal como se dijo acá, parece que el ex de Luana es RE MIL BUTO!
Ufff qué lindo y qué CINE sería que la saque la federal de las narices en la casa de GH! ajajajaja
Ufff parece que por fin se viene una actividad donde se va a picar! @LucasP @Mandinga16RP @Ramon_Reload @arideltabIon14
Otra cosa, sabían que la hija de Del bosta está en un stream de Pedofé ahora? ajajaja ni disimulo ya
Y termino domada por Chadtiago y la bolidiosa jajaja
Uh no sirven ni para picarla en una actividad estos, todo amor y paz
En cualquier día de estos, el androide todo volado y desesperado, les va a pegar una apurada de que no la pican, no hablan en los vivos y demás, en un arresto por subir el rating a como dé lugar
Encima están todos sentados un amigo al lado del otro, qué la van a picar así!! no tiene que ser el que está a la derecha, tiene que ser random y elegido por GH, ni siquiera por la líder que es terrible tibia y planta
Es una despedida de sexto año del secundario esto, todos tirándose flores, mamurraaa, esto se viene a pique y la producción NO LA VE, sigue insistiendo con sus pollos
A ver qué le dice Del bosta al que le toque, fija que le tira mierda, le toca Pincoya jajajaj
Fracasó la actividad, estos no la van a picar NUNCA, qué mal le hicieron algunos forros a este programa, analistas, Del Morbo y ex jugadores que le hicieron creer a la gente que el que pelea y la pudre, no puede ganar NUNCA un GH moderno, entonces ya todos se guardan y aguantan para no picarla y que la gente los saque
Del morbo y esta producción se encargaron de romper GH y para siempre creo
Que conductor de mierda que es del morbo,ayer cuando echaron a la paragua le dijo a toda la casa que venía siendo protagonista,se supone que no tiene que dar información de afuera
GH tiene que volver a fracasar en rating como en 2016,ahí recién del moro dejaría de ser conductor y descansaría el formato
Lo domó todo Cinzia al planta Nick, aka “amigo de Ian Lucas”, “persona misteriosa”, y con altura jajaja
![]()
No puedo ver! No estoy en casa lptm
ya se picaron? Ya la volvieron a discriminar a Camavinga?