Por eso lo quiere sacar la producción a Ema, recién hablando con Zilli, dio a entender que Del bosta no es fuerte, y dijo “no se puede hablar, es la seña que te hice ayer”, el pelado está 2 pasos adelante de todos y ya se re dio cuenta, jugadores así, como también se hubiera RE dado cuenta Cristian U, saben cómo se maneja el programa, la producción y todo
Él ya sabe que es al pedo ir contra Del bosta porque la va a salvar Gran Primo y compañía y los va a ir sacando de a uno para que la casa piense que es fuertísima
Es al pedo, por eso se lo quieren llevar puesto, porque les arruina la jodita, ojalá no tenga miedo y cuando lo saquen, empiece a hablar y a tirar mierda a full para boicotearles el programa, total ya no tiene nada que perder
Che con razón ni se pelean, si están viviendo como reyes, hacen 2 asados por semana, están sobrados de carne y comida, ya no hacen pruebas de líder difíciles y físicas, no hacen pruebas del presupuesto por 24 horas, les dieron todos los lujos este año, cero resistencia y motivos para pelear, ni siquiera pelean por los cigarrillos, más cualquiera que nunca este GH!
No sea cosa que saquen a Edu para debilitar a Ema y marcárselo a la gente y a la casa de que sea el próximo
Tengo la sensación de que al grupito de mierda de Del Bosta y al de los teens de Popoggio, no los pueden tocar, se tienen que mantener fuertes y todos juntos por varios meses, así que al buto Franco lo van a salvar, sino Popoggio y Lola quedan llorando y en bolas
Aparte la mina se nota que ni a palos es así, entró siendo la típica que no tiene idea del juego, está RE MIL coucheada y avivada en el confesionario, y repite todo lo que le dicen, y del confesionario del que la llaman no menos de 5 veces por día y en horarios claves, prestá atención, antes de las galas la llaman SIEMPRE, cuando empiece a sonar el teléfono, va a ser la única que sabe y lo va a atender siempre, re mil forzado todo, y ponele a Ema y Sol, nunca escuché que los llamen al confesionario salvo para nominar, yo si estuviera ahí adentro, aislado, comiéndome ese garrón y todo y veo esas cosas, lo empiezo a tirar en vivo para quemarlos a todos y abrirle los ojos a la gente, yo creo que si alguien hace eso, se gana al público aunque GH lo raje y quedarían más expuestos, porque sacarían a uno que quiere la gente en ese caso, necesitamos un héroe televisivo que haga que cambie para siempre GH y se acaben los manoseos y acomodos
Esto de meter famosos por los 25 años les vino al pelo para meter mano a full, normalizándolo y que la gente no se quejara, pero subestiman al público, muchos ya se están re quejando y eso que recién empieza, imaginate más adelante, no van a poder tocarnos más el culo
La re muestran a Carlota ahora, cómo se nota que se debe estar yendo y es irremontable, para que le tiren unos votos y puedan meter mano esta noche
En esta doble eliminación se me hace que se van a mandar una de las suyas sin ponerse colorados y hacer ir a dedo a alguien que para todos no se iba ni a palos, para generar algo en la casa y un simbronazo y que se pongan a jugar los que ellos quieren hacer crecer y son un ancla…
Brian Sarmiento está tirando en forma de chiste, que no sirve de nada hacer cosas, porque te mandan a placa y seguís en placa igual, y le tiró un palo al grupo de Del bosta, dijo “el sábado en la fiesta, yo ni voy a bailar, me voy a sentar toda la noche, la hago corta”, como diciendo, es al pedo, esto lo gana una mina
Cuando es todo tan forzado, ya los hombres ni ganas van a tener de esforzarse para hacer nada, se van a dar cuenta que esto lo tiene que ganar una mina, ojalá abandonen en masa, que les caguen la movida jajaja
Es que todos los grupos la están re viendo con lo de Del Bosta. Ven que la mina es una ameba pero tiene poder de la producción (nisiquiera lo de ser medianamente famosa le sirve afuera ya porque está re cancelada).
Por eso ni un tape le pasan de él, cosa que la gente piense que es planta, un paria o le agarre bronca por cualquier cosa que haga y así se lo sacan de encima en una negativa, o en una positiva más adelante cuando queden menos, por no tener fandom
A Alfa le hicieron lo mismo, pero no contaban con que iba a tener mucho fandom y salvarse tanto, sino lo volaban antes
Acá quieren hacer una casa de vacaciones aunque se llenen la boca diciendo que jueguen, que afuera los plantas y demás, quieren dejar a los carilindos hegemónicos, a los que ya proyectan meterlos en sus programas después de GH, no veo las horas que cambien el conductor o se haga en otro canal, y metan todos NN cagados de hambre, ninguno salvado y que se maten por ganar el premio y que a muchos ni les interese ser famosos o vivir de los medios después
Les debe dar una bronca, yo también estaría así y más teniéndotelo que guardar sin decir nada o capaz te sancionan “por hablar mal de GH”, la mina no sale de la pieza literal, sale al living para las galas y se vuelve a meter
Jajajaj recién recién, Pincoya a Juanicar le dijo “no me gustan las injusticias y lo voy a decir en cámara acá, si ella es la 1, que lo digan” y tiró un par de cosas más y cortaron
Osea NUNCA visto algo así, para que hasta los propios que están adentro de la casa se den cuenta, es porque ya es un AFANO, obsceno el acomodo, antes solo afuera lo veíamos, ahora hasta ellos mismos!!! tiene todos los privilegios la corrupta hija de puta, en vez de limpiarle la imagen, se la van a empeorar y la mina ni se mosquea, pone cara de soberbia y que acá no pasó nada, totalmente suelta de cuerpo
Ojalá se re arme, se comploten entre todos y digan “no vamos a jugar más, si hay una persona que haga lo que haga siempre zafa y le dan con todos los gustos”, este año se tiene que venir el Robin Hood de GH, que arme una revolución en grupo y los dejen todos culo para el norte!
Y fijate que a Del bosta y Daniela casi no las muestran en todo el día, cuando a los acomodados siempre los mostraron para inflarlos, a estas las inflan sin mostrarlas en todo el día!!! es criminal, y eso es porque saben los productores que son pésimas jugadoras y no la ven ni cuadrada, que se les va a escapar algo y no van a tener cómo dibujarla, deschavando a la producción que les pasa ayuda
Ayer vi un video en twitter, donde Manuel dice que el mismísimo gran Primo, le dijo en el confesionario que en la primera placa, lo salvaron ellos!!! osea ya es asqueroso todo, y acá nos dimos cuenta que lo habían salvado porque sino se iba ese lunes y no Lucero, tenía todo el hate, construyen narrativas y personajes arriba o abajo según lo que ellos quieren, no la gente o de manera natural por cada uno mismo, es mafioso ya
Por eso se CANSAN de poner al grupete de los streamers que son todos boluditos, corderitos que no van a decir ni hacer nada, a los que los pueden exponer, los censuran todo el día y no les pasan ni un tape
No me extrañaría que esta noche le hagan un tape a Franco, Kennys, Martín y esas plantas, para dibujarla y que puedan sacar a los dos que ellos quieren