A Sol la tienen entre ceja y ceja porque por mas concheta que puede parecer, no tiene pelos en la lengua y las canta todas. Pero la producción prefiere las Popoggio, las Lolas y las Titis
Creo que lamentablemente los que mas lejos pueden llegar son Sol y Eduardo (si se unifican o arman otro grupo mixto con algunos favoritos del afuera) porque a Ema ya lo tienen montado en un huevo seguro. Ya están diciendo afuera que el también debería irse expulsado por haberse reído y todo eso.
Por eso yo creo que empezaron a recular en chancletas, de la boca para afuera hablan de plantas y que jueguen a los de la casa, para subir a alguno de esos que son todos corderitos, y sacarse de encima a los que juegan, la gente sigue pero que son quilomberos y les pueden pudrir el rancho y exponer a Del morbo y la producción en cualquier momento y no saben para donde disparar, es así, ya se notó esta semana
Lo nenazos que son, que imaginate si tuvieran que sancionar por REÍRSE por cada cosa media cancelable que dice otro, sería un escándalo, se irían todos
Yo creo que la producción agrandó e infló una reacción el triple de lo que le afectó la misma a Camavinga. La negra quedó más que nada sorprendida siento yo, porque no se la vió venir nunca de Carmiña. Más que eso no noté sinceramente.
La verdad si van a seguir haciendo lo de la placa planta de esta manera, no se van a ir nunca realmente las plantas como tal. Y sobre todo si tenés 6 plantas vip ahí acomodadas que encima se terminan por salvar todas al otro día. Y Del Bosta dice la gente que no tiene banca afuera. Cuánto más van a seguir tomando por boluda a la gente? ![]()
Aparte ahora sentaron un precedente nefasto, porque ante CUALQUIER frase un poco cancelable de cualquiera de los demás, las redes van a empezar a gedear y estos para calmar a las fieras, van a guiarse y hacer lo que pida la multitud, así es imposible, las redes sociales arruinaron todo, ahora todo se maneja por ahí, esto también
Lo mejor que podría pasar, es que el que entre ahora por Carmiña o en el repechaje, si lo hacen, sea uno que ya estuvo en la casa o uno nuevo que haya visto este GH, empiece a desenmascarar a todos sin importarle nada, a los acomodados, a los que la gente no banca y la producción mete forzadamente, todo
GRAN CAGADO LA CONCHA DE TU MADRE, esto es un juego, carmiña solo mostro el lado oscuro del ser humano y no la pueden juzgar por eso
No era que sacaba la gente?
Encima bien discriminaba esa bola ![]()
Noob saibot ni se te ven las lágrimas todas oscuras me repugnas hija de puta esclava de mierda anda a juntar mandioca con la gordas tetonas blandas de del vokagon y yipio
Hasta acá llegué con este programa de mierda que nunca me dio una puta alegría, ni con coti, ni con big ari, ni con Ulises, ni con el poeta el pelado depre, ni con holder, ni con esta hermana paraguaya que solo dijo la verdad
A todo lo que intente expresar un esbirro de maldad y jijeo este canal con su producción llena miembros pedofilos los premian con el castigo y el escarnio público
Ni pienso apoyar al pelado de San Martín porque ahora van por el
Ojalá se te muera tu hija tino stoaessel hijo de puta violada por negro esclavo para que te acuerdes de la gran hermana Latinoamérica la señora carmiña
Hasta nunca hijos de puta
Un palo por día le pagas a la cipaya vendepatria olor a necrotica de Andrea del vosta gh hijo de puta con toda la que le robó a los argentinos con esas películas fantasmas que nadie en su puta vida veeria protagoniza por una cerda famélica anémica hija de puta
Morite y recontra Morite canal de mierda
De ese grupo no mostraron nunca nada, solamente cuando discutieron con Brian. Ya los tienen apuntados para limpiarlos.
Guardá un poco de bronca para hoy a la noche amigo cuando tengamos que renegar con River de nuevo, kjjj
La única que se la pudría al plantín uruguayo Chiarita!
Y vos cerra el ogt que tu nick me recuerda a esa negra del orto MAvinga, ya esto cansado de vivir en este loop constante todo cogido entre River gh chiqui tapia los brazucas y los sionistas
De hecho me pregunto si la vida tiene algún sentido porque en saldo en jijeo me estaría dando negativo
Lo único q me mantiene en el coma es que la vosta empate o pierda, pero son más las malas que las buenos
Haceme
Un favor cámbiate el nick sorete
Cuídate cuidate
Diego y Gustavo de la dupla vostera me dieron más alegrías que vos programa de mierda hijo de puta emitido por un canal de pedofilos corruptos
Mañana inauguran local por acá cerca. Los voy a ir a visitar con la camiseta de River puesta y les voy a mandar un saludo de parte del foro, kjjj
Estaba siendo ironica aquella vez, no le gustaba que elijan a los “buenitos”
Yo me acuerdo que a la gorda le gustaba la novelita del salteño y la Popoggio
Veo muchos comentarios en las redes queriendo condenar también a Emanuel y pidiendo sanción, pero si se fijan bien el video, primero, es una risa forzada, después hay un momento donde dice “No, aaaaaa, te salvo, te salvo” y las caras del final, como diciendo lpm paragua para.