Es lo que te digo, la producción cuck y sumisa hace TODO lo que le piden los familiares y las redes y después los hijos de puta esos NI ASÍ se quedan contentos y conformes, siempre quieren más, nunca se conforman y siguen rompiendo los huevos, entonces para qué dejan meter a sus familiares a GH? son infumables, insoportables, siempre piden más como si quisieran manejar el programa
“meter a una africana a GH para después poder jugar la carta racismo”

Es un puto de mierda ese, recién le estaba contando todo como un putazo a la gorda de mierda, llevando y trayendo, y al planta Franco no lo van a sacar ahora, para inventar un mano a mano entre los dos o algo así, se la rebuscan para cagar todo haciendo lo que a la gente ni le importa
Te juro que les veo las caritas felices a todo el grupo de Del bosta, a las plantas Popoggio y Lola, Luana, sueltos de cuerpo y me dan ganas de boxearlos
Keeeeee jajajajajaja eso no lo sabía! Dejate de joder ![]()
que mostraron? Cuando fue de la cocina al patio?
Tienen que jugar fuerte en los vivos, ahí no tiene escapatoria la producción porque si cuentan algo importante o que hubo un re quilombo la gente no va a entender nada y están obligados a mostrar. Hoy Sol dijo que había ido al confesionario por los dichos de mavinga, creo que no fue con intención de exponer a la producción pq ella no sabe que es lo que muestran y que no, pero se tienen que avivar y hablar a la noche porque manipulan todo
Pelotudeces de relleno, vergüenza ajena
Se nota que quieren que la voten en estos días, para hacer ir a otro…
Lo forras y sectarias que son Del bosta y Daniela, son las únicas que no comen con el resto, comen antes o después y se las toman a dormir a las 12 de la noche que esa hora en esa casa es como si fueran las 10 de la noche, cómo se nota que saben que corren con el caballo del comisario y que ni les hace falta trasnochar que igual les van a dar una mano y que les salgan todas, asco dan!
Ni siquiera las muestran en la cama en todo el día, eso es porque seguro hablan de lo que les dicen en el confesionario y deben estar cagados de que se les escape algo en alguna charla y los RE quemen sin querer
Porque si me dicen que Del bosta sabe jugar, y está jugando, me les cago de risa en la cara jajaajaja si se quería ir al tercer día, y por algo dejó de cocinar, eso fue algo que le bajaron en el confesionario para ver si se hacía odiar menos, pero como siempre, cuando algo no va, no va por más forzoso que lo quieran hacer, la gente no compró el personaje de Del bosta y no lo va a hacer en todo el reality
Cómo estoy viendo todo, a todo le estoy acertando…
Basta Ariel Ortega
Siempre le vi cara de asesina de película slasher
Los gajes de ser plantas vip jaja
La sacaron de la cocina y quedó del orto.
Parece dominatrix de alguna nopor de los 90’ kjjj
Por lo menos por ahora, por lo que veo, la casa no lo culpa a Emanuel, o son muy pelotudos o que GH haya sancionado solo a Carmiña, los hizo pensar que él no tuvo nada que ver sino lo hubieran sancionado también
Ojalá de acá al miércoles que viene que nominan de vuelta y más que seguro sea placa negativa, pase otro quilombo groso que tape a este como pasó con lo de la Zili el otro día y lo de la puta Luana ayer, y que para la semana que viene se olviden de este quilombo, pero es muy difícil si ya la producción te hizo la cruz y encima esa misma producción, Del Mogo y los panelistas, ya le llenaron la cabeza a la gente y ahora lo llenaron de hate
Mirá que yo la bancaba, hasta que se fue y cuando volvió, pero cuando la escuché tirando mierda del grupo de Ema y Sol, le solté la mano, y mucho más cuando vi que está guionada y ayudada por la producción en en confesionario asqueosamente, por algo volvieron a meterla, para que hiciera de ladera de Del bosta, fijate que esta quedó re mal cuando se fue Daniela, se los habrá pedido explícitamente en el confesionario para tener una de su lado y no abandonar, porque esos días no la quería nadie ya
Encima no dan contenido, no hablan de juego casi nunca, se la pasan tres cuartos del día en la cama y en su pieza!!! cero onda le ponen, da asco y es asqueroso lo ayudadas que fueron y son, a Del bosta A CADA RATO la llaman al confesionario, es una cosa increíble ya
Pero se van a pegar un tiro en el pie, acordate, les va a salir el tiro por la culata a la producción, que se la crean con estos 2 días de más rating, en cuanto hagan el mismo manoseo una y otra vez todas las semanas, la gente que ya se está dando cuenta en las redes y más antes que nunca, va a dejar de verlo y va a tocar pisos históricos esto, ya la gente está cansada de que le vean la cara de pelotuda, es más, se debe estar votando mucho menos que en los otros GH
Fueron Ema y Eduardo al stream, olvidate que pasen algo, pero cuando estén hablando pestes de él, ahí lo van a dejar 2 horas
Coo te gusta el chimento cogote
Lo único que puedo decir es que desde que se fue por la muerte del viejo, volvió distinta y coacheada
Posiblemente con la que entre de reemplazo ahora sea lo mismo.
Al stream lo muestran cuando están las milipilis nomás o el grupete de Andreita. No son ningunos boludos igual para secuestrar lo que le interesa a la gente
Ahí pusieron el stream @Mandinga16RP
Pero a ese grupo ya le picaron el boleto desde arriba, a los 3 ex GH los vuelan más temprano que tarde y a la única que van a hacer dejar llegar lejos es a la veneca que está acomodada también por laburar en DGO
Ahí lo cortaron al stream porque estaba Sol por hablar de lo que le dijo GH en el confesionario ajajaj