Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Ch de que lo metan a Cristian para revivir la rivalidad con Ema? No la veo, si ya están demostrando lo alérgicos al contenido que son. No aprenden

1 me gusta

Si la vemos seguido cambiarse en bolas adelante de la cámara como hacía en su edición, re banco! :joy:

1 me gusta

Pero la producción marca una pauta para la casa, va a seguir sacando hombres, que queden los menos posibles y plagada la casa de minas para que no le pase lo de siempre que lo termina ganando un hombre, a este GH lo planificaron para que lo gane una mina COMO SEA, y van a ir en base a eso, van a dejar a Juanicar, Manuel y un par de hombres más, que eventualmente los van a sacar y los vuelan a todos los demás, mientras menos hombres queden y rápido, mejor para posicionar a minas y que sean las que más fandom tengan

Todo armado y manipulado, da asco, no dejan que todo corra natural y como realmente la gente quiere

2 Me gusta

Olvidate, ojalá el River de Coudet haga repuntar y nnv este muerto, el tema es que al no jugar la Libertadores, me la re baja tener que fumarme la sudaca

Pero mañana miro el partido entero, olvidate, veré después quién salió acá, me chupa la pija ya

1 me gusta

Medio imposible. No quiere saber nada

2 Me gusta

4 Me gusta

Ya dejaron contentos a los padres de Luana (o al menos zafan de un posible juicio), ya está, con esto la hicieron redondita y les salió de 10! Listo el pollo. Bien Chiquitapiezco todo

1 me gusta

Uff se viene la cobra

Ojalá entre Martin Anchorena. Si van a entrar plantas, que entren plantas como la gente, ¿no?

2 Me gusta

Ni la negra de mierda está tan afectada, CÓMO SE NOTA que se dejan llevar por los aprietes de las redes sociales y los familiares, por eso hacen estas cosas y encima lo peor es que esos que lloran 24/7, nunca se conforman ni están contentos con las sanciones

Las redes sociales mataron el GH acá en este ex país, cuando no estaban las redes, no te modificaban el reality las gordas, putos, nenazos y progres cristales

2 Me gusta

Yo no entiendo cómo TODO en este país es manoseado, corrupto, tongo, manipulado, da asco!!! no podés consumir nada porque todo está sospechado, es increíble

1 me gusta

Creo que ni a ella le pareció tan grave como lo hizo mostrar la producción al final sinceramente

1 me gusta

Sol fue un monton de veces al confesionario y no mostraron nunca NADA en Gran Armado. Lo inteligente que es Cinzia aprovechando los vivos

2 Me gusta

Si meten minorías, es porque de entrada ya sabés que va a estar manejado, acomodado o financiado por algo.

1 me gusta

El que bailaba Spice Girls era no? Me vino a la mente kjjj

1 me gusta

Se re nota que quieren sacarse de encima y volar hombres a rolete, sean plantas o no, sin importarles si hay mujeres plantas o si juegan y dan show o quilombo, de hecho casi ninguna lo está dando y expulsan a una que lo daba jajaaj a esa le bajó la caña Del Morbo cuando la quemó en DGO diciendo que la hizo entrar, se la tenía jurada el cínico ese, es él el que maneja todo, los productores asienten nomás, es el dueño de GH y el que hace y deshace a su gusto

Ahora se van a ir 2 hombres, y a los putos y tinchos los van a salvar, les digo ya, los dos que se van, salen de: Ema, Eduardo, Martín, Brian y si se va alguna mina, es Carlota o la trava, los demás no se van

1 me gusta

Ahí apareció el marido de Camavinga re caliente en redes diciendo que tiene ganas de sacarla a la mierda de ahí y meterle juicio a la producción

2 Me gusta

Carmiña en el Intimo con Del Morbo

2 Me gusta

Que carajo hizo juanicar para salvarse? Solo decir “voy a soportar estar en placa, después te va a tocar a vos”?

4 Me gusta

A los ex Gh ya me di cuenta, los metieron de relleno para carrearles el comienzo del programa, juntando nostálgicos de otros Gh pero con la idea CLARA de bajarlos apenas pudieran, y hacer crecer a los otros, a los que ellos realmente querían

No los quieren llegando lejos y mucho menos en grupo y sacándoles campos de distancia jugando juntos, porque exponen a todos los demás, por eso los quieren desactivar sacándolos

No pueden no haber pasado NI UN TAPE de Ema todavía, es mentira cuando Del Morbo dice “si no tienen ningún tape, es porque no hicieron nada”, en serio le van a decir eso a Ema cuando salga? se les va a cagar de risa, los tapes los arman ellos con quienes quieren subir, le hicieron uno a CARLOTA que no la muestran en todo el día, no juega, no tiene grupo, nada de nada, es un chiste de mal gusto y muy injusto todo, este programa está hecho para putos, gordas, hegemónicos y pendejas, para el resto es para indignarnos y hacernos mala sangre nomás

7 Me gusta