Acuérdense, estos por el rating MATAN, van a querer sacar a dos o por lo menos uno que sea un bombazo, no a dos NN como Carlota que a nadie le importa y no lo va a ver nadie, ni va a cambiar la casa, estos no sancionaron a Emanuel porque van a hacer TODO lo posible para que se vaya en esta placa
Es más, no sea cosa que “se vayan” y saquen a dedo a Emanuel y la traba y listo el pollo, empezamos de cero
Ya que no lo sacaran ayer fue rarísimo, y que no haya bajado hoy con la cantidad de plantas que hay y encima con este quilombo, ME HACE MUCHO RUIDO, tiene feo olor esto
Es lo que dije yo, las placas positivas son una MENTIRA siempre, siempre dejan a alguno fuerte, querido o bancado por el afuera, para hacerle creer a los de la casa que se le tienen que animar y SOBRE TODO para que la gente siga votando, si dejan a todos los plantas, esta noche ya no vota más nadie hasta el lunes porque a todos les chupan un huevo los que quedaban en placa y Pedofé quiere facturar
Ahora van a estar ahí secuestrando todo lo que digan vas a ver y nos vamos a tener que fumar a las plantas estas y a los tinchos todo el día ahí. Los ponen porque justamente saben que a nadie les importa verlos! Literalmente ellos mismos lo saben, pero a la vez hacen todo mal adrede y terminan por castigar a los que realmente juegan porque siguen siendo alérgicos al show.
Con esto de la expulsión de Carmiña, van a hacer que TODOS se calmen y re cuiden, y si los plantas ya estaban así, imaginate ahora, inmirable esto
Me bajo apenas pase esta placa, y si lo sacan a Emanuel mañana, silencio todo y nnv, no me van a cagar de vuelta como con el primero, yo sabía que no lo tenía que ver este año que siendo famosos iba a ser peor, pasa que el presente de River y que Garcardo no se iba, me hizo desesperar y buscar otra cosa para distraerme
Te doy otro ejemplo. Zoe salió segunda en la primera placa positiva con un muy buen porcentaje. Gracias a eso pudo quedarse como 4 meses, pero la agarro otra positiva que la dejo eliminada.
El juego cambia mucho, está placa no significa nada largo plazo.
Porque como son insulsos, no dicen nada cancelable, pueden dejarlos horas ahí pelotudeando y jugando a las escondidas y los tipos irse a comer o al baño o a romper los huevos atrás de cámara