Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Acuérdense, estos por el rating MATAN, van a querer sacar a dos o por lo menos uno que sea un bombazo, no a dos NN como Carlota que a nadie le importa y no lo va a ver nadie, ni va a cambiar la casa, estos no sancionaron a Emanuel porque van a hacer TODO lo posible para que se vaya en esta placa

Es más, no sea cosa que “se vayan” y saquen a dedo a Emanuel y la traba y listo el pollo, empezamos de cero

Ya que no lo sacaran ayer fue rarísimo, y que no haya bajado hoy con la cantidad de plantas que hay y encima con este quilombo, ME HACE MUCHO RUIDO, tiene feo olor esto

1 me gusta

Ya dijo la planta Zoe que le ofrecieron y no quiere saber nada con entrar

ajajaja son capaces, la única que faltaría para terminar de dilapidar esto

Es lo que dije yo, las placas positivas son una MENTIRA siempre, siempre dejan a alguno fuerte, querido o bancado por el afuera, para hacerle creer a los de la casa que se le tienen que animar y SOBRE TODO para que la gente siga votando, si dejan a todos los plantas, esta noche ya no vota más nadie hasta el lunes porque a todos les chupan un huevo los que quedaban en placa y Pedofé quiere facturar

Mirá a Popoggio y a la planta Lola haciéndose las jugadoras y lectoras de la casa jjajajaaj

Qué fácil es cuando tenés banca de la producción y te dan ayudines

A Popoggio la van a hacer llegar a la final como a la hermana y esta vez capaz la sacan ganadora, ya van a ver

2 Me gusta

Que embole la cámara ahí, mientras Ema con Martín y Eduardo están en la cocina. Cómo te imponen a las milipilis del orto estas haciéndose las lectoras :joy:

2 Me gusta

Ahora van a estar ahí secuestrando todo lo que digan vas a ver y nos vamos a tener que fumar a las plantas estas y a los tinchos todo el día ahí. Los ponen porque justamente saben que a nadie les importa verlos! Literalmente ellos mismos lo saben, pero a la vez hacen todo mal adrede y terminan por castigar a los que realmente juegan porque siguen siendo alérgicos al show.

2 Me gusta

Con esto de la expulsión de Carmiña, van a hacer que TODOS se calmen y re cuiden, y si los plantas ya estaban así, imaginate ahora, inmirable esto

Me bajo apenas pase esta placa, y si lo sacan a Emanuel mañana, silencio todo y nnv, no me van a cagar de vuelta como con el primero, yo sabía que no lo tenía que ver este año que siendo famosos iba a ser peor, pasa que el presente de River y que Garcardo no se iba, me hizo desesperar y buscar otra cosa para distraerme

2 Me gusta

Te doy otro ejemplo. Zoe salió segunda en la primera placa positiva con un muy buen porcentaje. Gracias a eso pudo quedarse como 4 meses, pero la agarro otra positiva que la dejo eliminada.
El juego cambia mucho, está placa no significa nada largo plazo.

4 Me gusta

Si hoy veo una mejora considerable con el debut del Chacho, ojalá pueda ilusionarme con eso y ya tener vía de escape por si las moscas :joy:

2 Me gusta

Porque como son insulsos, no dicen nada cancelable, pueden dejarlos horas ahí pelotudeando y jugando a las escondidas y los tipos irse a comer o al baño o a romper los huevos atrás de cámara

2 Me gusta

Che a Nazareno le gusta Titi? Proceda compañero, desde esta cuenta se lo banca

Popoggio dice que los que están más jodidos en esta placa positiva, son los que más se exponen porque son los menos queridos

AJAJAJA CIERREN ESTE GRAN HERMANO Y NO LOS HAGAN NUNCA MÁS

3 Me gusta

Parece que entra Chiara del GH anterior @Nole hermosa puttana esa

2 Me gusta

Tiene menos análisis que la hermana jajaja

Popoggio: “acá te pueden dibujar como quieran”

Ahí tienen a la acomodada y con coronita, hasta esa pendeja los expone a la producción, aaaah pero lo dice Ema y es un escándalo

2 Me gusta

si sabra, esta mas acomodada esa.

1 me gusta

Un puton de aquellos y encima quilombera. Ojala entre

2 Me gusta

https://x.com/CristianU_Vazco/status/2031934054652592431

jajajaja salto el rascaollas

1 me gusta

El Bigote ya la había propuesto ya el año pasado cuando dijeron que iban a entrar ex y famosos

2 Me gusta