Hoy por ejemplo Solange y Eduardo en la cocina hablando en inglés dieron más contenido que Andrea y su grupo desde que llegaron literal… Cuando tenés la producción de tu lado, está difícil
Todo armado a dedo, porque se les re contra venía por lo de anoche, ahora la hicieron fácil, taparon ese quilombo por otro quilombo, y al expulsar a la paraguaya, hacen que no se hable más del racismo porque ya se fue y lo de Luana queda solapado
Se vieron re cagados los forros
A la negra no la bajaron porque sino iba a ser todo mas obvio kjjj
Andrea del Bosta: Ubeda no te banco más
Titi: Tenes muchas novias o no boludito?
Marcos:
Carmiña: Prestianni es mi ídolo
Thiago: Santi dejame mandarle un saludo a Guardiola
Son capaces de bajar a 2 o 3 mañana y ahí van a estar la negra, alguno de los tinchos y a Brian Sarmiento
Ya está todo manoseado y poco creíble, este año fueron por todo sin importarles nada
Esta noche seguro TODA LA CASA va a hablar pestes de Emanuel o lo van a ir a encarar
Se las vieron complicada con el comunicado que sacaron los padres de Luana alegando que si algo sucedía con la integridad mental adentro de la casa, iba a ser responsabilidad de ellos. Se hacen los moralistas y ayer tranquilamente podían haber hecho que una mina se cuelgue de una sábana ahí en la pieza y chau. Que hipocresía. Ahora la hicieron redondita para minimizar el asunto ese!
Yo les dije gente, cualquier uruguayo que entra, por CONTRATO con el canal de Uruguay que pasa el Gh de acá y por Mercado Libre y Garquerín, tiene que llegar lejos COMO SEA, por eso yo no quiero que metan un solo uruguayo más y que usen esa casa para hacer un Gh Uruguay y sacarnos a esos sidosos de encima
Y aparte de eso, NUNCA dejarían que un ex Gh gane esto, ni siquiera que llegue a la final o lejos, los metieron de relleno y como para que ellos impulsen a los que no juegan y aprendan de ellos, a Sol también la van a tirar como a un forro y encima ya tiene mucho hate, primero van a sacar a Eduardo y Emanuel, después Sol y listo, a Pincoya no sé porqué pero la van a dejar hasta más adelante
Para qué meten ex Gh si no pueden ganar por nada? es al pedo
Y después viene GH Dinoguay acá en la misma casa, es todo orquestado.
Pero si llega a la final te diría el manatí ese, descendimos a la B metro como país, boludo
Con razón largaron una placa positiva al toque, es una mentira esta placa, esto fue un “che nos juntemos los productores y con los que quedaron, rearmemos la casa porque se nos hunde el barco”, y ahí empezaron a darle poder al grupo de del bosta, a las minas y a bajar como sea al grupo de Emanuel y los tinchos, no salió como ellos querían al principio, deben haber puteado cuando Ema y Brian Sarmiento se agarraron, ellos querían otra narrativa
Cuando en 2 semanas no la picantee nadie, no haya peleas ni nada, los quiero ver
Yo no puedo creer como la gente que vota no se da cuenta, no le importa la nacionalidad y SIEMPRE votan a los extranjeros y uruguayos en particular, tan anti Argentina van a ser??? es increíble
Mañana o el lunes, hacen salir a Emanuel, acuérdense, esto de hoy con la negra y que no lo hayan sancionado, es porque tienen un plan más maquiavélico para llevar a cabo, para que le duela más y de paso, reordenar la casa y como dice el androide siempre “que cambie el juego”
Lo sacan a Emanuel y cambia totalmente todo, al grupo de Del bosta no se le van a animar, y van a ir por los Juanicar, Pincoya, los tinchos, todos esos
Jajaja cuando en 2 meses sea Andrea del bosta con sus satélites como un planeta nomás sin nadie que se la picantee ni nada, van a acudir a meter de vuelta repechaje o alguna carta de esas. La verdad que si van por este camino, otra vez vuelven a desperdiciar un oportunidad de oro!
Ya con toda la mano negra abusa que metieron, que no les extrañe que lo saquen a Ema y no a Carlota, Franco y demás plantas que no sé porqué, les sirven más
Y fija que al reemplazo de Carmiña, la meten re coucheada para que vaya contra él por si quedaban dudas
Y la placa planta va a durar poco porque la manera en la que la armaron no sirve de una poronga si van a sacar a una planta y después al otro día salvar a 10. No disimulen más y salven a los que quiera la producción, no le vean más la cara de boludo al televidente che!
Ya si en menos de un mes, tuviste que meter TRES reemplazos, es porque algo hiciste mal y está mal parido esto, por más vueltas que le den
@Mrbuzz ahora me creen no?
Ahora estos FORROS DE MIERDA, van a mostrar a Ema TODA LA NOCHE, esperando que pise el palito y que la gente lo re hatee, que “no lo vote nadie” y sacarlo en esta placa
Hay que ver, capaz el tipo se las re picanteó en el confesionario a la producción y están re cagados, se lo quieren sacar de encima
Ya le empezaron a hacer el vacío, era lo que buscaba la producción, se va a quedar Eduardo nomás porque está en pelotas y hasta Sol y la veneca se van a ir de ahí y lo van a dejar solo
La traba se hizo BIEN LA PELOTUDA y no dijo nada, Ema se la tendría que haber llevado a ella también, que tiene mucho hate en la casa ya