Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Hoy por ejemplo Solange y Eduardo en la cocina hablando en inglés dieron más contenido que Andrea y su grupo desde que llegaron literal… Cuando tenés la producción de tu lado, está difícil

3 Me gusta

Todo armado a dedo, porque se les re contra venía por lo de anoche, ahora la hicieron fácil, taparon ese quilombo por otro quilombo, y al expulsar a la paraguaya, hacen que no se hable más del racismo porque ya se fue y lo de Luana queda solapado

Se vieron re cagados los forros

2 Me gusta

A la negra no la bajaron porque sino iba a ser todo mas obvio kjjj

2 Me gusta

Andrea del Bosta: Ubeda no te banco más

Titi: Tenes muchas novias o no boludito?

Marcos:

Carmiña: Prestianni es mi ídolo

Thiago: Santi dejame mandarle un saludo a Guardiola

2 Me gusta

Son capaces de bajar a 2 o 3 mañana y ahí van a estar la negra, alguno de los tinchos y a Brian Sarmiento

Ya está todo manoseado y poco creíble, este año fueron por todo sin importarles nada

Esta noche seguro TODA LA CASA va a hablar pestes de Emanuel o lo van a ir a encarar

1 me gusta

Se las vieron complicada con el comunicado que sacaron los padres de Luana alegando que si algo sucedía con la integridad mental adentro de la casa, iba a ser responsabilidad de ellos. Se hacen los moralistas y ayer tranquilamente podían haber hecho que una mina se cuelgue de una sábana ahí en la pieza y chau. Que hipocresía. Ahora la hicieron redondita para minimizar el asunto ese!

4 Me gusta

2 Me gusta

Yo les dije gente, cualquier uruguayo que entra, por CONTRATO con el canal de Uruguay que pasa el Gh de acá y por Mercado Libre y Garquerín, tiene que llegar lejos COMO SEA, por eso yo no quiero que metan un solo uruguayo más y que usen esa casa para hacer un Gh Uruguay y sacarnos a esos sidosos de encima

Y aparte de eso, NUNCA dejarían que un ex Gh gane esto, ni siquiera que llegue a la final o lejos, los metieron de relleno y como para que ellos impulsen a los que no juegan y aprendan de ellos, a Sol también la van a tirar como a un forro y encima ya tiene mucho hate, primero van a sacar a Eduardo y Emanuel, después Sol y listo, a Pincoya no sé porqué pero la van a dejar hasta más adelante

Para qué meten ex Gh si no pueden ganar por nada? es al pedo

2 Me gusta

Y después viene GH Dinoguay acá en la misma casa, es todo orquestado.
Pero si llega a la final te diría el manatí ese, descendimos a la B metro como país, boludo

1 me gusta

Con razón largaron una placa positiva al toque, es una mentira esta placa, esto fue un “che nos juntemos los productores y con los que quedaron, rearmemos la casa porque se nos hunde el barco”, y ahí empezaron a darle poder al grupo de del bosta, a las minas y a bajar como sea al grupo de Emanuel y los tinchos, no salió como ellos querían al principio, deben haber puteado cuando Ema y Brian Sarmiento se agarraron, ellos querían otra narrativa

Cuando en 2 semanas no la picantee nadie, no haya peleas ni nada, los quiero ver

1 me gusta

Yo no puedo creer como la gente que vota no se da cuenta, no le importa la nacionalidad y SIEMPRE votan a los extranjeros y uruguayos en particular, tan anti Argentina van a ser??? es increíble

1 me gusta

Mañana o el lunes, hacen salir a Emanuel, acuérdense, esto de hoy con la negra y que no lo hayan sancionado, es porque tienen un plan más maquiavélico para llevar a cabo, para que le duela más y de paso, reordenar la casa y como dice el androide siempre “que cambie el juego”

Lo sacan a Emanuel y cambia totalmente todo, al grupo de Del bosta no se le van a animar, y van a ir por los Juanicar, Pincoya, los tinchos, todos esos

Jajaja cuando en 2 meses sea Andrea del bosta con sus satélites como un planeta nomás sin nadie que se la picantee ni nada, van a acudir a meter de vuelta repechaje o alguna carta de esas. La verdad que si van por este camino, otra vez vuelven a desperdiciar un oportunidad de oro!

2 Me gusta

Ya con toda la mano negra abusa que metieron, que no les extrañe que lo saquen a Ema y no a Carlota, Franco y demás plantas que no sé porqué, les sirven más

Y fija que al reemplazo de Carmiña, la meten re coucheada para que vaya contra él por si quedaban dudas

Y la placa planta va a durar poco porque la manera en la que la armaron no sirve de una poronga si van a sacar a una planta y después al otro día salvar a 10. No disimulen más y salven a los que quiera la producción, no le vean más la cara de boludo al televidente che!

2 Me gusta

Ya si en menos de un mes, tuviste que meter TRES reemplazos, es porque algo hiciste mal y está mal parido esto, por más vueltas que le den

3 Me gusta

@Mrbuzz ahora me creen no?

4 Me gusta

Ahora estos FORROS DE MIERDA, van a mostrar a Ema TODA LA NOCHE, esperando que pise el palito y que la gente lo re hatee, que “no lo vote nadie” y sacarlo en esta placa

Hay que ver, capaz el tipo se las re picanteó en el confesionario a la producción y están re cagados, se lo quieren sacar de encima

Ya le empezaron a hacer el vacío, era lo que buscaba la producción, se va a quedar Eduardo nomás porque está en pelotas y hasta Sol y la veneca se van a ir de ahí y lo van a dejar solo

2 Me gusta

siempre de tu lado querido

hay que eliminarlos

2 Me gusta

La traba se hizo BIEN LA PELOTUDA y no dijo nada, Ema se la tendría que haber llevado a ella también, que tiene mucho hate en la casa ya

2 Me gusta