Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Que asco me genera la hermana de Zaracho! Debe tener una baranda a ogt entre las juntas.
Ahora encima está más agrandada que sus calzones la gorda asquerosa porque sabe que está protegida por el grupete acomodado ese

1 me gusta

El mensaje de la producción a la casa es “el grupo de andrea del bosta es fuertísimo en el afuera, no vayan por ellas o se van de a uno”, cuando es TODO LO CONTRARIO

Qué asco todo, por algo no quería ver este GH de famosos, porque iba a haber más acomodos que nunca y con total impunidad

1 me gusta

No hay videos de nadie y ponen uno de la nn para levantarla

1 me gusta

La Tana del GH del año pasado era Cristian U al lado de esta planta

2 Me gusta

Saquen a esta vieja ridícula

2 Me gusta

Lo de salvar a LUANA ya es too much, ya se fueron a la mierda pero sin importarles nada!

Cuándo la empezaron a votar? anoche a la madrugada y hoy cuando la mina está re mil hateada???

Eso es un agradecimiento de la producción y un bofe que le tiraron porque la hicieron mierda y no abandonó

Prepárense para lo que viene en los próximos días, el ship de Luana con Zunino u otro al que se le tire, el ship de Lola con Manuel, el grupito de Andrea del bosta e inflar a todos los que ellos quieran nomás

1 me gusta

Mirá cómo la inflan con un tape a CARLOTA que literal no la está votando NI LA FAMILIA, para no sacarla mañana y que haya una sorpresa jaajajaj

Ya les digo, están preparando el terreno para sacar a Ema en la positiva, por algo no lo sancionaron y de la traba no dijeron nada y también estuvo ahí, van a chamuyar que lo de Carmiña lo hundió, la gente dejó de bancarlo y nnv, si no lo sacan mañana, lo sacan el lunes, mientras tanto todos los tinchos van a seguir, los putos Kennys y Franco que están RE MIL acomodados

Ojalá caiga a full el rating, me encantaría, que no lo puedan levantar, se quejan de las plantas, la placa planta, que no juegan y hacen TODO para sacar a los que juegan

4 Me gusta

Gran inflado

3 Me gusta

Manuel otro planta. Le quieren levantar el perfil para que entre la ex

2 Me gusta

Hacen tapes de CUALQUIERA de cualquier pelotudez para decir y hacerle creer a la gente que por esas cosas salieron de placa y de Ema no hicieron un puto tape todavía, cuando se cansó de hacer cosas POR EL JUEGO, y no por Gran Vivero

Es muy difícil así si te hacen la cruz desde la segunda semana

2 Me gusta

Grande Manu :flexed_biceps:

El próximo DAR es de Zoe para que hable con Manu

2 Me gusta

Líder de que? Kjjjk

2 Me gusta

Linda poppogio junior

1 me gusta

Ahí nos damos cuenta que cuando la producción quiere forzar y meter algo por la fuerza, lo logra aunque tenga que meter mil manos y quede todo manchado, no les importa nada

1 me gusta

Va a volver el nefasto de Tomi a pedido de los de adentro.

4 Me gusta

Para mí Emanuel y Brian son los más votados de los que quedan, pero la verdad es que estuvieron medio desaparecidos los últimos días, tienen que activar más

1 me gusta

Andrea es el Chiqui Bostapia personificada ahí.

1 me gusta

Ojalá metan a otra NN como Carlota que en los castings la rompía y en la casa se re contra apague, les cabe

Pero no me extrañaría que metan a otra famosa acomodada para el grupo de Del bosta

2 Me gusta