Ya está la vieja Zilli y Daniela amigándose ajajaja
Es Gran Amigos esto
Ya está la vieja Zilli y Daniela amigándose ajajaja
Es Gran Amigos esto
Ufff, chazado ese cordiosbés, qué manera de tirar factos! hasta los propios que laburan para ellos se dan cuenta jajaaj la producción es nefasta!
En el GH pasado te perdiste al mejor cordobés de los últimos 50 años del programa
Con razón no pusieron ninguno en este, ya en el otro me enteré que un putazo peluquero llegó a la final, les estaban copando los GH los cordobeses
Y estos siempre buscan de distintos lugares y nombres distintos, pero debe ser el primer GH sin nadie de Córdoba, salvo que tengan preparado uno para el repechaje o una mina en reemplazo de Carmiña ahora, pero no la veo
Más veo esto y más extraño el hotel de los famosos.
Manuel y Zunino vieron que todas las minas tienen novio y la están tiroteando a Sol jaajaj
@LucasP cómo es hoy? paran la votación en medio del programa, debate de por medio, no bajan a nadie, el androide sale con 12 sobres, 11 dorados y 1 rojo, va sacando los dorados, que SIGUEN en placa hasta el lunes, y el rojo el que se va? cómo han hecho en los últimos dos años en estos casos?
Porque el androide no dijo anoche que baja nadie, y hoy puso una historia y tampoco puso, solo debate y eliminación, pero es raro que dejen a 11 para la placa del lunes sin bajar a más nadie, son un montón! en las placas positivas se acostumbra a eso? que sean una banda en la cena de nominados? o el domingo bajarán a unos pares?
El año pasado se fueron los dos plantas juntos el mismo día, no sé cómo va a ser este año para que siga la votación.
Yo ya me fui , solo pienso enterarme de lo q pase por acá o por recortes de streams para re confirmar lo bien que hice
El único que carreaba el programa a lo último el cordiosbes ese
@Alguien que raro que esta vez no metieron un paisano tuyo así bien hinchapelotas. Fracaso absoluto
“Podré permitir que hayan pedofilos en telefe, podré denigrar a una mujer por más puta que sea hasta q se arrastre por el piso frente a todos los televidentes y nos riamos de ella, podré dejar que una vieja se muestre en tetas y concha al aire libre en la pileta e incluso pagarle un millón de pesos a una korrupta que le robó la guita a todos los argentinos camuflado en los actores de televesion o incluso meter a una ex diputada k que robó a diestra y siniestra a medio moreno mientras el pueblo estaba confinado en sus casas por el COVID,
pero lo que nunca voy a permitir es que le digan esclava a la negra de mierda color caca de kakamavinga porque yo enseño y determino que discriminación está bien o mal en mi casa ok
Que cagada se junta con el doparti, después veo todo y la actividad de la tarde
Tiene buen culo, mira las fotos que sube con el novio. Lo malo es que usa bombachon y no tanga
Va no se, no me quiero perder a chadmiña en el debate
El hotel de los famosos el mejor reality Show de la historia.
Va a estar o la escondieron abajo de la alfombra?
Dijeron que si, se la va a pasar pidiendo perdon
Todavia hay idiotas que miran esta basura de mierda?? Ni sabia que habia uno nuevo. El último GH que registro es el de ese bobo de cristian urdapilleta que se hacia el malo con un rubio baby face.
Programas que estan siempre guionados pero los bobos retrasados que lo miran, no se dan cuenta.
Que miras vos, luzu o davo xeneize?
Cristian U en LAM: “Emanuel es tan culpable como Carmiña”