VIVIANA SARNOSA, tengo 150 años en Twitter! #granhermano
Que placer me daría el botón de la campana y SILENCIAR.
Un programa de mierda aburrido y para boludos, CÓMO ESTA MIERDA TIENE MÁS DE 3000 respuestas? LPM…
No es por aguafiestas, simplemente odio el programa y a los imbéciles que lo consumen.
Con el GH del 2022 fallecías, tuvo 15 paginas y 150000 respuestas
carmiña expulsada, emanuel y danielk en placa para siempre
llega a ser posta y emanuel se la va pudrir al mogolico del android, segunda vez que lo cagan kjjjj
Jajajaja no lo puedo creer, menos mal que no sabía lo que era el foro!
Ya silencié el tema y silenciaré otros 912.
Se cagan en los que juegan! Sigan manteniendo plantas y haciendo la pantomima de la placa esa. Sacan una para después salvar a 10 jajaja
No se hagan mala sangre con este programejo. Está todo a favor de las plantas y del grupito de Andrea. Donde Carmiña, Emanuel y Solange toquen placa los rajan enseguida.
Encima esa paraguaya ni era del grupo de Ema,.
Si expulsan a Carmiña lo tiene merecido, por mogolica
Según los números es el mejor programa de televisión y ademas es un formato que se hace en todo el mundo
GH 2022 fue muchísimo más grande que el mundial para el foro. Escribíamos 1000 mensajes por día como mínimo, incluso en una semana muy buena terminamos una parte entera en menos de una semana. Y lo veía facil el 90% del foro
Habia mucha expectativa también porque era la vuelta del formato a Pedofe después de 6 años.
Yanina Latorre @yanilatorre
Me imagino q la rajan hoy, no?
Si es así, entonces sientan un precedente NEFASTO, donde por literal CUALQUIER COSA, así sea una risita cómplice, van a llorar sanción
Espero que sea humo, sino es cualquier cosa esto, arruinan y rompen el formato
Tal cual, con decisiones así, van a seguir zafando los Lolo, Lola, Franco, Kennys y demás, que lo levante la concha de sus madres al rating después eh
https://x.com/therealbuni/status/2031861559777960328?s=20
Como baila la negrubi, una cámara mas de cerca no hay?
Si expulsan a Carmiña se vienen los carpetazos de Chilavert contra el conductor
se viene sobre negro?