para mi tendrian que descontarle guita del premio, de ultima que la expongan y que le dejen la cancha servida a los pibes para que la caguen a votos la semana que viene
Encima Emanuel se ríe sin ganas, como para quedar bien con Carmiña nada más, ni gracia le hizo. Lo que es estar en el momento y lugar equivocado.
Cómo lo van a garcar a Ema hoy la concha de su madre, no lo van a hacer bajar de placa a dedo y le van a poner una sanción RIDÍCULA por haberse reído nomás
Si lo dejan en placa para siempre, me bajo y no consumo más esta mierda
se viene san martin munro la revancha?
San Martín Palermo Soho
Cómo van a festejar y estar en pija todos los tinchos, milipilis, streamers y el grupito de Del bosta esta noche la re puta madre!
Hasta Sol y la veneca son capaces de abrirse del grupo para no quedar pegadas
Le hicieron una cama a Emanuel, el sorete del androide nunca se lo bancó
ojo capaz que emanuel no la freno a proposito para que se queme sola
Listo, ahí está dando a entender que LA GENTE MANDA
Andá a cagar sorete hijo de puta
uh parece que el resto safa eh
El monito es por Brian Sarmiento, que no lo hagan cagar a Ema que NO se río de la negra eeeh
Ya van a saltar los putos panelistas a querer que sancionen a Ema también, con la traba no se van a meter porque sino el colectivo trans va a tirarles la bronca, son así estos
ojala que el big exponga todo lo que paso para que se entere mavinga kjjj
Se fue a la mierda la paragua, bien expulsada. Con el 10 del Real Madrid no se jode
A quien salio tan linda la hermana de popogio?
Me pa que la rajan, el androide habló en pasado, dijo “era una de las mejores jugadores, de la que más banca tenía”
gran hermano generacion woke
Paraguaya pelotuda. Jódete!!!
Lo muestran a Emanuel y a la traba no, QUE NO SE NOTE
Creo que zafan ellos.
Lo gracioso es que a la negra la discriminaron una paraguaya, un villero y un trava
La mandan al frente de una jajaaj