Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

En twitter dicen que carmiña queda en placa hasta el final

3 Me gusta

y si es parte de una estrategia para autonominarse? ojo que puede haber una jugada detras

1 me gusta

Muy al límite

También algunos dicen que cuando dijo mono se refería a otra persona, yo pensé lo mismo en un momento por cómo se escucha

1 me gusta

Se fue ahí hace días, cuando se desocupó una cama cuando se fue Lucero creo ajaj no se banca la pieza de las minas dijo

Se refería a Brian Sarmiento que estaba al lado de la negra agitando para que baile, al menos eso entendí yo viendo el video

2 Me gusta

En 2015 no existían estas troladas, recuerdo la pelea de delgado contra beron, Rial les ofreció cortar las cámaras 5 minutos para que se caguen a trompadas! Que nostalgia

3 Me gusta

igual la gente no se si banca la expulsion, quieren ver quilombo.

Pero los putos cristales no, fijate los periosidas que viven de GH, que son TODOS putos, están como loquitas pidiendo expulsión y horrorizándose, esa gente quiere que ganen GH la planta Kennys o Franco, sin hacer un carajo, después se quejan que no pasa nada o que corre riesgo de que lo levanten al programa

1 me gusta

Ojota que a Del Morbo no sea cosa que le haya caído para el orto que Carmiña dijo que es amiga de él y que él le pidió entrar a la casa, y haya aprovechado esto para que la expulsen hoy y quedar como que nadie tiene coronita, y de paso se la saca de encima y no queda como un cometero

2 Me gusta

No creo que la expulsen, ese puede ser el castigo máximo

2 Me gusta

Comunicado de GH: “Todos estan obligados sin excepción a realizar la actividad. Solo Andrea puede elegir si hacerla o no”
JAJAJAJJAJAJAJAA
#GranHermano

1 me gusta

Si la producción tiene huevos y quiere rating, juego y no puras plantas, largan un comunicado nomás AVISANDO Y ADVIRTIENDO nada más, y mete a todos los temas cancelables que se han dicho y listo, porque en las redes se están quejando de que la negra también tiró antes comentarios transfóbicos hacia Danelik y un par de cosas más, que metan todo en la misma bolsa y avisen que la próxima vez va a haber una sanción dura y chau, siga siga

Sino, le van a hacer caso a todo lo que suban en historias los familiares de los jugadores? inviable! les van a agarrar el lado y para sacar jugadores, van a llorar sanciones por cualquier cosa intimidando en las redes, crea un precedente nefasto!

1 me gusta

https://x.com/itslautrolo/status/20318120152876

la quieren funar a carmiña por un comentario desafortunado y antas alababan esto

2 Me gusta

Che Cinzia hace perfecto el acento porteño

1 me gusta

Le dijo negro esclava? Carmñista desde siempre entonces

3 Me gusta

Es verdad, se le mezclan los dos acentos

Lo mismo la negra, habla atravesado pero como porteña, pasa que siempre vivió en La Plata creo, es obvio que se le va a pegar el acento del lugar donde vivió siempre jaja

1 me gusta

Los Hermanitos ya apodaron a MAVIGNA como #LANEGRA

1 me gusta

Hace un rato en la cocina estaba haciendo que promocionaba los tequeños y estaba haciendo la locución hablando como porteña perfectamente. Sin conocerla pensás que es de acá.

1 me gusta

Ahí zordon mcconaughey explicó lo del bolso. Dijo que él tenía un bolso que lo usaba para andar con guita y documentación encima. Y un día desapareció, ahora que le llevó las cosas a la casa de la madre lo encontró y le faltaba la guita

4 Me gusta