Che @HernanVs qué es ese parche que tiene la traba en el brazo pegado? hormonas femeninas? jijooo
Brian Sarmiento re caliente dice que Yipio maltrató a hombres y que si lo hace él, queda como un maltratador de mujeres y cancelado
No vi nada de eso, pasó de todo hoy la puta madre!
Puede ser ehhh igual no me deja de sorprender como el pibe se enamoro de esa mina, la ves a 2 kilometros y te das cuenta que es una puta busca fama:
Está toda operada, tiene un quilombo judicial, entró a GH.
Será que el dicho es cierto: “un pelo de concha tira mas que 100 caballos”
Igual ahora, Del Morbo querido, no te me vengas a hacer el moral y valores que el ante año pasado ahí tenías a Furia que amenazó de muerte a un par de participantes, creo que le pegó a uno, insultaba por condiciones sexuales, a uno que era el amigo lo trató de sidoso, etc. Y sin embargo era la favorita de el y de la producción ![]()
Yo pensé que eran esos parches para dejar de fumar ![]()
dicen que hay expulsion
Igual, las mujeres en la convivencia son mas quilomberas que los hombres, es logico que la produccion quiera que haya mas mujeres, si al final del dia se terminan agarrando todas de los pelos
Vamoo amigo Banda, uno más a la banda de GH en este thread!
ajajaaj puede ser también, fue lo primero que se me vino a la mente
Qué noshe qué noshe se viene hoy, si les faltaba relleno para el programa al no nominar, con lo de hoy ya cubrieron todo!
Una pena por Ema, tendría que estar afuera de todo eso y mirarlo de afuera cagándose de risa
Encima SEIS AÑOS estuvo!!! un cuck importante, andá a saber cuántas cosas le dejó pasar con tal de seguirsela cogiendo aunque fuera compartida con otros jajaj
Si hacen eso, se echan tierra a su programa ellos solos, tienen que buscar un reemplazante y vienen siendo todos plantas, es un tiro de muerte
Deberían buscar sancionar a los plantas, para sacárselos de encima, con explusiones o por hate de la gente en placa
La producción puta esta y el forro de Del Mogo arruinaron GH acá, que no lo hagan más por varios años y cuando vuelva, que no sea en Pedofé ni con Del Morbo conduciendo
Al final lo de la placa planta hasta ahora viene siendo más de lo mismo. Siguen sin limpiar realmente como se debe más plantas. Ayer zafaron todas igual.
igual la bajada es en todos los paises, hay expulsiones por “racismo”
para mi la van a rajar a la mierda para evitar quilombos.
Pero si es para evitar quilombos, es mucho peor lo de Luana que esto
Eso me estaba preguntando la otra vuelta, serán hormonas estrógenos para que le crezca la cajeta y se le invagine el pene?
Bien Brian exponiendo a la gorda Yipio!
TODA LA CASA se tiene que unir contra ese grupito de Del bosta que están todas acomodadas! la negra incluida
Y la gorda es por partida doble, por acomodada de Uruguay que tiene que llegar lejos sino los putos uruguayos dejan de mirar el programa, forros de mierda
Además dice que la Zaracho se puso violenta y lo amenazó!
Que hacia Luana ahí en la habitación de los hombres kjjj