Encima les da a toda la casa que no banca a Ema y que están buscando cualquier cosa para exponerlo y votarlo, EL motivo para que la próxima semana lo re manden a placa y mientras tanto, todo el planterío sigue en pija y sin correr peligro sin hacer nada, la semana que viene se va alguien fuerte por esto y de los que juegan, acordate, todo cagan los forros estos
No le va a servir de nada a Ema bajar hoy, y si es que lo hacen bajar hoy, porque ya para la placa que viene va a estar al horno y adiviná lo que va a preferir la producción, Ema o Carmiña? ojalá zafe como pueda y de la mejor manera, no pensé que podría caer tan fácil en una pelotudez así
Ojalá él le aclare a toda la casa que no dijo ningún comentario, que se río como cualquiera y porque la otra dijo muchas cosas y que pide disculpas a todos y listo, salir airoso y rápido del bardo y que la paragua quede en la mira, porque encima son los 3 del resto, de otros grupos, no del grupo grande de tinchos y steamers
La está viendo la gente, este año ya no van a poder chorear a dos manos, o lo vamos a dejar de ver todos y lo van a tener que levantar
La producción vio que las favoritas del público no son las de ellos y decidieron meter mano ellos mismos para perfilar a sus favoritas, ayer le tocó a Luana, Daniela y Titi, hoy le toca a Camavinga. Bajando a Carmina y salpicado a otros favoritos del público
Sí pero la risa lo caga, después tiró algo así como que iban a editarlo y no sé qué, no se tiene que prender en esa él, se supone que la tiene más clara que los demás y que sabe más de todo
Traduciendo: segun el pibe, ella lo dejó en television y le fue infiel varias veces, porque para ella, él no era lo suficientemente celoso y no estaba encima de ella todo el día.
Es raro, pero puede que sea verdad, yo salí con chicas que les gustan ese tipo de relación, osea que el hombre las esté persiguiendo todo el tiempo para ver que no estén con otros. Por suerte, en mi caso, esas relaciones no duraron mas de 3 meses, porque no me banco ese tipo de minas.
No le veo el sentido a esa teoría, si la mina ya estaba desgastada afuera, porque no esperar a que caiga a placa y listo? Anoche le tiraron ácido en la cara jajajaja.
Ojalá sea eso nomás, como máximo estar en placa ya de entrada para la próxima, o prohibirle jugar por liderazgo. Ya veo que dibujan una sanción nueva y los re exponen de paso (incluido Ema).
Luana, Zilli y la traba bardeando a dos manos a Del Boca y Daniela, sobrevolando que las salvó la producción y que la gente no puso un peso por ellas jajajaaj
Hasta los jugadores se dan cuenta ya después de 4 años la mano negra de la producción, ojalá alguno los exponga desde adentro y se arme terrible quilombo e implosione todo
Mmm habria que ver el contrato que firmó la mina al entrar a la casa, capaz estaba contemplado lo de anoche. Estos programas estan cubiertos desde todos los frentes en cuanto a lo legal.
“Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado”, el tema es que una cosa es dejar a tu novio/a y otra cosa es hacerlo en plena television nacional, sin consultarlo antes de entrar a la Casa y pasando por todas las pijas que hay disponibles a ver cual le da cabida.
Era cuestión de cerrar la jeta un tiempito y tratar de bancar la mayor cantidad de tiempo sin decirle negra o algo relacionado a la esclavitud, kjjj, no es tan difícil. Al menos encima en estos tiempos donde se siente la caída de un alfiler con esos temas en los medios.
Mmm me parece que ya venia desgastada desde que anuncio ña separación unilateral, la gran mayoria de los flacos no le dio bola y con razon, era un quemo