Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Che entendí mal o Del Morbo dijo que mañana bajan algunos y el jueves SOLAMENTE se va uno? ojota, capaz paran las votaciones y el menos votado vuela el jueves y antes metan tapes y relleno, algo de los 25 años de GH y demás

Diossss, cayó Ema y se sentó al lado de Titi y lo sacan, qué bronca!!

1 me gusta

Si la votación fue real, Titi tiene mucho voto positivo y mucho negativo

1 me gusta

Mañana bajan a la gorda Yipio y si no se ponen colorados y se animan, a la negra también y listo, salvado todo el grupito

La gorda y Popoggio bajan SI O SI mañana

Quieren que se sigan yendo hombres y si se va una mina, es Carlota que ni la muestran

1 me gusta

Jujuu la familia de Luana sacó un comunicado RE CALIENTES

2 Me gusta

Dicen que Borrillo metió turbos toda la noche ayer…

1 me gusta

Y ya prácticamente le bajaron de placa a casi todo el grupito de Del Bosta completo :joy: a excepción del panzer de ravioles y Camavinga

2 Me gusta

2 Me gusta

El derecho a réplica va a ser el nuevo congelados, para que no les hagan quilombo los familiares, se lo van a hacer a TODOS, uno o dos por semana jajaja

2 Me gusta

Esas dos bajan mañana, junto con Pincoya, Zilli, van a seguir bajando minas

1 me gusta

espero que no arrugen, mañana van a salir a destrozar al programa en cadena nacional.

1 me gusta

En twitter estoy viendo muchos quejándose de que NADIE votó a Andrea del bosta y Daniela

Ya no van a poder cagar más a la gente, cuando tantas veces se cagaron en todo, llega un momento en que no le pueden mentir más, que todos nos damos cuenta

1 me gusta

ESTE QUE SUPUESTAMENTE AYER SE IBA POR ELLA NO VA A IR A ABRAZARLA Y PONE ESA CARA AAAAA #GranHermano

3 Me gusta

Se viene el juicio a la produ? Chocamo, chocamo

1 me gusta

no creo que esten en condiciones de hacerle un juicio, la mina tiene unos cuantos quilombitos afuera

hasta los eggs

2 Me gusta

Mirá como la ve el tipo! En esta hay que admitir que la hizo bien Del Morbo. Al fin una buena idea se le cayó.

1 me gusta

Yo si fuera Pincoya, Ema o hasta Brian Sarmiento, la Zilli o Manuel si me apuran, estaría RE CALIENTE ahora, y Ema sabe cómo se maneja GH, se debe haber dado cuenta al toque que empezaron con la mano negra los productores

Fijense cómo el grupito de Andrea del bosta, quiere juntar aliados para sacar a los del grupo de Ema, cuando debería ser al revés, TODOS ir contra el grupo de ella y que la producción no pueda meter mano

2 Me gusta

Se re contra viene carajo, Luquitas salió con un LANZALLAMAS apenas salió del holograma!

Va a estar más divertido lo que pase afuera que adentro de la casa jajaaj

2 Me gusta

Los que mañana NO deberían bajar de placa bajo ningún punto de vista, si no meten mano burda, sino ya sería descarado:

• Nazareno
  • Nicolás
  • Manuel
  • Kennys
  • Franco
  • Zunino
  • Luana
  • Danelik
  • Carlota
  • Martín
  • Mavinga
  • Eduardo (lamentablemente)

Osea que los que bajen mañana, que no se sabe cuántos van a ser pero seguro menos que los de hoy, deberían salir de:

• Ema
  • Brian
  • Juanicar
  • Zilli
  • Pincoya
  • Popoggio (por acomodo)
  • Yipio (por acomodo)

Qué difícil la va a tener Ema, mamita, lo van a dejar mínimo hasta el jueves

1 me gusta

Que carajo será eso del bolso? guita? Ropa de el o ella que dejó en la casa del pata de lana que la mando al frente?

2 Me gusta