Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

El descargo de Luquitas POST gala! 6 minutos

https://x.com/fedeebongiorno/status/2031576158576181517

1 me gusta

Decí que por lo menos zafaron Cinzia y la diosa Sol, porque ese azar estaba medio raro y sesgado.

1 me gusta

Ch de que responda el md? Kjjj

1 me gusta

Qué lindo sería que en la semana donde la planta mayor Lola es líder, se le vaya su ladero buto Franco sin poder hacer nada porque era placa positiva

DAME UNA PRODUCCIÓN SORETE

1 me gusta

4 Me gusta

Olvídense que la muestren a Luana desde acá hasta mañana cuando arranque la gala, se la va a pasar en el confesionario o llorando y pidiendo irse jajajaaj

Ojo, capaz está hasta la pija la mina afuera, y la producción hizo esto para sacarla decorosamente, haciéndola abandonar, invitándola a irse jajaja

Es que literalmente yo creo fue para eso toda la orquesta que armaron. La mina ya está re desgastada y quedó quemada adelante de Toranzo y de los hombres, ya está. Están esperando que tome la decisión en las próximas horas. Ahora está toda hecha una piltrafa ahí en la habitación acostada.

2 Me gusta

Muestren a los CARIMOJARRAS ahora viejo, deben estar todos cagados

Y fíjense cómo los putos malos de Kennys y Franco, se le pegaron a Lola y se despegaron de los tinchos, con los que hasta anoche, pasaban todas las noches jajaja no pasarán, se van a ir antes los putos!

1 me gusta

CINZIA ACONSEJANDO A LUANA:
“Cuando algo es, no te genera dudas. No sé porqué me sale decirte eso. El que te conoce y sabe tus falencias, las calma, no ayuda a que se intensifiquen”
La amo, Luana no le entendió una poronga
#GranHermano

4 Me gusta

Cómo secuestran el contenido de Los Notables también hermano, eh

1 me gusta

Andrea del bosta, fiel a su estilo, la salva la producción y está con cara de ogete, no sirve ni para disimular!!!

Como hizo cuando se la llevó toda, los dedos negros y la cara de piedra como los kukarachos!!

3 Me gusta

MUCHO OJO producción con quiénes van a bajar mañana eh, porque si bajan a Popoggio y un par de plantas más, muchos van a leer que hay que pasar desapercibidos, cocinar, joder, cantar, hacer jueguitos, que sea una colonia de vacaciones y bajar el perfil a full “hablando del juego” pero sin hacer nada

No se quejen después

1 me gusta

No le puedo ni ver la cara a la planta Lola con una sonrisa de oreja a oreja y en pija, qué bronca tengo!!!

1 me gusta

Igual veo medio fantasioso lo de Rial, primero porque no debe querer saber nada del programa y después no se si Emanuel lo mencionó siquiera, fuera del episodio San Martín Munro cuando se habrá presentado a los demás

1 me gusta

Lo último que mostraron de Ema es cuando estaba hablando con Carlota un poco después de terminada la gala. Que putos que son!

1 me gusta

Literalmente si no fuera ella, ya se hubiera ido en lugar de Lucero jaja

1 me gusta

Recién acabo de descubrir que ya lo seguía de antes al novio de Luana en Instagram kjj el tipo tiene una página de venta de productos importados de tecnología online. Alguna cosa le habré comprado, por eso seguro lo arranqué a seguir! después me voy a fijar bien :joy:

2 Me gusta

No lo muestran para bajarle banca de la gente, a Pincoya estos días le estuvieron haciendo lo mismo

Increíble, los poquísimos que están carreando el programa y los ningunean, para meter a sus acomodados y tongos forzadísimos, que dejen que elija la gente, viejo!

Acordate, después de esta placa, van a pensar que exponerse está mal, que hay que plantificarse y TODOS van a hacer lo mismo, hoy era para bajar a los 7 más pijudos, y dejar a quien cayera en placa, y mañana lo mismo, mandando un mensaje fuerte a la casa y al afuera también para que sigan sacando plantas, pero no, no pueden no meter mano y hacer lo que ELLOS quieren pero NO la gente, y siguen insistiendo, mamita

Lo hacen por la guita también, prefieren que sigan votando hasta el lunes dejando a un par de fuertes, para ganar 2 mangos más, en vez de sacar a los que hay que sacar y que sea lo que sea, una placa de 15 plantas posta, caiga quien caiga

Mañana van a bajar a 2 o 3, vas a ver, el jueves capaz a nadie, solamente al que se va, de sorpresa, porque el androide todavía no les dijo eso (seguro tienen preparado algo especial para el que se vaya el jueves, tipo como la planta disfrazada o algo así) y después al resto cortando clavos en el ogete hasta el lunes, ni siquiera al domingo, a Ema para mí lo dejan hasta el lunes y lo sacan entre los primeros pero el lunes recién, pero eso ya es decirle a la casa que no es tan fuerte y que lo re caguen votando y lo metan en una negativa, que es fácil sacarlo, ya cagaron todo de entrada nomás, venían bien, pero hoy la cagaron

Es más, para mí, hicieron el enroque, dejaron a Ema, Pincoya y Juanicar ponele, y metieron a dedo a Andrea, Daniela y Titi, clarita la cuenta

1 me gusta

Todos productos contrabandeados de la triple frontera y con billetes manchados de sangre por la red de trata de la buta Luana, okk?

1 me gusta

Martín prendiendo FUEGO a Andrea del boca con la trava contándole lo del juicio y el choreo de guita y todavía no cortaron JUJUUU se durmió el director justo

ajajaj ya le sacaron la ficha todos que está RE acomodada, se dieron cuenta, ojalá les quieran renunciar e irse de la casa en masa

2 Me gusta