Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Fue cuando la paragua vino por el tema de Moria, que había quedado presa en Paraguay por chorra. Creo que año 2016 por ahí

1 me gusta

Lo raro es que no haya saltado el quilombo judical de esta piba con la runfla de yao cabrera. Se hicieron todos los boludos.

1 me gusta

Si el pibe es de familia con plata puede ser, ahora sí no tiene guita no creo,ya no se persigue a los putos como para que tengan tapaderas

3 Me gusta

Será que el pibe entre las cosas que le tiró, lo de la doble vida que se enteró que tenía, sea acerca de ese tema?

2 Me gusta

500 mensajes nuevos. 495 son de Alguien kjjj

2 Me gusta

para mi en un momento el flaco amago a decir algo y la otra lo freno en seco.

2 Me gusta

Encima los de la edición pasada eran peores creo kjjj una vez en la caja sorpresa había un peine.

3 Me gusta

Ya estoy viendo en twitter que están pidiendo votar a Ema, Eduardo y algunos más que dan show y juegan, muchas de las que votaron a Sol y Cinzia, ojalá baje mañana, es increíble sino, los de la casa van a pensar que no lo quiere nadie o que tiene hate afuera!!!

2 Me gusta

La producción no piensa sacar a la luz los pedos estruendosos de la gorda yipio y Andrea del voka?
Yo no soy pelotudo, esas son las que más se cagan

3 Me gusta

Lo que me parece raro es que son demasiadas cosas como para enterarse y que le empezaron a cerrar en dos semanas. Es obvio que alguien lo avivó, el chabón la tenia en un pedestal y seguramente le creia todo. El picó que se dio con Zunino le pego en el ego.

2 Me gusta

Si todo dependiera de twitter, ganan las milipilis y los Tatos todas las ediciones.

1 me gusta

El androide no dijo nada, cuántos bajan mañana? y si el jueves se va uno, tienen que bajar más el jueves, fija que mañana bajan 2 o 3 nomás, sino no llegan al lunes

Ya quedan 20 en placa, si bajan 7 u 8 mañana, el jueves unos pares más, al lunes llegan los 5 más plantas y no va a votar ni tuvieja

1 me gusta

andrea del bosta es la favorita de produccion, la van a cuidar todo lo que de.

3 Me gusta

El tincho Manuel ya ve venir y empieza a sentir el verdadero terror, la próxima DAR es para él jajajaj

No sé si hay otro más donado, que haya contado algo del afuera

En twitter algunos dicen que va a aparecer Rial y van a llamarlo a Emanuel jaajaja

3 Me gusta

Cómo debe sabanear los sordos de huevo Yipio ahí en la pieza! Apareció gente con escafandras y pensaron que tenían que interpretar El Eternauta como prueba semanal :joy:

4 Me gusta

Que repugnante esa gorda, es igual a los equipos del chiqui tapia, valen por un voto y es un cero a la izquierda

2 Me gusta

Está en Alemania

1 me gusta

Titi pegándole en el piso a Luana jajajaja

1 me gusta

Cómo que me está empezando a caer bien la amazona Titi

2 Me gusta

4 Me gusta