Fue cuando la paragua vino por el tema de Moria, que había quedado presa en Paraguay por chorra. Creo que año 2016 por ahí
Lo raro es que no haya saltado el quilombo judical de esta piba con la runfla de yao cabrera. Se hicieron todos los boludos.
Si el pibe es de familia con plata puede ser, ahora sí no tiene guita no creo,ya no se persigue a los putos como para que tengan tapaderas
Será que el pibe entre las cosas que le tiró, lo de la doble vida que se enteró que tenía, sea acerca de ese tema?
500 mensajes nuevos. 495 son de Alguien kjjj
para mi en un momento el flaco amago a decir algo y la otra lo freno en seco.
Encima los de la edición pasada eran peores creo kjjj una vez en la caja sorpresa había un peine.
Ya estoy viendo en twitter que están pidiendo votar a Ema, Eduardo y algunos más que dan show y juegan, muchas de las que votaron a Sol y Cinzia, ojalá baje mañana, es increíble sino, los de la casa van a pensar que no lo quiere nadie o que tiene hate afuera!!!
La producción no piensa sacar a la luz los pedos estruendosos de la gorda yipio y Andrea del voka?
Yo no soy pelotudo, esas son las que más se cagan
Lo que me parece raro es que son demasiadas cosas como para enterarse y que le empezaron a cerrar en dos semanas. Es obvio que alguien lo avivó, el chabón la tenia en un pedestal y seguramente le creia todo. El picó que se dio con Zunino le pego en el ego.
Si todo dependiera de twitter, ganan las milipilis y los Tatos todas las ediciones.
El androide no dijo nada, cuántos bajan mañana? y si el jueves se va uno, tienen que bajar más el jueves, fija que mañana bajan 2 o 3 nomás, sino no llegan al lunes
Ya quedan 20 en placa, si bajan 7 u 8 mañana, el jueves unos pares más, al lunes llegan los 5 más plantas y no va a votar ni tuvieja
andrea del bosta es la favorita de produccion, la van a cuidar todo lo que de.
El tincho Manuel ya ve venir y empieza a sentir el verdadero terror, la próxima DAR es para él jajajaj
No sé si hay otro más donado, que haya contado algo del afuera
En twitter algunos dicen que va a aparecer Rial y van a llamarlo a Emanuel jaajaja
Cómo debe sabanear los sordos de huevo Yipio ahí en la pieza! Apareció gente con escafandras y pensaron que tenían que interpretar El Eternauta como prueba semanal ![]()
Que repugnante esa gorda, es igual a los equipos del chiqui tapia, valen por un voto y es un cero a la izquierda
Está en Alemania
Titi pegándole en el piso a Luana jajajaja
Cómo que me está empezando a caer bien la amazona Titi