Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Encima Luana va a pensar, “si mañana no bajo, no me está votando ni mi familia” y mejor abandonar jajajaja

Quién pija voto a del boca? Ni disimula la producción

1 me gusta

Entraron cantidad de votos desde el INCAA

2 Me gusta

A Pincoya la re cagaron también, es por lejos la que más vi en las redes que bancan y decían de votarla!

La intercambiaron con Andrea del bosta y a Daniela la intercambiaron con un hombre, muy obvio

3 Me gusta

Les canto a los que bajan mañana, a dedo:

Pincoya
Yipio
Manuel
Mavinga
Juanicar
Kennys
Poppogio
Zilli o Zunino

Se nota que Del Morbo no lo banca a Ema, ni lo nombra, y la vez que lo nombró, el otro día, fue para decirle “te vi callado estos días” jajaajaj

Ni siquiera un tape le hicieron todavía

4 Me gusta

Hasta ahora, arrancó con los dos peores líderes de la semana de la historia de todos los GH

1 me gusta

Al buto Franco les salió sin querer, se habrán querido morir, pero a esta, se RE NOTÓ que la ayudaron para que sea líder, era la que se tenía que ir, encima en placa negativa no la van a sacar más

Quieren inflar al grupo de Andrea y de Popoggio, después se quejan que no juegan, que es un vivero, que se piensan que están en Disney

Si el jueves o el lunes no se va el planta Franco, hay metida de mano A FULL

1 me gusta

Seguro es una poronga el regalo ese

Les va a gustar a varios entonces

1 me gusta

Otra vez votaron por la sorpresa después de ver los 50 regalos nefastos del año pasado

3 Me gusta

Cadenitas para todos? bue, podía ser peor (?)

1 me gusta

Que quiso decir con “lo del bolso apareció, que suerte”. La trató de chorra también?

3 Me gusta

Jajaja ajo y agua. Mirá los líderes vergas que ponen

1 me gusta

Solamente 50 minutos de programa y un solo video que ni fue del juego

1 me gusta

Cinzia, Sol, Carmiña está bien que hayan bajado, pero las otras??? NO HICIERON UN CARAJO VIEJO!!!

Y encima premian a la planta mayor de líder, así esto se va al tacho eeh, no lloren después si tienen que apurar la final, siempre metiendo los dedos para cagarla y tomar al público de pelotudo

NADIE se cree que votaron más a Andrea y Daniela, que a Pincoya ajajaja

Esto es a dedo porque no deben haber votado mucho, es un mensaje de la producción, a quiénes banca y quiénes aunque hagan de todo, van a tenerla re jodida y en contra siempre, mandando mensajes a cada uno de ellos y a la casa

1 me gusta

Ahí está @LucasP la conocía de Infama, no de Intratables, le erré de programa nomás jajja

2 Me gusta

Teoría de twiter: el pibe lucas usaba a la trola de Luana de tapadera porque es tremendo trolazo.

2 Me gusta

#RATING | URGENTE​:police_car_light:
#GranHermano primera parte ya termino y se convierte en UN PRIMER CORTE RÉCORD DE MEDICIÓN.
Es que arranco 22:37 y culmino 22:59, es decir que PROMEDIARON 22 MINUTOS!!! Es tremendo esto…

2 Me gusta