Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Todas minas van a ser, que no se note tanto que quieren sacar ganadora a una mina COMO SEA jajaja

Si gana una mina el gh tiene que ser la de pelo corto con lentes, creo q se llama Daniela o algo asi

2 Me gusta

cuantos bajan hoy?

AJAJAJJAJA naaa, esto es DESCARADO YA!! votó la producción a Andrea del bosta, la gente no la votó NADIEEE

Les quieren generar miedo a la casa y que no la nominen, que tiene banca afuera

1 me gusta

Si mañana no baja Emanuel, es TERRIBLE TONGO y tiene a la producción en contra

1 me gusta

Cuiden a los que juegan, hijos de mil putas, siempre hacen lo mismo!

1 me gusta

Vamos dani la
Muerte

1 me gusta

Che, tremendo cómo devoró pija la producción con lo del derecho a réplica

2 Me gusta

las seis más votadas son mujeres

Afuera Carlota noob saibot y gordaterraqueo

1 me gusta

Está medio raro el azar ese que tiene favoritismo con Andrea che

1 me gusta

Domando las dueñas del sillón con Andrea del Bochad a la cabeza

Titi che

Otra del grupo de Andrea del bosta, ya es increíble!! quién vota en masa a Daniela??? daaaale, se piensan que somos pelotudos, a ese grupito lo quieren levantar como sea!

Yo fui el primero que dije que hoy bajaban a todas minas, son de manual, los conozco mucho ya

4 Me gusta

Y se salvó todo el séquito de Andrea “al azar” nomás kjjj que trucho todo

1 me gusta

Como odio el feminismo

2 Me gusta

Que pasa pubertario, te pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados?

6 Me gusta

Los hombres se tendrían que unir todos después de esto, la producción los está cagando y quieren hacer ganadora a una mina forzadamente y como sea!

Es más, Andrea del bosta seguro ya sabía que salía hoy, en el confesionario le dijeron hoy seguro

No se animaron a bajar a Popoggio, sino la bajaban hoy también

Fijense que ya se fueron 2 hombres, van a querer que se vayan 2 más y que dominen la casa las minas, a Ema le queda poca vida así, lo van a tirar al bombo, lo van a usar para estas primeras semanas para que juegue y después le van a pegar una patada en el orto y lo va a sacar una mina “fuerte”, acuérdense

Todas imágenes hechas con IA kjj

1 me gusta

En las redes tendría que ser un escándalo esto