Todas minas van a ser, que no se note tanto que quieren sacar ganadora a una mina COMO SEA jajaja
Si gana una mina el gh tiene que ser la de pelo corto con lentes, creo q se llama Daniela o algo asi
cuantos bajan hoy?
AJAJAJJAJA naaa, esto es DESCARADO YA!! votó la producción a Andrea del bosta, la gente no la votó NADIEEE
Les quieren generar miedo a la casa y que no la nominen, que tiene banca afuera
Si mañana no baja Emanuel, es TERRIBLE TONGO y tiene a la producción en contra
Cuiden a los que juegan, hijos de mil putas, siempre hacen lo mismo!
Vamos dani la
Muerte
Che, tremendo cómo devoró pija la producción con lo del derecho a réplica
las seis más votadas son mujeres
Afuera Carlota noob saibot y gordaterraqueo
Está medio raro el azar ese que tiene favoritismo con Andrea che
Domando las dueñas del sillón con Andrea del Bochad a la cabeza
Titi che
Otra del grupo de Andrea del bosta, ya es increíble!! quién vota en masa a Daniela??? daaaale, se piensan que somos pelotudos, a ese grupito lo quieren levantar como sea!
Yo fui el primero que dije que hoy bajaban a todas minas, son de manual, los conozco mucho ya
Y se salvó todo el séquito de Andrea “al azar” nomás kjjj que trucho todo
Como odio el feminismo
Los hombres se tendrían que unir todos después de esto, la producción los está cagando y quieren hacer ganadora a una mina forzadamente y como sea!
Es más, Andrea del bosta seguro ya sabía que salía hoy, en el confesionario le dijeron hoy seguro
No se animaron a bajar a Popoggio, sino la bajaban hoy también
Fijense que ya se fueron 2 hombres, van a querer que se vayan 2 más y que dominen la casa las minas, a Ema le queda poca vida así, lo van a tirar al bombo, lo van a usar para estas primeras semanas para que juegue y después le van a pegar una patada en el orto y lo va a sacar una mina “fuerte”, acuérdense
Todas imágenes hechas con IA kjj
En las redes tendría que ser un escándalo esto