Segun Marina Calabró, Andrea del Boca tiene acceso al productor ejecutivo Martin Borrillo en el confesionario para hablar con él #GranHermano
Ese es el GH verdadero
Segun Marina Calabró, Andrea del Boca tiene acceso al productor ejecutivo Martin Borrillo en el confesionario para hablar con él #GranHermano
Ese es el GH verdadero
Tengo el presentimiento que esta producción puta, con tal de facturar y meter sorpresas, va a dejar a Ema y/o a Brian Sarmiento hasta el lunes, acuérdense, cuando si ven que están sacando plantas, al menos esta vez deberían dejar de lado la guita de los votos, salvar a los que les están carreando todo el programa entre hoy y mañana y dejar a 10 terribles plantas para el lunes y a la mierda
Pero como a Ema no lo nombran mucho en las redes y la producción a propósito no hace tapes de él ni los panelistas dicen que es de los pocos que está jugando de verdad, FIJA que no lo van a bajar hoy ni mañana capaz tampoco, encima porque él ya dijo que no tiene drama de estar en placa (cosa que para mí, NUNCA hay que decir o la producción se aprovecha de eso), entonces la producción se agarra de eso y lo deja hasta el lunes para rascar más guita, y nos vamos a tener que fumar cómo hoy bajan a Popoggio que no tiene banca afuera o a algún otro NN streamer solamente porque a la producción les caen bien o los quieren hacer llegar lejos como sea y re forzado
Hoy van a sacar de placa a casi o todas mujeres, para dar el mensaje de que este GH por fin es de las minas y que son las que más están jugando, cuando no es así del todo, porque de los hombres, Ema debe ser el que más está jugando y el cabecilla de su grupo, donde hay 2 minas
Siempre hacen esas cosas estos forros, cagándose y aprovechándose del que les carrea el reality para sacar 2 mangos más, me enferma, cuando si la vieran bien, creo que la gente votaría mucho más dejando todas plantas para el lunes, para sacarlos de a uno
Ojalá prime la cordura y el sentido común y como han hecho en las dos primeras placas, que si meten mano, sea para dar un mensaje de ESTE AÑO LAS PLANTAS NO TIENEN LUGAR, hacerlos asustar a todos esos que si no juegan hasta el lunes se van y que las hagan gastar guita a las gordas, nenazas, conchas secas y demás que bancan a los Popoggio, Franco, Kennys, Lola y demás
Espero que la vean! que aprovechen y terminen armando una placa planta bis, dejando al lunes a todos los que tienen que irse AYER y que se salven los menos plantas
Y el Gran Primo estará este año? Juan Rodríguez Mentasti se llamaba
No. Mejor que sea así. No tiene gracia que entre alguien externo. Se nota que el rating es bajo que Del Moro ya empezó a recurrir a este tipo de estímulos para ver si remonta. Encima ya anuncio lo del repechaje, nefasto.
El repechaje cuándo lo harán? más o menos cuando queden 14? suele ser cuando queda la mitad de jugadores de los que entraron, si eran 28, y van a meter unos 10/12 del repechaje, para que queden unos 24/26, cuando sean 14
Estrategia. Para mí tarde o temprano va a entrar
Brian Sarmiento el primer finalista de la prueba de líder
No necesita ser líder, pero antes que lo gane un planta, el tema es que si lo gana él, a Ema lo van a dejar hasta el lunes para facturar, injustamente, es uno de los dos seguro para la producción
Mmmm me pa que Ema no es líder ni a palos, está jugando con varios más la prueba y no la ve ni cuadrada
Parece que gana la negra entre ellos
Mamita. Falta que metan a Martin Cirio para contar sus peripecias anales junto a Kennys
La negra Camavinga finalista
Esa lo puede necesitar porque no sé si tiene tanta banca eh
Siempre fue como a los 2 meses de arrancado el programa no? Pero está vez son mas, así que seguro lo estiren hasta mitad de año.
Cuántos finalistas serán? creo que van en grupos de a 4 o 5 y algún grupo será de 6
Son 26, calculo que serán 6 finalistas
Naaa, no me digas que las plantas Lola o Luana van a zafar de esta placa la gran concha de Dios!!!
Tenía razón Brian Sarmiento recién, la planta de Lola tiene buena puntería, va a ganar el liderazgo la re puta madre!!
La planta de Lola finalista y con MUCHAS chances de ser líder
Me cago en la re putísima madre, tanta suerte van a tener estas plantas de mierda, soretes hegemónicos?
Que lo gane Brian Sarmiento o la negra por dios!!! se iba por tubooooo
De ogt va a ganar la prueba alguna de las milipilis estas, es cantado.
Que metan mano la producción y hagan algo viejooo, todos de ese grupito de teen angels que son TODOS re mil plantas, no te lo puedo creer!!!
Se van a terminar yendo Carlota y Eduardo y van a quedar todos estos streamers hijos de re mil putas que no quieren jugar
Lola es más linda que lolo. Fulera la Popoggio rubia, pensé que era más linda.
Chocha está la planta Lola, sabe que está hasta la pija en esta placa, la re puta madre, que haya justicia, metan mano loco, para qué mierda ponen estas placas si los candidatazos a irse, terminan siendo líderes? el colmo de los colmos