Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Igual se van Franco y Carlota.

Hay que ver qué inventan también para la final sobre la marcha (y si estiran más la edición)

1 me gusta

Si se va Carlota ya es nefasta esta placa y no cumplirá su cometido, se tienen que ir 2 streamers, una mina y un vago

Ojalá la final de la prueba del líder sea con preguntas y respuestas, así la hueca de Lola está HASTA LOS HUEVOS, vergüenza va a pasar, la producción se tiene que dar cuenta que no les puede pasar lo mismo que con la placa pasada y el planta Franco, después no le pidan a la gente que vote bien si les sacan a los candidatos a irse

Juanicar quedó re caliente porque metió varias pero estaba en el grupo de Lola, por eso perdió

Pero lo peor de todo es que no se puede hacer nada porque tienen culo las burras estás, son como Droopy. Si fuera que la prueba por ahí es de preguntas de termodinámica, ahí están a horno, pero lo que son pruebas así prácticas las puede ganar el que haya amanecido con más ojete!

2 Me gusta

Los dos que se van son nick y franco. No hay más plantas que ellos dos

3 Me gusta

Titi finalista

Que lo gane CUALQUIERA menos la planta Lola de los que están, falta 1 finalista

Gol del Atlético 2 a 0

3 Me gusta

Qué mal ogete loco, Edu iba ganando y Titi le ganó sobre la chicharra, no pegamos una, nos vamos a calentar mucho en esta placa se me hace…

1 me gusta

No exageres. Es obvio que se van dos plantas la placa que viene.

3 a 0, pobre Tottenham

2 Me gusta

Lola: “la verdad que en esta placa no me procupa perder el liderazgo”

UFFF, QUE HAYA JUSTICIA DIVINA Y SE QUIERA MATAR ESTA MILIPILI, se cree que porque tiene cantidad de seguidores tiene 3 meses mínimo ahí adentro de la casa

Hacelo producción, a estos cancheros, agrandados y subestimadores seriales del público que mira GH que se aprovechan de GH para su propio beneficio, hacéselas caber, no a Ema que vive para el juego!!!

El tema es QUÉ plantas, porque si se van Carlota y Eduardo, es un fracaso esta placa y se agrandan más los tinchos y milipilis, no los sacamos más por 1 mes mínimo, porque no meten placas positivas a cada rato estos encima

Espero que al líder no le den ningún beneficio, porque si le dicen que tiene que salvar a un par, son tan pelotudos que van a salvar a los más plantas por AFINIDÁ

Edu no se va, y Carlota es más del grupito de los nefastos.

Pero Carlota se va sola o en otra positiva o en una placa negativa donde se vote al más planta

En cambio a los hegemónicos de Gran Vivero, empiezan a ganar adeptos en las redes por los sheeps y toda esa verga y después votan a morir y no los sacan más

Por Carlota nunca va a votar nadie, nunca va a tener fandom, los otros son peligrosos, ya demasiado que nos vamos a tener que fumar a Popoggio hasta el final seguro, por acomodada

Que hermosa está la venezolana

1 me gusta

Carlota ni me acordaba que existía, otra que se puede ir

1 me gusta

4 a 0

1 me gusta

Es en otro thread amigo, o lo estás haciendo a propósito? ajajaj

2 Me gusta

Zunino finalista

MAMÁ, QUÉ OGETE TIENEN LOS PLANTAS!!!

Pero con tal de que no lo gane la planta Lola, que lo gane CUALQUIERA de los demás, en este orden para mí:

-Mavinga
-Titi
-Brian Sarmiento
-Zunino