Yo no puedo sacar clips ni captura porque lo veo en el DGO y te pone pantalla negra ![]()
Titi hace un rato intercambiando opiniones con Ema y Eduardo. Poco a poco se van acercando como abejitas a la miel al círculo de San Martín.
Se le da una oportunidad a Titi? @Alguien
Ayer mismo le gritaba cuando se iba “rompela que sos el uno” e incluso dijo en la gala que prefería que se vaya Eduardo porque Tommy jugaba re bien supuestamente kjjjj ni Divina Gloria está tan gagá
ajajaja qué pena sería, pero estos que son todos famosos y acomodados, se me hace que más de uno están por contrato por un tiempo y después nnv
tuve que googlear quien chota era ese jajaja ni la voz se le escucha
Uno que no va a entrar
Encima la buta se debe querer matar, lo cortó al novio en televisión nacional y el enano Braña ni se la chapó, no duermen juntos, no cogieron, nada, y hoy con el derecho a réplica, la mina se va a quedar sin el pan y sin la torta
El enano si es vivo, se aleja, empieza a hacer su juego y nnv, sino se va en cualquier placa que caiga jajaj
Yo no vi nada eh, es más, hasta los tinchos se acostaron todos temprano, y no cortaron casi nunca, así que debe haber sido una boludez o bait de las redes
Muy domados como país somos si por TERCER AÑO CONSECUTIVO hacemos ganar a un extranjero, mamita pollo
Era cantado, lo dijimos anoche, hasta a Edu se le van a acercar para ver cómo juega jajajaja el pelado los tiene a todos comiendo de su mano y manejándolos como títeres!
Sobre la gitana Titi, se le da una oportunidad, pero poniéndola a prueba, viéndola alejándose de su grupo, y antes haciendo de satélite, buscando info de los tinchos y trayéndola a la cúpula de nuestro grupo, sino que siga decayendo en ese grupito!
Los tiene que traicionar y demostrarnos lealtad o que siga la flecha, corta
Yo tuve que buscar quién era Franco. Cantidad de plantas.
Parece que el D.A.R. va a ser VIRTUAL, cómo ayunan estos tipos, era meterlo en un congelado al cornudo y que le cante las 40 en la cara a la puttana Luana y si la otra se mueve, sanción, para más placer
Acá les van a poner el video en el tele, mirándolo todos como cuando les muestran cualquier cosa
No pasó nada. Yo lo único que vi fue el stream del grupo de Emanuel.
lautrolo @baxbower
Kennys: “queremos quedarnos, jugar, hacer noches de películas, tenemos a Lolo y Lola cocina”
Lola: “si, en estos días vamos a hacer recetas, vamos a intentar quedarnos y hacer postrecitos”
por dios son LOS PEORES JUGADORES
#GranHermano
Después de 25 años dejaron de bancar a las plantas
Tu opinión sobre KENNYS es… #GranHermano
NEGATIVA
46,5 %Tu opinión sobre LOLA es… #GranHermano
NEGATIVA
70,6 %Tu opinión sobre LOLO es… #GranHermano
NEGATIVA
54,4 %Tu opinión sobre FRANCO es… #GranHermano
NEGATIVA69,5 %
Tu opinión sobre CARLOTA es… #GranHermano
POSITIVA3 %
lautrolo @baxbower
![]()
Che ya hicieron la preclasificación de la prueba del líder? quiénes quedaron? espero no la gane uno que se va por tubo en esta placa de vuelta!
Está cortado DGO ahora, recién prendo, capaz la están haciendo ahora