-Che, hacemos equipo y sacamos uno por uno?
Acá está Cinzia laburando para Directv, me faltó la captura donde dice “toda” en la publicidad del mundial de Dsports, pero no deja sacarle captura la app, sale la pantalla negra jajaj
Que lo saquen al Jaime Bayly version Manaos ese y te manden a vos a analizar ahí, Córdoba! ![]()
Che, leí por ahí la de que Cinzia tiene contrato hasta que arranque el Mundial porque tienen que ir con DGO a E.E.U.U. para hacer la cobertura, ya que va a compartir espacio con Giralt, Pampita, el moishe de Garksy, Leo Gabes y unos cuantos más.
Parece que está de paso che
La respuesta de Ema:
Brian dice que anoche se armó, pero no dio detalles. Pelea entre Manu y Gonza Cardozo?
Daniela le tiro: “hay un mensaje fuertísimo del afuera que el mundillo de verano del 98 no va“
No sabés que pasó anoche? que se comenta en twitter?
Al parecer el rating no esta acompañando.
El típico amigo virgo que se enamora de la más trola por un piquito.
No hay nada de clips y videos de eso. No están pasando nada de lo que pasó anoche post gala.
Acá está la encuesta semanal del bigote
https://x.com/fedeebongiorno/status/2031400884521885753
Carmiña, Cinzia y Pincoya primeras con 80% de voto positivo.
Luana y Nick 80% en negativo y las otras plantas +Brian cerca de 70%
Me refiero a la supuesta pelea que hubo a la madrugada.
estas carreando aca como en el tema de la nfl amigo
con el cordobes son los unicos que ven esto
Quiero saber que pasó de madrugada. A esa hora carrean el Cordobes, Mandinga y Luquitasp. Pero no te suben ningún clip los hdp.
Nooo, esta nefasta no puede tener tanto aguante. Es re falsa.
ya es nefasto que ganen los uruguayos y ahora meten una chilena
insoportables son traidores y como hablan encima eh weon no se les entiende una mierda
tienen que ponerles subtitulos como a las series españolas
Que estúpida es la Zilli. Estuvo todos estos días diciendo que Tomy jugaba bien y que era re inteligente y ahora se hace la desentendida.