Lo que dije. Todo el grupito va ir a parar bajo el ala de mamá Andrea
Lo que dije. Todo el grupito va ir a parar bajo el ala de mamá Andrea
Lola: “tipo, tipo, tipo, tipo”
El mío, jijoo
Ah pero recién me doy cuenta que son otras categorías, vos las cambiaste? yo las dejé así como estaban jajaaj
ajajj posta, es un nenazo por cómo se viste y aparenta, parece igual de pibito que los otros tinchos
Nuevo grupo conformado:
Los otros que ya estaban:
Edu, Sol, Ema y Cinzia
Andrea del Boca, Yipio, Dani y la negra
Brian Sarmiento con todos los tinchos y milipilis, más Pincoya y Kennys
Y juegan solos por ahora:
No veo las horas de que llegue la noche!!!
Y el jueves, me pa que River me va a tener que perdonar y voy a mirar la gala y los que salen afuera con pantalla en blanco y negro re calientes jajajaaj
No se dan cuenta los nenazos estos, que la protegida y acomodada es Andrea del Boca, no los satélites que se les peguen
Es más, debería pasar algo MUY RARO para que no se fuera en esta placa positiva Lola, alguna mina se tiene que ir, no se van a ir 4 vagos seguidos y ni una mina jaja
Y de las minas, creo que las que menos banca tienen, debe ser ella, Carlota y ponele Luana
Voy a estar ahí mirando el debut del Chacho (solo por eso) y después a full prendido relojeando la gala ahí obviamente.
Siempre existió ese grupo amigo. Lo lideraba Brian y también estaba Manu. Tengo miedo que Solange se sume acá porque se lleva bien con la Zilli.
No creo que lo traicione a Ema, porque sabe que eso se vería mal en el afuera, capaz se lleva bien con la vieja pero en la convivencia nomás jaja
No tienen personalidad, necesitan alguien que los lídere. Primero fue Brian y como saben que este bajó la consideración que tenia dentro de la casa, ahora se están yendo con Andrea.
No es traición. Creo que después de esta placa se puede partir la casa. Todos los niñatos con Andrea, y a Ema y Sol no les va a quedar otra que acercarse a Brian y Zilli.
La planta Lola recién con un tupé diciéndole a Titi y al planta Franco que "la gente se aburre de los que juegan todo el día, imaginate si nos vamos nosotros, la casa es un embole"JAJAJA
No veo las horas que se vaya esa planta, sino no la vamos a sacar más, que se vaya este jueves siendo la menos votada en la positiva y que se mueran todos, la carita le quiero ver! jajajaj
Che espero que la producción hoy no meta mano y deja a Cinzia mano a mano hasta el final para meterle suspenso. Tiene que ser la 1er salvada, ella o Edu.
Aparte si quieren CINE, tienen que sacar primero a Cinzia y a Edu, y que queden todos los tinchos y Titi, y enfocarles las caras, la tensión, los nervios, el susto de los que están en placa y de los amigos del grupo jjaaj
Los familiares de Martín diciendo que bancan a Andrea en vez de a la Zilli y eso que Martín se lleva mejor con la Zilli.
Andrea tiene a todas las señoras bancandola. Como Romina en gh22.
Che cuándo arrancan las actividades de la tarde? por eso no están mirando este GH, si le falta todo!
Cuánto más quieren esperar? que larguen hoy o mañana con la placa nueva loco!
Pero viste que Andrea ya dejó la cocina? para mí, desde el confesionario la couchearon, le dijeron que se aleje de la cocina o la iban a odiar todos adentro y afuera, y de repente la mina dejó la cocina, que supuestamente para ella era algo que la relajaba y empezó a hablar del juego, mmmm dijo la muda
Más cuando parecía que desde la primera semana no iba a aguantar y se las iba a tomar jajaj
Tincho preparándose para la semana contra Titi

El planta hijo del pollo VIHnolo tomando sol como si nada, no sabe lo que le espera esta noche, sus últimas horas en la casa!
La calma que antecede a la tempestad jajajaaj y no lo sabe ni él ni su grupito, van a quedar con la cara hasta el piso cuando llegue al mano a mano con Titi o Martín
Y Martín, Zunino y Gonza Cardozo que agradezcan que el foco no estaba en ellos y había otros más plantas, sino se iban