Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

https://tiermaker.com/create/gran-hermano-argentina-2026-generacin-dorada-19195141

3 Me gusta

Hola, alguna página para ver fotos de los genitales de las minas y el traba , es para un tp

3 Me gusta

La Gorda ya le quiere inventar una banca a Andrea que sólo existe en su mente y en la producción.

Laura: “¿Ustedes no se acuerdan lo que era Furia/Anti-Furia? Ahora es Del Boca/Anti-Del Boca. Es lo que hay”
Eugenia: “Ay, ya se ha fanatizado de nuevo” #GranHermano

4 Me gusta

Cinzia tira 100 palabras por segundo y se le entiende todo no dejo de estar fascinada… lo malo? Del moro la toma de punto exactamente como hizo con Ulises porque ellos tienen mejor oratoria que él que es el conductor (como casi todo el mundo)

4 Me gusta

Veo en las redes que tiene bocha de apoyo la Zaracho uruguaya boludo! Van a hacer ganar a otra yorugua para quedar bien esta gente pelotuda!! Que país cojido, hermano. Se tienen que morir bochísima de gente acá!

3 Me gusta

Siempre se pone del lado de los caballitos del comisario la muuufal encima en todas las ediciones, bien conveniente, kjj

2 Me gusta

Manuel es el tincho del rejunte que más cerebro tiene de todos los que están ahí, por lo menos sabe jugarla y le mete actitud. Titi me cae un poco mal porque me parece algo odiosa, no sé, me da como las mismas vibras de la Tora en su momento.

1 me gusta

Nooo, a tincho déjamelo y en modo psycho killer

1 me gusta

El que debe querer entrar a toda costa es Matias Schrank, nunca superó haber perdido con Francisco delgado el pibito, hasta el dia de hoy creo que lo bardea por redes.

2 Me gusta

Ni deben saber que la mina trabaja en los medios.

1 me gusta

Ese bobo con la geta deferme ahora anda con la cola entre las piernas. Pero bien que si juanicar no hubiera sido el 1er salvado andaría todo agrandado con su grupito, forreando a todos. Es otro de los que no sabe para donde agarrar, como Sarmiento, quedaron culo pal aire.

1 me gusta

Notaron que Del Moro los estaba felicitando por la obra, todo era alegría y de golpe cambio de tema y los hizo pelear. Para mi el rating se vino a pique durante la obra.

2 Me gusta

El grupo más fuerte y consolidado es el de Andrea, Daniela y la uruguaya.

Afuera son bancadas por todas las que votan. Adentro les tienen miedo.

Son las favoritas de la producción, Del Moro y los panelistas.

1 me gusta

Hoy cuando la vean salir entre las primeras juju

Devorando la veneca bella

4 Me gusta

Nico tiene 33 años? Pensé que no pasaba los 25

1 me gusta

Ni el nombre saben, que hdp, pobre mina

4 Me gusta

Gala histórica la de esta noche.

2 Me gusta

Las participantes con menos retraso

4 Me gusta

La dibuja tirándose el flequillo para adelante.

2 Me gusta

Hoy velan en vivo al primer tincholín. Para alquilar balcones, padre! @Alguien

3 Me gusta