Esos tienen que jugar juntos! el pibe quiere saberrrr qué hablan y dicen y es al único grupo que no puede escuchar ni sacarle la ficha porque no se pasan el día juntos ni hablando del juego
TIENEN QUE CERRAR LA CASA, SOLO LOS GENIOS HACEN ESO
Daaa, el director que está a la noche es un FORRO, corta la transmisión por cualquier cosa, así no se puede ver nada, ni que estuvieran peleando o hablando de famosos, hijo de mil puta!
Durante el día salvo que sea algo muy groso, no se corta tan seguido ni así!
See pero nunca la vi en bikini ni nada, es re inmadura y nenita, encima tiene novio, osea que no va a hacer nada
En cambio la reina Sol aparece en tanga a cada rato cuando enfocan la pieza de las minas, hoy se estaba cambiando para la gala y tenía un corpiño y tanga negra para el infarto, y se paseaba como si nada y no cambiaron de cámara jajaaj @Mandinga16RP
Ahora cuando los tinchos empiecen a pelotudear toda la madrugada como hacen siempre, aunque digan marcas y hablen de famosos, vas a ver que no lo cortan más
Hay algún link vivo todavía de las 4 cámaras? había encontrado uno copado y lo dieron de baja al toque, están a full, está bien que no se escucha ni mierda en las otras cámaras y enfocan a cualquier lado, pero bueno, para ver algo de imagen cuando secuestran estos forros al menos @arideltabIon14
Ven? ahí volvió DGO y ponen a todos los tinchos y milipilis pelotudeando!!!
Nos quieren meter por la fuerza a este grupo de inválidos mentales, y no se dan cuenta que mientras los demás duermen, estos se exponen más y más hablando toda la noche, entonces cualquier cosita que digan de más, se mandan al muere solos, como pasó el otro día jugando al gallito ciego y que Martín cayó todo despeinado re caliente y se prendió fuego sola Titi y empezaron a dividirse entre ellos y se les llenó el culo de preguntas jajaj ni en eso se avivan
La sensualidad y feminidad pura que emana esa flaca es magnética. Debe ser terrible la hija de puta si te agarra. Me encantan las minas así delicadas, finas y femeninas. Siento como una debilidad!
Que casualidad que ahora no se cortó más, no? La concha de tu madre DGO!
Ema Chad Martín fija que se la va a terminar cogiendo a Sol afuera, tipo garch and go y nnv
Mirá lo que están jugando estos nenazos!!! en todos los GH juegan a ese juego poronga que es un emboleeeee, qué bronca me da!!! estas milipilis como Popoggio sirven para eso nomás, y encima en el resto de la casa hay despiertos algunos, recién estaba Ema en la cocina y nada, si saben que estos pelotudos están hasta las 6 de la mañana pelotudeando, porqué no aprovechan a poner a los otros ahora hasta que se vayan a dormir y después ponen a los nenazos estos? qué bronca me da! eso no es contenido que la gente quiere ver, se divierten ellos nomás!
Si se la coje, habrá que hacerle un monumento viejo! Menos que eso no.
Yo por lo pronto me voy a hacer un tecito y me voy a mirar un toque la serie que tengo pendiente porque por lo visto no tienen pensado sacar la cámara de ahí y están jugando a esa virgueada, jajjaja lo peor es que no encontré link para chusmear las otras cámaras.
Son tan siomes estos tinchos y milipilis que ni siquiera saben jugar a ese juego pija! es de no creer, saquen a todos menos a Titi y Manuel que son los únicos que zafan y a la mierda!
LA PRODUCCIÓN PROTEGIENDO A ANDREA DEL BOCA
Cinzia, Emanuel y Sol tirando FACTOS de Andrea y cortan la transmisión para que no la ensucien
“No le crean las lagrimas de cocodrilo. Si es actriz que vaya a Netflix y si le gusta cocinar qus vaya a MasterChef” #GranHermano